Hola amigos como algunos ya sabreis mi querida 750 ss y yo sufrimos un percance y la moto quedo para desguace ya q quedo el chais doblado y partido.
me podriais decir alguno como podia vender lo q queda (aparte de motostion) por q les he mandado ya las fotos y no dan señales de vida.
la moto “solo” tiene tocada la parte delantera horquilla, rueda, llanta y chasis. el resto faro delantero incluido estan bien.
Haber si me decis alguno preferible por la zona centro, por q cada vez q veo la moto en el garaje se me retuerce el estomago.
Gracias
un slaudo
puedes intentar a venderla por piezas, hay muchas motos que necesitan recambios y si encima son por un precio modico…
Lamentablemente he estado en la misma situación que tú, y mi consejo es claro:
“NI SI TE OCURRA VENDERLA A UN DESGUACE”
A mi por una 749 querían darme 600 y gracias.
Tienes dos opciones:
1.- Venderla a piezas: Costoso ya que te toca a ti ir desmontando todo conforme lo vayas vendiendo.
2.- Venderla tal cual: Es lo que hice y realmente fue provechoso y rápido. La vendí en apenas 48horas.
Por aqui hay mucho manitas que gusta de coger cachorros rotos y arreglarlos ellos mismos, ya sea para circuito o para la calle o simplemente para tener un proyecto en el garaje lleno de polvo y siempre inconcluso…
Suerte (y lamento lo de tu amoto…)
Yo vendí la Venox (DEP) a un desguace porque estaba en un momento en que no podía andar desmontando la moto yo mismo y no tenía donde guardarla, pero me dieron 300yuros. Estaba completamente inmovilizada (gripaje de cigüeñal y cilindro trasero). Aún así en otras circusnstancias creo que por eBAy hubiera sacado 1200 por ella.
despiuezala y la vendes.
yo ando buscando un amortiguador trasero, y seguro que hay gente por aqui que les pueda interesar mas piezas. 
sigue el consejo de josedesmo.
vendela a piezas si no te urge el dinero,sera mas rentable.
motostion lleva un rollo muy raro a la hora de comprar motos.
si en el foro no vendes todo pon anuncio en ebay,son pujas y sacaras bastante mas dinero si tienes un poco de paciencia.
pd:vendes los escapes y la araña?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
de momento mi idea es venderla entera, si tardo mucho pues la despiezare pero el problema es q no tengo demasiado tiempo ni soy demasiado manitas para desmontar.
De todas gracias
Seguiremos informando
Un saludo
es lo que tiene la necesidad :2funny:
Todos somos manitas y profesionales desmontando…lo realmente complicado es volver a montar…y sin que sobren piezas jejeje
Yo de ti haria lo que ya te han dicho por arriba,haz fotos y cuelgalas aqui y en ebay,pon un precio conjunto y ya está,como dice Adversario,hay mucha gente que le vendria de lujo para hacer preparaciones para circuito o simplemente para entretenerse en casa los fines de semana.
Fijate lo que ha llegado a hacer Pablo Silván con la Multi,ves el antes y el despues y aun no te lo crees.
Suerte 
quiza la gente te llamaria mas si en tu anuncio pusieras el precio nen 
hola voy hacer caso a josedesmo.
Mi intencion es vender la moto entera por unos 1000€ negociables.
voy a intentar colgar una foto de cada lado de la moto, y como decia mas arriba esta tocada la parte delantera hasta la orquilla del deposito para atras esta intacta la verdad q en las fotos se ve bien
Un saludo
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Joder macho, qué mal rollo da al ver las fotos. Lo siento muchísimo. Que tengas muchas suerte.
Hola que tal? Me interesa el siniestro que vendes, ya que tengo un chasis de SS 750 documentado que guardaba para hacer algun invento. Puedes mandarme mas fotos por favor? Mi e-mail es marsal77paso@hotmail.com. Muchas gracias.
¿Tú ves qué fácil es todo por aquí? 
hola no se como lo podia hacer si me equivoco y no es asi decirmenlo por favor cerrar este post q ya he vendido la moto
gracias a todos
un saludo