velocidad maxima 749 ?

estoy escuchando ultimamente tonterias sobre las velocidades de maximas de las motos que si una cbr 1000 se pone a 310 que una cbr 600 a 290 , y el caso que la 749 dicen que no pasa de 270 y que ya va muy apurada.
¿ alguien sabe la velocidad maxima de la 749 ?
de calle claro sin tocar motor ni nada.

A mi 270, aun de marcador, me parecen muchos.

:wink:

Mi 749S del 2004 yo lo mas que la puse 272 cuando iba de serie, la autopista se hacia pequeña y corte pero creo que algo mas pillaba seguro :roll:
Desde aquel dia no lo he vuelto a probar ahora con escapes y demas pues ni idea.
Mejor no probarlo que entre radares y accidentes paso :smiley:

No frivoliceis con estos temas !!! a esas velocidades es mejor no ir… Ni para probarlo. Y si vais que sea en circuito…

salu2

270 por autovía 8O 8O 8O Joder, al mínimo bachecito,…

Los experimentos/pruebas de ese tipo en circuito por favorrrr

(Es un consejillo)

Quitale unos 40 km/h de error de velocimetro, las ducas tienen unos errores que te cagas :smiley: :smiley:

en km/h reales creo que la 749 rondaba los 250 mas bien, y de las 600 japos, nniguna pasa de serie de los 265 por mucho que se vea en el marcador

“no te creas nada de lo que digan y la mitad de lo que veas”

Los velocímetros tienen mucho error, especialmente en las japos. La que tengo yo (Suzuki GSXR1000) llega a marcar 299, los dígitos no pasan de ahí, aunqué siga acelerando.
Cuando tuve la 749 la máxima velocidad que alcancó de marcador fué unos 265 km/h en la recta de Montmeló, que reales serían unos 245-250 km/h, ni que la recta de Montmeló sea de más de 1 km. no es suficiente para llegar a tope con los desarrollos de serie, seguramente de marcador llegaría a 270, nunca lo probé en carretera.

Yo en una CBR 600 RR de un amigo, con unos 7000 y pico km, a 280 de marcador en autopista, pero la velocidad final de esta moto probada en banco es de 251 km/h reales. La 749 tiene que estar ahi tamien, km/h mas km/h menos, pero no varia casi nada, el resto es el cuento de los marcadores.

Pero a quien le importa la velocidad final, la diferencia con una 749 la haces en las curvas.

La velocidad punta q mas da,son mas importantes otras cosas:Chasis,suspensiones,ergonomia y sobre todo frenos!! 8O

De las motos deportivas q hay hoy en dia cual no llega a los 240 km/h reales?? 8O Q ya es bastante no crees?? :wink: :smiley:

Ademas como dice mi mecanico “…correr es de cobardes…” :smiley: :smiley: :smiley:

Ducati 749 del 2003
Datos del banco de potencia Motolab realizado el 14-03-2004.
Temperatura: 17º
Presión atmosférica: 1021 mb
Humedad: 47%

Potencia máxima a la rueda: 109,42 CV a 10.300 rpm
Par máximo: 8,627 Kgm a 8.250 rpm
Velocidad máxima: 254 km/h a 11.000 rpm

La gráfica está por la zona de fotos. La moto era de serie al 100%.

¿mi 749?.. nunca he pasado de 120 kms/h señor Pere Navarro, se lo prometo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…ahora en serio… imagino que lo preguntas para circuito, porque para carretera que más da a que velocidad se ponga si es “delito”…

Según La Moto 253 reales y 275 de marcador

Pues a mi me cuesta llegar a 250 Km/h de marcador con los termi y los desarrollos de serie, mi moto es del 2003 y dudo que pase de 250

Yo nunca pude pasar de 240 por que soy un cobarde y no me puedo acoplar buen debajo de la minúscula cúpula de serie, pero un colaga la puso a 272 km/h

O sea que la duca anda un montón :smiley:

Pues a mi me cuesta llegar a 250 Km/h de marcador con los termi y los desarrollos de serie, mi moto es del 2003 y dudo que pase de 250

O no le das gas a fondo, o tu velocimetro engaña.

la 749 da unos 251 km/h ±

Metela en un banco de potencia, a ver si es que tiene “argo”.

Vsss…

para carretera que más da a que velocidad se ponga si es "delito"...

:twisted: " delito " bueno digamos que soy un fugitivo de la ley :twisted:

Nunca preguntes que velocidad es capad de desarrollar tu maquina si no es para entrar en un circuito. :uglystupid2:
pregunta donde hay una carretera llena de curvas retorcidas y frenadas de escandalo y disfrutaras :wink:

Según el Pere Navarro ese la velocidad máxima de la 749 es 50 en ciudad, 90 en carretera y 120 en autopista     :idiot2:

te me has adelantao, eso mismo iba a poner yo :knuppel2: :police: