Velocidad máxima 797 A2

Buenas.
Soy un futuro e impaciente propietario de una monster, por el uso urbano que le voy a dar todavía dudo entre 797 o 821.
Hoy en un conce oficia ducati me han hundido diciéndome que la 797 limitada ronda los 120-130kms/h y deslimitada sobre 160kms/h.
No me obsesiona la velocidad, pero se me hace muy poco las velocidades que me han dicho, son verdad??
Es que 120kms/h casi los coje mi actual 125cc con 15cv…
Viendo vídeos en yout, veo que en ocasiones sobrepasan los 2…
Alguno que haya tenido en versión A2 me lo podéis confirmar?
Mil gracias

O no le entendiste bien o el tío no tenía mucha idea. En mi antígua monster s2r 800 limitada andaba 160 tranquilamente y sin limitar de marcador andaba por los 230 aunque solo probé un par de veces. Es imposible.

He visto vídeos y en recta coge sin problemas 200km/h

Cuando me dio esas cifras se lo volví a preguntar muy extrañado y él seguía diciendo lo mismo. Ha sido en un concesionario oficial Ducati, de ahí me sorpresa.

https://youtu.be/c_CgVjWZ0cI

Yo tengo la 797 limitada para el A2, y a lo máximo que la he puesto es a 155 km/h, eso si… le costó. Como te ha puesto el compañero en el video, parece que supera los 200 km/h deslimitada, hay comerciales que mejor que se mantengan callados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te estaría hablando en millas?? :funny: :funny: :funny:

Jejejejeje

Jajajaja o en nudos…
Bueno gracias a todos los que habéis respondido, espero muy pronto presentar mi 797 o 821, que todavía ando en dudas!

Firmando los papeles de la 797, el comercial casi me hace cambiar por la 821, pero fui fuerte jejejejeje

Una 796 por aqui limitada al A2 y 170km/h sin problemas sin llevarla al maximo.

La 797 limitada no alcanza tanto, hay que tener en cuenta que en esta moto la limitación es también por centralita, se nota mucho que está capada, a partir de ciertas rpm no empuja nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola ,yo tengo una Monster797 limitada y la he llevado a deslimtar,el coste es s de 220 eu, sabeis que hacen para deslimitar?
Cambian la centralita o la reprograman,si la cambian se entiende los 220 eu,pero si es una reprogramacion …

Saludos