Velocidad máxima Ducati 750 SS limitada a 34cv

Buenos dias,

Alguien que haya utilizado la 750 SS limitada a 34cv me puede decir que velocidad maxima tiene y si con ésta limitacion se puede viajar bien? Gracias.

las limitaciones no te limitan la velocidad maxima, la velocidad maxima sera la misma solo que tardara mas en cojerla, si no siempre puedes limitarla y luego quitarle y dejarla sin limitar, o la tengo asi y ningun problema

Sacar la limitación si que tiene problemas

Conduces una moto que no puedes llevar, ya que no tienes carnet
En caso de accidente puedes tener muchos problemas con el seguro

Por el tema de la velocidad, el limite para todos es igual, el que pone en la redonda blanca con borde rojo :wink:

antes de quitar nada me informe bien y segun el de seguro, que es amigo mio, no es problema. aparte no lo tengo quitada limitacion el mecanico le comio a la chapa de la limitacion para deslimitarla pero la moto tiene la limitacion con su precinto de atimpex.

Cambiando de tema, mi mecanico dijo que en algunas motos llavarlas limitadas o sin limitar no hay apenas diferencia.

Joer he estado por poner todo el texto en negrita y tamaño de fuente 20, no tiene desperdicio esto jejejejeje como ya veo por donde se va a ir este hilo, que hay muchos sobre el tema, no te voy a decir lo q tienes que hacer faltaría más, las normas son para saltarselas ;D pero hombre no digas que no pasa nada por conducir un vehículo para el que no tienes carnet porque las penas son bastante altas, no confundas al compañero que parece que quiere ir legal :tickedoff:

Jorge hay motos que limitadas parece ser que no dan ni 130, sin embargo en general no es el caso de las ducati que aún limitadas van bastante alegres, claro tampoco puedes meterle dos personas de 100 kilos cada uno y maletas etc, entiendo que te refieres a un uso normal, a ver si alguien que haya tenido la 750 limitada te lo confirma.

L´ssss

Gracias akmann, me has entendido perfectamente. Quiero ir legal, lo que no quiero es gastarme el dinero en una limitación unitaria de 47cv porque son 1200 euros, entonces quisiera saber si con la de 34cv ésta ducati podria hacer viajes conmigo y que no le cueste llegar a 150-160 en caso de necesitarlo. Es decir, no quiero ir a esas velocidades, lo que quiero es que no le cueste llegar a esas velocidades, de esa forma entendere que a 130-140 podré ir sin nigun problema. Tengo entendido que otras motos les cuesta mucho llegar a 150-160 con 34cv por lo que aunque pueden viajar, van un poco forzadas en caso de adelantamiento. No se si me explico bien. Gracias

Un saludo.

Esta claro que pasar si pasa, pero me refiero a la hora de que te paren la policia. Es evidente que si vas legal te evitas problemas y aun que parezca una atrocidad es algo bastante común( con esto no quiero decir que haya que hacerlo ) al final es una opción mas que he dado, que la haga o no ya depende de el

P.d. el anterior post esta escrito como el culo, el lo que tiene seguir el foro por el telefono y contestar.

150-160 alegremente no los va a coger ni penosamente, 140 si pudiera cogerlos de máxima.

cuando yo usaba una 696 limitada llegaba a 155/160. No “alegremente” pero llegaba.
Si lo que buscas es ir legal con “alegría” quizás lo mejor sea montarle un diente menos al piñón. Para qué suba de vueltas más rápido. La legislación no dice nada en cuanto a cambiar la relación final de una moto limitada. Como sí lo dice acerca de escapes y “centralitas” que incluyen en el rendimiento en CVs a pesar de la limitación “del puño”

Mi amigo Raul tenia una ss750 limitada y esa moto corria mucho. Y estaba limitada de verdad, que lo se a ciencia cierta

Yo la llegué a poner a 160. No estoy de acuerdo con lo que ponen más arriba. La limitación es básicamente una chapa en el acelerador. Puesto que esta moto tiene un par muy constante lo unico que no te deja al limitarla es revolucionarla con lo que con 34 CV pierdes sensaciones pero a 140 vas casi igual que sin limitar.

Saludos