Velocidad punta de s2r 1000???

Hola, algun propietario de s2r 1000 que haya pasado el rodaje puede decirme cual es la velocidad punta que a alcanzado con la moto…?

Ya se que no se debe correr y que esta moto tampoco es para autovia y ponerse a tope, pero es solo por saberlo.Seguro que mas de uno la a puesto a tope alguna vez para ver hasta donde llega >:D. Como corren las jodias y que bien aprovechan los caballos estas motos coñe!!!

Y otra cosa, la s2r 1000 que frenos lleva??, segun ficha tecnica veo que son de 320mm y pinzas 4 pistones: es decir brembo serie oro (almenos eso pienso), pero en las fotos veo la pinza de color negra como la que lleva la s2r 800 o 695 que son de 300mm y 2 pistones. Es que la serie oro ya no se pinta de color dorado??

La mia (620ie) coje 195-200km/h en llano con la 5º metida y a 9000rpm.

La s2r 800 creo coje 220-230 con la 6º y a 9000/9200 rpm

Un saludo.

se avecinan cambios de monturaa???
de las 2 preguntas solo te puedo responder a 1, la otra te la medio respondo.

los frenos que lleva son los brembo oro pero pintados en negro, no se xq pero desde que salio la multi que tambien lleva los mismos van en negro!!!

velocidad maxima… pues no lo se, yo la mia la he puesto a 220-230 pero no iba fijandome mucho en el marcador ya que tenia otros problemas entre manos. Se me movia mucho de delante, ahora llevo la suspension mas dura pero no la he pasado de 200.
el viento es inaguantable!!!
es una gran moto, un gran motor!! el 1000DS
espero haberte ayudado algo.

Osea que por temas de aerodinamica (no por falta de motor) no se puede ir mas alla de los 230.

Joer, pues pintado de negro no me gustan tanto, me gustan mas como los de antes en color dorado.

JAJAJAJAJ , ojala pudiera cambiar de montura. Claro como ya la tengo arañada en el deposito , ya no me gusta y hay que cambiarla :crazy2:.

Hombre, quizas en 1 año o asi (para cuando termine de pagar la mia , 5 años de credito personal :buck2:) puede que la cambie por algo un poco mas gordo, pero el dinero es el dinero y si ya me va costar convencer a la mujer de cambiar de moto por una s2r 800 imagina para una 1000ds.

Definitivamente si puedo cambiar de moto quiero hacerlo dentro de un año, me daran todavia algo por la mia y de momento la disfruto un poco mas hasta que termine de pagarla.Esta nueva (bueno con un rañazo :crazy2:).

Segun mis cuentas tendria que pedir al banco unos 4000 euros para adquirir la s2r 800…osea que la 1000ds ni en sueños a no ser que haya algo de segunda mano que valga la pena (termignoni , etc)…

Es que si me espero mas al cambio de moto me va a salir entonces mas caro pues entonces mi moto se depreciara ya mucho (tendre que pedir mas al banco) y entonces si que ya no se cuando podre comprar una nueva (cuando los niños se casen y se independicen :2funny:)

En resumen: O hago el cambio en un año para tener una buena operacion de compra/venta o ya me espero a la jubilacion o hasta que mi moto diga basta. Total , siempre a sido ese mi deseo, la moto me gusta, esta bien y tengo un catalogo extenso de accesorios y ducati me garantiza piezas de recambio casi de por vida…kit de 750cc, radiador de aceite…etc…pero claro, todo esto tambien es dinero y al final yo creo que lo mejor es lo de la primera opcion.

Un saludo y gracias.

Mi sueño es una 1000ds: El sonido con escapes como dios manda es brutal y el sonido del embrague seco abierto :smitten:.

Pero esta complicado y para cambiar a una s2r 800 lo mismo me quedo como estoy y asi evito pelearme con la mujer. ;D.En fin ,estoy echo un lio vamos.

Antoio… yo la 620, antes de meterle escapes y filtro, la he llegado a poner (camino a Albacete, persiguiendo a Yochi) a 215 de marcador (reales deben ser unos 180 aproximadamente)…

Joer macho pues dime que le hacias , :crazy2: , hombre yo antes de los escapes no se lo que pillaria pues no le hice “pruebas de esfuerzo” ;D. Ahora me anda sobre 195-200. No me pilla mas , en fin me conformo pues cuadra con lo que dice el manual de usuario y me quedo tranquilo sabiendo que esta todo ok. Y eso que esta a tan solo 3000 km de la revision de los 20.000km . Cuando cambie filtros , correas y demas entonces pilla los 250 km/h fijo :2funny:

Creo que es lo mejor que puedes hacer, asi evitas males mayores
La 1000 corre y mucho, pero es excesivo ir a esas velocidades en una naked
por cierto el otro dia de vuelta a 180-190 km/h solamente hizo 156kms
un saludo

Bueno , me parece que ya se lo que voy a hacer.

