velocidad punta de marcador de una 620 i.e

he puesto mi moto una monster 620i.e a 210km/h de marcador, alguien ha puesto la suya a mas velocidad, yo creo que ya no corre mas y a partir de 180km/h ya le cuesta subir, me la he comprado hace 2 meses y creo que yase me ha quedado pequeña

yo no tuve wevos a que pasara de 190-191 :smiley: en recta…

Medido en el único sitio donde está justificado ponerla a tope (Recta de meta de Cheste) 190 Km/h con desarrollo corto (piñón de 14)

yo os digo de marcador, zorlac tu me hablas de reales ode marcador, pregunto, creo que voy a tener que ir mas despacio porque a mi lo que me pasa es que me caliento y ya se me va un poco la oya la verdad, voy a tener que contar hasta 10, ya tengo dos multas de velocidad de 400 euros cada una 8O

he puesto mi moto una monster 620i.e a 210km/h de marcador, alguien ha puesto la suya a mas velocidad, yo creo que ya no corre mas y a partir de 180km/h ya le cuesta subir, me la he comprado hace 2 meses y creo que yase me ha quedado pequeña

Cuesta abajo y con viento fueza 8 a favor, no?? 8O 8O 8O 8O

juank no llaneando, lo bueno es que tiene la cupulita esta, porque sino del aire es imposible, te prometo que se puse y llaneando normal, ademas a 200 ya la he puesto mas de una vez, esta toda de serie ehhhhhhhh que constepero bueno el proximo dia tirare una fotito jeje, esque de verdad no sabia cuanto podia correr, se nota mucho la 620 a la s2r 800?

en la mosnter 620 210 de marcador y el otro dia la subimos a 205 :wink:

ya s eque no se deve, pero por autovia que quieres :wink:

rubenako , yo puse la mia lo mismito que tu a 210 y estaba Budell de testigo, porque iba a mi lado con su SS, es una 620 dark, era una recta, no se si el aire era a favor o en contra, yo en ese momento pensé que no iba a poder mantenerme agarrada al manillar ni un segundo más :twisted: , i OJO! se suponia que la moto estaba limitada 8O , definitivamente no lo estaba :smiley: . Yo peso 48 kg. (bueno ya no, cosas del embarazo :lol: )y me acoplo bastante al depósito, supongo que eso tambien debe influir.
Pero sinceramente pienso que son motos para disfrutar curveando i demás, que a más de 140 o como mucho 160 k/h no es muy estable, que para correr hay otro tipo de motos. Ahora a todos nos gusta provar para ver hasta donde llega :wink:

JAHlive, tu la has puesto a 205, a 205 ya cuesta ehhhhhhh

kyra, lo malo de la 620 esque en autovia no mola mucho por no decir nada, lo que mola es ratonear por puertos o carreteras secundarias, eso si mola, pero llegas a la autovia y mis dos colegas con la fz6 que tiene 100 cv y son tetracilindricas y se poneen a 200km en un pispas y no se enteran y yo como un cabron echando la lengua detras, eso si cuando llegan los puertos de 2, 3 y 4 ahi la mia en bajos empuja mucho mas y donde ellos entran en segunda yo entro en 3 y mi moto sale de puta madre pero las suyas arriba estiran mas

bueno en definitiva otra que la ha visto a 210 yo peso 70kg y me pego bien al deposito, soy pequeñito de todos modos 1,70 cm

210?
Joder no esta mal…

Yo los 180,los cojo con “normalidad” :smiley: :smiley: . Pero los 200 solo los he visto una vez…de 180 le cueeeeessssta pasar un huevooioo 8O 8O 8O

En la mia de marcador llegue a pasar los 220. De hecho en el banco de pontencia cortaba a más de 230 de marcador.

Vs

i OJO! se suponia que la moto estaba limitada 8O , definitivamente no lo estaba :-D

joer que susto, en ese caso irían Capi y Sete con la 620 :wink:

De todas formas, yo tambien estoy en la line de pasarmelo de pm en curvitas, y que en las rectas les hagan los reportajes graficos a mis colegas los japos :smiley:

Por lo que veo os hace falta a unos cuantos un circuito para vosotros solos, jajaja!!!. La verdad es que esas velocidades en autopista acojonan un poquito 8O , que cada uno haga con su máquina lo que quiera que para eso es suya, pero ponerla a tope por probar hasta donde llega creo que está de sobra, yo me creo que la mía llega a 185 como pone en el manual y ya está, no quiero comprobar si anda más (que por lo que parece sí), ni falta que me hace ir así :wink: .

L´s.

P.D.: ¿Pablito en la tuya era ya con el kit de 750 8O ?.

para tronkoo decirleque esta claro que si llevas la moto entera de serie como la mia a partir de 180 ya le cuesta bastante y a pablito decirle que si la suya cuando paso de 220 era todo de serie o tenia cosas,porque he leido que tenia un kit de 750 o algo asi, pregunto ehhh que no lo se

de marcador…

En la mia de marcador llegue a pasar los 220. De hecho en el banco de pontencia cortaba a más de 230 de marcador.

Vs

Bueeeeeno Pablo, pero tu la llavabas más “trucaa” quel escutre ese que salia en el vidrio de tu ALFA ROMEO :twisted:

No no, 220 de marcador sin el kit de aumento de cilindrada, solo con escapes y filtro.

Vs

esta claro que aparetir de 180 la monster “no deve mas” pero con tiempo y una caña se pasa de los 200 :smiley: :smiley: :smiley: seguro :wink:

L’s

La moto se queda pekeña cuando la pones a tope en una recta??