vendemos mi capiresilla.

Asin estoy to el dia :smt089 :smt088 asi es que si os enterais de alguien ya sabeis me lo decis.Esta puesto el anuncio en el lugar correspondiente.Pero queria que me dierais las condolencias aqui mas intimamente. :cry: Tambien os digo que es momentaneo…porque pienso volver a montar en moto.

pues claro capiresa… claro que volveras a montar en moto, ahora la vendes por un motivo bueno e importante pero ya tendras tiempo que eres mu joven muhée… un beso guapa!!

Supongo que tendrás tus razones para vender una joya asi… pero en fin… esperemos que vuelvas pronto a montar. Un amigo mío puede que la quiera si esque al final te decides asi que si sabes precio y tal pos lo comentas aqui además de año de compra… KMs…

L´sssssssssss

Pobreeeeeeeeeeeeee :frowning:

Animo, en nada tienes otra :wink:

El tiempo pasa volando, cuando te des cuenta estarás encima de otra con mucha ilusion!! :wink:

No te preocupes, por lo que he visto en otros posts, tienes una muy buena razón para venderla.
Además creo que en un tiempecillo no la ibas a poder usar demasiado.
Seguro, que lo que llevas dentro te llena la cabeza, el corazón y todo tu tiempo.
Y luego en muy poco , no te darás cuenta, a por otra duca.
Moveré la venta por mis colegas, a ver si alguno le interesa.

enhorabuena a los dos por lo que os toca!!

Por cierto, hay un forero, clon, que creo que busca una capirex, como la tuya.

Animo capiresa y a disfrutar ahora de la maternidad. Para la próxima os veo con baby-silla de pasajero, y toda la familia de paseo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Suerte con la venta, lo comentare por ahí…

tranquila,que va a ser cuestion de tiempo,ademas asi para la proxima te compras un 999R y le haces la competencia a pepone :smiley: :smiley: :smiley:

si es que a mi ni las nueves ni las sietes,a mi me gusta la mia,las de pepone si no han tenido una cosa es otra,pero esta es que no me a dado ningun problema,(bueno ya lo visteis en valencia,que yo estaba tan contenta):en fin ojala encontremos alguien que la quiera no solo por lo material.En fin eso espero. :prayer:

capiresa620, si te vendes la Capirex, ¿que haras? le diras a pepone916 que le ponga un Side-Car a la 916 para llevaros a ti y a tu retoño? :smiley:

Don´t worry… la monster era pa aprender ahora toca evolucionar y cuando puedas te compras la S2R 1000 y punto. :smiley: :smiley:

jejejejje,me parece que tendra que llevarme de pakete(la 916 es biposto) hasta que el peque pueda tener la suya propia…pero antes que en niño estoy yo jejejejej(eso digo ahora 8O )

Capiresa, es por un bien mayor! ya volveras al redil, ya… :wink: