velocidad punta y aceleracion ducati monster 695!!

holaaaaa!!me gustaria que me dijerais que velocidad punta tiene la ducati monster 695 y la aceleracion de 0 a 100 km/h!!graciassss jejejeje

Dudo que alguien haya medido el 0 a 100

Y punta, puede que 200 km/h aprox.

Pero vamos, creo que eso es lo último que se busca en una ducati.

Holaaa

Haciendo uso de mis habilidades de copiajavascript:replaceText(’ :coolsmiley:’, document.forms.postmodify.message);
coolsmiley, a partir de una prueba de la revista motociclismo que algun colega de ducatistas colgo por aqui, te pongo las cifras

0-100: 3.7 seg
v maxima: 200 km/h

salu2!

4 Segundines solo? joe, tanto anda mi S2R? Paso de buscar un Subaru entonces… >:D

Asin de primeras dudo que acelere tanto. pero no lo se seguro.

Lo que si se es que los datos de las pruebas del motociclismo son tan fiables como las encuestas del CIS, osea, una mierda datos. En cuanto comparas los datos de algunas comparativas piensas o que ponen los datos a voleo, o que no tiene ni puta idea o que lo hacen a posta para engañarnos…

Esos datos me parecen muy “optimistas”, pero como decia el compañero sambri, eso es lo último que se espera de una Ducati…

Yo soy un enamorado de las curvas, de las paellas sin fin y de las carreteras de montaña… Hay DUCATI, estas hecha para mi…

:D… >:D… >:D…

Pu

Yo me compre todas las revistas, bueno, casi todas, en las que probaban la 695, ya que es mi moto, y quería saber lo que opinan…

Motociclismo:

• Aceleración 0 - 400 m. 12,9s
  • Vel. Máxima: 185 km/h :2funny: (El tio que la puso a tope, era un gordo!!! :P)
  • Pot. Max. Verificada: 66 cv a 8500 rpm
  • Par Max. Verificado: 5,9 kg a 6500 rpm

Formula moto

• Aceleración 0 - 100 km/h: 4,16 s
  • Aceleracion 0 - 200 m: 8,03 s
  • Vel. Maxima: 185 km/h
  • Pot. Max. a embrague: 76,7 cv a 8660 rpm
  • Par Max. a embrague: 7,07 kg a 6380 rpm

Moto facial , digo Fácil!l

• Aceleracion 0 -100 km/h: 4,18 s
  • Aceleración 0 - 400 m. 12,87 s
  • Vel. Máxima: 205,4 km/h (Esta me la creo mas que la de Motociclismo) :smiley:
  • Pot. Max. Verificada: 73 cv a 8500 rpm
  • Par Max: 61 Nm a 6750 rpm

Solomoto

• Aceleracion 0 - 100 km/h: 3,5 s (VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA!!!) >:D
  • Aceleración 0 - 400 m. 12,0 s
  • Vel. Máxima: 198,7 km/h (Este se metió tras el marcador, pero no tanto como el de motofacil) :smiley:
  • Pot. Max motor: 81,3 cv a 8400 rpm
  • Pot. Max a la rueda: 68.9 a 8400 rpm
  • Par Max: 7,6 kgm a 6700 rpm :wink:

Otro día, os pongo la diferencia en la autonomía según revista!!! Que llevo media hora buscando, leyendo y escribiendo!!!

Mi monster: :smitten: Cogeré los mejores datos, para cuando me pregunten, >:D

Por cierto, el de formula Moto, era el mismo gordo que el de Motociclismo >:D

yo llevo centralita dp,filtro y termis y los 200(marcador) los pilla con alegria y ya no le doy mucho mas son estiraditas por la noche no la mantengo mucho rato,y la aceleracion no la he medido pero joder que ruido mas wapo :smiley:

Lo de la punta es una cantidad fija, pero la aceleracion depende de la habilidad del piloto, de su pericia con el embrage y el gas.

Pues estoy flipando con estos datos porque yo he visto el marcador de la mia a 230 y no es coña, quizas iba un poco con pendiente descencdiente pero ligeramente, no obstante superar los 200 sin ningún tipo de problemas, estas velocidades son lógicamente las que indica el marcador analógico de la monster, la llevo de serie con copolino y colín.

Yo también soy del club de curva, parienta y paella :coolsmiley: :coolsmiley: