Asin estoy to el dia :smt089 :smt088 asi es que si os enterais de alguien ya sabeis me lo decis.Esta puesto el anuncio en el lugar correspondiente.Pero queria que me dierais las condolencias aqui mas intimamente. Tambien os digo que es momentaneo…porque pienso volver a montar en moto.
pues claro capiresa… claro que volveras a montar en moto, ahora la vendes por un motivo bueno e importante pero ya tendras tiempo que eres mu joven muhée… un beso guapa!!
Supongo que tendrás tus razones para vender una joya asi… pero en fin… esperemos que vuelvas pronto a montar. Un amigo mío puede que la quiera si esque al final te decides asi que si sabes precio y tal pos lo comentas aqui además de año de compra… KMs…
L´sssssssssss
Pobreeeeeeeeeeeeee
Animo, en nada tienes otra
El tiempo pasa volando, cuando te des cuenta estarás encima de otra con mucha ilusion!!
No te preocupes, por lo que he visto en otros posts, tienes una muy buena razón para venderla.
Además creo que en un tiempecillo no la ibas a poder usar demasiado.
Seguro, que lo que llevas dentro te llena la cabeza, el corazón y todo tu tiempo.
Y luego en muy poco , no te darás cuenta, a por otra duca.
Moveré la venta por mis colegas, a ver si alguno le interesa.
enhorabuena a los dos por lo que os toca!!
Por cierto, hay un forero, clon, que creo que busca una capirex, como la tuya.
Animo capiresa y a disfrutar ahora de la maternidad. Para la próxima os veo con baby-silla de pasajero, y toda la familia de paseo
Suerte con la venta, lo comentare por ahí…
tranquila,que va a ser cuestion de tiempo,ademas asi para la proxima te compras un 999R y le haces la competencia a pepone
si es que a mi ni las nueves ni las sietes,a mi me gusta la mia,las de pepone si no han tenido una cosa es otra,pero esta es que no me a dado ningun problema,(bueno ya lo visteis en valencia,que yo estaba tan contenta):en fin ojala encontremos alguien que la quiera no solo por lo material.En fin eso espero. :prayer:
capiresa620, si te vendes la Capirex, ¿que haras? le diras a pepone916 que le ponga un Side-Car a la 916 para llevaros a ti y a tu retoño?
Don´t worry… la monster era pa aprender ahora toca evolucionar y cuando puedas te compras la S2R 1000 y punto.
jejejejje,me parece que tendra que llevarme de pakete(la 916 es biposto) hasta que el peque pueda tener la suya propia…pero antes que en niño estoy yo jejejejej(eso digo ahora 8O )
Capiresa, es por un bien mayor! ya volveras al redil, ya…