Vender con o sin extras?

Hola

Estoy vendiendo mi 848, con el kit Termignoni (colas, centralita, filtro) pero creo que no se valora y estoy por venderlo aparte. Que opináis? Cuál es vuestra experiencia?

Vss

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo en eso no tengo experiencia, pero mi punto de vista son dos opciones:
1° poner la moto a la venta con todo y con el valor económico que tu pienses que es el adecuado.
2° ponerla a la venta con lo original y vender por separado al mismo comprador o totalmente a parte.
Mira precios del mercado de segunda mano de la cola colectores y centralita y más o menos sabes por donde se mueven.
Yo usaría la segunda opción moto original xxx, moto con extras xxxx.

Eso es sacar cuentas y ver que te interesa mas. Igualmente debes de ver el valor de mercado, lo mismo por eso no “lo valoran” porque pides demasiado.

Mucha gente lo que hace es ponerlo todo en un mismo anuncio con el precio más bajo, todo de serie, y añaden la coletilla de si la quieres tal cual como en las fotos (con los extras) son tanto xxx€

yo soy mas partidiario de vender las piezas sueltas, es mas engorroso pero seguramente mejor economicamente…

Yo igual, por experiencia propia se saca mejor rendimiento económico.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vénde todos los extras sueltos y de esa manera puedes bajar el precio de la moto para venderla más fácilmente
Lo que más me jode,es cuando vas ha vender una moto y te viene uno y te sueltan eso de " los extras no se pagan" ,pero tú sí los has pagado,una cosa es perder algo y otra es regalar