velocidad punta de marcador de una 620 i.e

Yo he puesto la mia a 210 de marcador en 500 metros… pero es una s2r1000 jeje … :smiley:

Pues yo he puesto la mia a 210, y sin cupula :roll:

La moto se queda pekeña cuando la pones a tope en una recta??

me has leído el pensamiento, por esa regla de tres, pillo una hayabusa, la pongo a 310 y ya mela he acabao, en menos de diez min.

la monster no creo que llegue ni a 200 reales, andará cerca eso si.

buenos dias

se te queda peqeña una moto que llega a los 210 ???

en fin… sinceramente no se cuanto corre mi m620… creo recordar que por probar cuando termine el rodaje, en autopista llegue a los 170… pero desde entonces, creo que no he pasado de los 140… y aunque algunos no lo crean… llego a todas partes con una sonrisa de satisfaccion enorme… ya casi cumpleni 3 años desde que la tengo, y te digo que a mi no se me ha quedado pequeña, es mas , ahora que la controlo yo (y no al reves) cada dia disfruto mas…

de verdad necesitas llegar a los 300 para disfrutar de ir en moto???

Adiosssssssssssssss

Llegar no, pasar!

:twisted:

Vs

La moto te la acabas el dia que en puerto de montaña vayas a saco, no te caigas y quieras mas chicha…estrujarla en recta no es dominar la moto.
Menos puño y mas tecnica :smiley: :smiley: :smiley:

le voy a tener que poner a la mia termis y filtro para quecoja como la de pablito 220 porque 15 km/h mas se tiene que notar un huevo jeje. Sabe alguien cuanto te cuestan unos escapes guapos superiores y ese famoso filtro?

Si lo que te preocupa es la velocidad punta la Monster no es tu moto…
Le cuesta un güevo pasar de 160 y por encima de 140 mantenidos te duele el cuello…

PUES YO MIDO 1.80 Y PESO 82 KILICOS Y LE HE VISTO EL 220 AL MARCADOR,EN LINEA RECTA Y CON PACIENCIA.
Y ESO DE QUE QUE A MAS DE 140 LA MOTO SE MUEVE, NADA DA DE NADA, LA MOTO VA PERFECTA A 160 DE CRUCERO.YO TAMBIEN TENGO 3 MULTAS DE RADAR EN BCN PERO DESDE QUE VIVO EN GRANADA, TODO SE ACABO Y VOY SIEMPRE A 140 150, COMO DEBE SER…

Aprovechando la ocasión (…), su sustituta la 695 cuanto cogerá, digo que en algo se notarán esos cc y 10 cv de mas (creo).

De todas maneras como dicen algunos la monster para correr…

Definitivamente, si te has comprado una Monster 620 para ponerla a tope por carretera abierta, y se te quedan pequeños los 200 por hora…REALMENTE TE HAS EQUIVOCADO DE MOTO, AMIGO. :?

…o si vas todo el día a tope…quizás te hayas equivocado de Hobby.

.

Yo juro que mi Monster 620 con escapes termi, filtro y centralita llegó a pasar de 100 km/h reales… ¡¡¡¡¡Y SIN CÚPULA!!!

Definitivamente, si te has comprado una Monster 620 para ponerla a tope por carretera abierta, y se te quedan pequeños los 200 por hora...REALMENTE TE HAS EQUIVOCADO DE MOTO, AMIGO. :?

…o si vas todo el día a tope…quizás te hayas equivocado de Hobby.

.

Amen hermano…

yo personalmente no voy a tope siempre con mi monster pero si ligerillo entre 140 y 160 si que voy por carretera y va muy bien, respecto al tema del compañero me imagino q la 695 dara mas prestaciones pero tampoco creo q exista una gran diferencia

Yo la he puesto “a tope” 2 veces… una en un enlace de autovías (4 carriles) y sin tráfico a 200 de marcador y otra vez de camino a Albacete persigiuendo a Yochi a 205 de marcador… sin cupolino ni nada, agachado y durante poco tiempo y supongo que tardaré e repetir la experiencia, no por desagradable, sino porque no es cómodo ir asi y mis líites no estan muy arriba…

he puesto mi moto una monster 620i.e a 210km/h de marcador, alguien ha puesto la suya a mas velocidad, yo creo que ya no corre mas y a partir de 180km/h ya le cuesta subir, me la he comprado hace 2 meses y creo que yase me ha quedado pequeña

65cv corren lo ke corren…
Creo ke eso tendrías ke haberlo pensado antes de comprarla.

Aguantala todo lo ke puedas… ve ahorrando… y cuando eso la vendes y con lo ke has ahorrado piyas la S2R 1000 (95cv) o bien si puedes tirar por la S4R pues ésta última seguro ke no se keda corta de nada…

gracias pak peor yo soy de los que piensas que para una naked 95 , 100 o 120cv es una pasada para este tipo de motos, creo que el aire aunqeu lleves la cupulita como la mia no te puede dejar ir lo rapido que realemente puedes ir con una moto de 120cv o 95cv, creoque ya me tendria que ir a 749 o algo asi, ¿ no crees?, ir sin carenado a 250 km/H (es un decir claro porque a 250 km/h es una locura) no lo acabo de entender ni concibir, pero bueno para gustos los colores jajaj

De todas formas muchas gracias

En dos meses pequeña una 620??

Porque no corre??

A eres Valentino Rossi o no sabes lo que es acabarse una moto

nbo sambri creoque no me has entendido, si lo de que se me queda pequeña no quiere decir que me vaya a cambiar de moto, si esta nueva solo la he hecho 2000 km, esta me la quedare un añito o por ahi y luego ya veremos, y no soy valentino rossi pero creoque ya me he dado cuaenta donde estan las limitaciones de esta moto, pero no dejo de decir que va de puta madre y por ciudad va de maravilla y por carreteras de 2,3,4 va de lujo y es divertidisima, lo unico que he dicho es en el tema de meterte por una autovia, q te pones a 200km/h y parece q me sabe a poco, como si quisiera mas pero solo es eso por lo demas estoy muy contento, si me comprara una cbr o una gsxr o un pepino luego perderia mucho en <iudad y en par motor. q tambien es lo que a mi me gusta q empuje desde abajo y eso es unico en ducati monster como empuja desde abajo estas motos

nbo sambri creoque no me has entendido, si lo de que se me queda pequeña no quiere decir que me vaya a cambiar de moto, si esta nueva solo la he hecho 2000 km, esta me la quedare un añito o por ahi y luego ya veremos, y no soy valentino rossi pero creoque ya me he dado cuaenta donde estan las limitaciones de esta moto, pero no dejo de decir que va de puta madre y por ciudad va de maravilla y por carreteras de 2,3,4 va de lujo y es divertidisima, lo unico que he dicho es en el tema de meterte por una autovia, q te pones a 200km/h y parece q me sabe a poco, como si quisiera mas pero solo es eso por lo demas estoy muy contento, si me comprara una cbr o una gsxr o un pepino luego perderia mucho en <iudad y en par motor. q tambien es lo que a mi me gusta q empuje desde abajo y eso es unico en ducati monster como empuja desde abajo estas motos

De que autovías me hablas, de las de alemania? :lol:

Está claro que no vivimos en el mismo pais o en el mismo mundo…

joder no te enteras de lo que te hablo creo que hablamos otro idioma