velocimetro loco

Tengo una Multi 1000ds del 2005 que el velocimetro tanto andando como en parado se vuelve loco y se pone a marcar velocidades a su antojo, alguien sabe que puede ser, el sensor ya he limpiado.
Muchas gracias y un saludo.

No soy un experto en temas eléctricos, pero me pasaba algo parecido y en mi caso era que tenia la batería casi sin carga.

Yo miraría que el voltaje de la batería y si no es correcto cambiarla. :wink:

Cuando teni la monster S2R tambien me paso y me cambiaron el cuadro de mandos entero porque todavia estaba en garantia.A por que se dabia no tengo ni idea :buck2:.Si lo cambiaron entero no seria algo solucionable rapidamente,no se.Mucha suerte…

A mi me ha pasado hoy. Se volvió loco el velocímetro subiendo y bajando solo. Monster800 2003. Mañana lo volveré a mirar. Llevaba 17 días sin cogerla. No se si tiene q ver la batería.

Resucito este hilo,porque mi sensor se vuelve loco y no se si poner una batería nueva o comprar el dichoso sensor,los cables están perfectos

Toca los cables que van al velocímetro, si al moverlos te sigue haciendo cosas raras, es provable que tengas algún corto en esos cables…

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/c4e71081d3868c3e5ef5a185d17dac10.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los toque y la clavija comprobada,creo que empezó a fallar cuando la limpie pero eso hace hace un par de semanas

A la mia le paso lo mismo y seguro que es falta de corriente, en un primer lugar fue que se me quedo sin bateria, y otra vez me paso porque se me fue el regulador

gracias por responder si es el regulador será por el voltaje supongo no?

Pues batería comprobada y todo ok todos los cables perfectos,el regulador lo cambie de sitio para que se aire más

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/6f3696d3a5d990506c79ed732ba7ba42.jpg

A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso fié que tenía un corto en el cableado…

gracias por contestar mañana lo desmonto

No hombre, no lo desmontes, no está mal colocar el regulador en un lugar que se airee y ya que lo has hecho…

A mi falló hace un par de años, a la vuelta a casa de un viaje largo la aguja subía y bajaba a lo loco, hasta que dejó de funcionar del todo, mi mecánico diagnostico que el sensor que va en la rueda de atrás estaba estropeado, me pidieron otro sensor y a correr

L,s :wink:

Gracias compañeros,pues a poner uno nuevo y listo

Pues sensor cambiado fuera problemas