Vemos MotoGP en el Vapor?

…Como hace años, a ver motogp al vapor el domingo
…qué de recuerdos con el telepizza viendo adelantar a Rossi por la tierra del sacacorchos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me alegra leerte!! :wink: Todo bien???

recuerdo que estaba preocupado por si era el unico antikrustista del bar y cuando hizo la marranada del sacacorchos le llamaron de todo por toda la sala…esa noche recobre la esperanza en la humanidad.

ya falta menos para librarnos del…

yo esta vez no puedo acompañarte juli, pasarlo bien. :wink:

Si señor, me acuerdo perfectamente…en esos días éramos todos anti-Krusty :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Se te echará de menos Lolo :wink:

pensé q era para unas desmocañas jejeje por mi bn lo de moto gp, por cierto para el q nos lea y no se entere (yo lo he tenido q leer varias veces :smiley: ) se trata de ir a ver las motos a un conocido bar motero, en la zona de chamberí, hay buen aparcamiento para ls motos etc etc!! está en el paseo de san francisco de sales, justo al lado del parque de canal

Y no es mejor ir a un sitio que nos den de zampar? si vamos al Vapor,nos jarrearemos como perros :smiley:

Yo andaré de viaje, pero si llego pronto me apunto. HAce dos años también llegaba de viaje y terminé en el vapor viendo las motos :wink:

Y llegabas del mismo sitio ;D

Cierto es!!! Pero espero que no tenga que hacer escala en Puerta de Hierro como ese año, que estaba mi madre quitándose el apéndice…

He cambiado el titulo para hacerlo mas facil.

Si alguien se apunta,yo quedaria para ver el previo tomando unas cañas en MotorB :slight_smile:

Yo que por fin las puedo ver sin levantarme temprano o sabiendo el resultado, montare la tele la lado de la piscina y haré una barbacoa con mucha cerveza. quien se atreva a venir esta invitado!!!