Voy a seguir disfrutando de mi M620ie, a la espera de una nueva motorizacion para la S2r 800.

Por logica si a la 600 la pasaron a 620 y luego a 695

la 750----800--------850/875??? quizas (ojala ::))

la 900----1000-----1100 ???( la multi ya lo monta)

En fin, mientras llega o no esa posible motorizacion de 850/875cc para S2r aprovechare para ahorrar algo e ir convenciendo a la mujer para un futuro cambio de moto :crazy2: :crazy2:.

Creo que seria lo que haria pues seria un cambio un poco mas significativo (que cambiar al s2r800) y no tan caro (1000ds), aparte de la moto, luego esta el seguro, impuestos, mantenimiento etc.

Antonio este tema huela a mooto nueva??? ::slight_smile:

Antonio, lo tuyo es una multi, está claro :wink:

Jejejejej , no , no…Hasta dentro de unos años nada de nada, no esta el horno pa bollos :buck2:. Solo espero y deseo que llegue esa posible motorizacion media de 850cc o 875cc para S2r porque asi entonces me plantearia un cambio de moto, mientras tanto me quedo como estoy.

NO, no. Yo soy monsterniano hasta el final . Si la mujer con el tiempo se fuera aficionando a la moto , me podria pensar eso de la multi para viajar con ella…pero con los años veo que cada vez me cuesta mas convencerla para venir en moto. Osea que como la moto la va a disfrutar el menda solo un 80% y un 20% con mujer, seguire con monster.

Ademas con la multi no llego bien al suelo :buck2:. Uno de las cosas que me convencio de la monster era precisamente su baja altura del sillin al suelo.

Contestando en general:

no creo que la velocidad sea un punto demasiado importante a la hora de elegir moto, yo me fijo más en el par motor, que en definitiva es quien va a marcar las sensaciones sobre la moto y a mi, la curva de par de la monster me gusta mucho mucho … y para hacer macarradas viene de perlas :smiley:

La verdad que una 898 o algo por el estilo no estaría de más, pero para eso te vas al 1000ds, mucho par, buena velocidad punta y fiabilidad más que probada.

Por cierto, si quieres nuevas sensaciones, ponle un piñon de 14, ya verás que bien va la moto, eso sí, pierdes entre 10 y 15 km/h de punta.

Lss

Bueno yo me supongo que ya el 1000 seria sustituido por el 1100, para mantener distancia con el hipotetico 850/875 . La multi ya monta el 1100. Asi que nada, optar al 1100 seguiria estando vetado y como mucho podria tirarme hacia el 850/875 o una 1000ds de 2º mano

Vamos a ver Antonio que te haces unos montajes un poco particulares :laugh:

Esa regla de aumento de cilindrada que tu comentas:

NO la veo tan clara como tu…
Esta claro que hablas de motores desmo y no de testaStretta, asi pues y hablando de desmo, no creo que exista esa 875 o lo que sea… por que para eso cogen el 900cc desmo que ya lo montó la monster…

Ducati siempre tendra una monster pequéña desmo (ahora la 695) y despues una mediana que ahora la representa la 800 y 1000, pero estos dos mnotores tienen los dias contados, una año como mucho… se sustituiran por el 1100 ambos…

No creo que fabriquen un motor mediano para sustituir la 800, hay que tener en cuenta la vieja politica de ducati de amortizar las cadenas de monteje de motores (de hecho asi nacio la monster) una vez se termine la posibilidad de fabricar motores 800 no se fabrican mas y punto…

No seria extraño que mas adelante sacaran una monster deportiva Testastretta con motor de la 848 denominada S3R o algo asi, pero eso tb son pajas mentales mias :uglystupid2:…y ya no seria un desmo…

aleee :wink:

Joer pues ya me has liado a mi tambien jejejej

No habia caido yo en eso del desmo y testastreta…

Pero si son capaces de sacar un 695 por que no van a sacar un 875?? o si no como tu dices le meten el 900 de antaño modificado y revisado.para sustituir al 800 (pero 100cc de golpe lo veo mucho)

. Entonces el 1100 de la multi no sustituye al 1000ds, el 1100 es desmo o testa???