Vender con o sin extras?

Hola

Estoy vendiendo mi 848, con el kit Termignoni (colas, centralita, filtro) pero creo que no se valora y estoy por venderlo aparte. Que opináis? Cuál es vuestra experiencia?

Vss

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo en eso no tengo experiencia, pero mi punto de vista son dos opciones:
1° poner la moto a la venta con todo y con el valor económico que tu pienses que es el adecuado.
2° ponerla a la venta con lo original y vender por separado al mismo comprador o totalmente a parte.
Mira precios del mercado de segunda mano de la cola colectores y centralita y más o menos sabes por donde se mueven.
Yo usaría la segunda opción moto original xxx, moto con extras xxxx.

Eso es sacar cuentas y ver que te interesa mas. Igualmente debes de ver el valor de mercado, lo mismo por eso no “lo valoran” porque pides demasiado.

Mucha gente lo que hace es ponerlo todo en un mismo anuncio con el precio más bajo, todo de serie, y añaden la coletilla de si la quieres tal cual como en las fotos (con los extras) son tanto xxx€

yo soy mas partidiario de vender las piezas sueltas, es mas engorroso pero seguramente mejor economicamente…

Yo igual, por experiencia propia se saca mejor rendimiento económico.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vénde todos los extras sueltos y de esa manera puedes bajar el precio de la moto para venderla más fácilmente
Lo que más me jode,es cuando vas ha vender una moto y te viene uno y te sueltan eso de " los extras no se pagan" ,pero tú sí los has pagado,una cosa es perder algo y otra es regalar

Yo he vendido varias motos y las he tenido en venta de diferentes maneras. Esto me ha llevado a la conclusion que los extras solo valen para diferenciar tu moto del resto, hacerla mas interesante y quizas, aumentar el precio en unos cientos de euros. Todos los comprsdores valoran los extras pero al final buscan un precio asequible y segun su presupuesto decidiran una cosa u otra. A igualdad o similitud de precio sin duda una moto con extras tendra ventaja.

Ya ves si jode… Y bastante

A ver la tengo con todo, pero bastantes de los que me han llamado la comparan con las de serie en precio… Y vamos, es como una broma, pero sin serlo.
Voy a cambiarlo… Y quien quiera 848 con 8.000kms :-* ya sabe!

Yo ahora estoy vendiendo una Buell,como era cara según decían,ahora es barata,perdi un sábado,le quite los extras que más a mano quedaban (les he sacado más de 2500€) y ahora ya la tengo más barata que el resto.Si la vendo ahora ,sacaría más dinero,solo que con un sábado menos

Ya he hecho el pack de escapes, con su centralita,… Ya tengo mensajes de solo las colas. Vaya rollo

Como dice Criyu, le vas a sacar más pasta vendido todo por separado y así no te darán la murga con lo de los extras en el precio de serie. El tema es desmontar todo, dejarlo bien limpito, unas fotos y ponerlo a la venta. Seguramente vendas antes los extras que la moto, si están en precio. Ya que muchos buscamos chuches para la moto a precios ajustados. Suerte con la venta o ventas :wink:

Gracias

No sabia que desmontar la centralita y el filtro llevara tanto tiempo. A ver si hay suerte y no tengo que ajustar el TPS con la centralita de serie

Eso es gente con mucho morro. Los extras se pagan, siempre que se entreguen las piezas originales claro

Con lo que nos cuesta poner a gusto nuestras motos. No quiero hacer cuentas…Lo ideal, a mi parecer, es vender los extras aparte y dejar la moto básica. :wink:

Como comprador “reciente”, claro que recomiendo vender los extras aparte. Cuando buscas una moto de segunda mano normalmente vas a por algo asequible partiendo desde el precio de fábrica.
Los extras pueden estar muy bien, pero suelen ser algo bastante personal y que la gente no valora por la sencilla razón de que no los han elegido ellos. Sé que puede sonar un poco duro, pero cuando alguien busca una moto muchas veces quiere… Una moto. Y ya se la personalizará como él quiera.
A mí por mi parte no se me ocurriría gastarme 500€ más en una moto de segunda mano porque tenga ciertos escapes puestos, a menos que sean exactamente los que quiero y tenía pensado ponerles.

Así que has hecho bien en lo que dicen el resto de la gente de vender los extras aparte!

Nada, así lo hago. Gracias por todos los comentarios, me habéis ayudado bastante

Totalmente de acuerdo.

Yo vendí recientemente mi 848, tenía la pega de que tenía muchos kilómetros, más de 50.000, aún estando totalmente impecable, bastante equipada y siendo la más barata en venta, aún querían bajar más.

Yo les decía si, te bajo precio, pero le quito los extras… Ahí si que valoraban los extras y la querían con ellos a precio de ganga.

Finalmente la entregué donde compré la nueva moto, me ofrecieron lo mismo de serie que en la primera valoración con todos los extras, así que los vendí por mi cuenta y saqué más o menos lo que quería por la moto al principio, aún habiendome pagado poco por la moto, y con la ventaja de no tener que aguantar impresentables.

O sea, que te la valoraron igual que tus posibles compradores, lo que querían era tu moto y los extras no los valoraban. No sé por qué los otros compradores son unos impresentables (sé que hay de todo en internet) y los de la tienda que te ofrecen lo mismo de serie que con todos los extras no lo son, pero bueno.

Muchas veces vestimos muchos a nuestras motos y nos creémos que por eso es la más maravillosa del mundo y la gente debería pagar más, tenemos un componente emocional con ellas y el hecho de que nos ofrezcan menos de lo que creemos que vale nos parece un insulto, pero hay que ponerse en el lugar de la persona a la que le da igual nuestra vida, nuestros intereses y nuestros accesorios y sólo quiere una moto.

Es cierto que cuando pones un precio en el anuncio con la moto llena de extras, y luego vas leyendo más abajo que te dicen que no, que la moto vale 1000€ más, que si la quieres a ese precio hay que quitarle todos los extras, pica bastante. Es normal porque te lo tomas un poco como una tomadura de pelo: Tú estás poniendo fotos de una moto y un precio. Yo quiero la moto de las fotos al precio que anuncias.