Osea que por temas de aerodinamica (no por falta de motor) no se puede ir mas alla de los 230.
Joer, pues pintado de negro no me gustan tanto, me gustan mas como los de antes en color dorado.
JAJAJAJAJ , ojala pudiera cambiar de montura. Claro como ya la tengo arañada en el deposito , ya no me gusta y hay que cambiarla :crazy2:.
Hombre, quizas en 1 año o asi (para cuando termine de pagar la mia , 5 años de credito personal :buck2:) puede que la cambie por algo un poco mas gordo, pero el dinero es el dinero y si ya me va costar convencer a la mujer de cambiar de moto por una s2r 800 imagina para una 1000ds.
Definitivamente si puedo cambiar de moto quiero hacerlo dentro de un año, me daran todavia algo por la mia y de momento la disfruto un poco mas hasta que termine de pagarla.Esta nueva (bueno con un rañazo :crazy2:).
Segun mis cuentas tendria que pedir al banco unos 4000 euros para adquirir la s2r 800…osea que la 1000ds ni en sueños a no ser que haya algo de segunda mano que valga la pena (termignoni , etc)…
Es que si me espero mas al cambio de moto me va a salir entonces mas caro pues entonces mi moto se depreciara ya mucho (tendre que pedir mas al banco) y entonces si que ya no se cuando podre comprar una nueva (cuando los niños se casen y se independicen :2funny:)
En resumen: O hago el cambio en un año para tener una buena operacion de compra/venta o ya me espero a la jubilacion o hasta que mi moto diga basta. Total , siempre a sido ese mi deseo, la moto me gusta, esta bien y tengo un catalogo extenso de accesorios y ducati me garantiza piezas de recambio casi de por vida…kit de 750cc, radiador de aceite…etc…pero claro, todo esto tambien es dinero y al final yo creo que lo mejor es lo de la primera opcion.
Un saludo y gracias.
Mi sueño es una 1000ds: El sonido con escapes como dios manda es brutal y el sonido del embrague seco abierto :smitten:.
Pero esta complicado y para cambiar a una s2r 800 lo mismo me quedo como estoy y asi evito pelearme con la mujer. ;D.En fin ,estoy echo un lio vamos.