Vendida

Buenas noches kompañeros.

Hoy traigo una mala noticia (para mi por lo menos): he cerrado la venta de mi pekeña BMW F 650 gs y me embarga una gran tristeza sabiendo ke otro le va a retorcer el puño. Pero era algo necesario para poder adkirir la multi,ke espero ke este a la altura (seguro ke lo esta).

Aki os dejo algunas fotos de mi pekeña rubia a tono de despedida.

Y desde aki tambien keria expresar mi impaciencia y mis ansias por ke me traigan ya la multi de Valencia,ke madre mia kon ke trankilidad se lo toman en capital ducati…jejeje

muxos saludos a todos
L´ssssssssssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno son gajes del oficio…ojalá fuéramos ricos y pudiéramos ir guardando las motos que tenemos en lugar de tener que venderlas…porque la verdad es que se va un pedacito de nuestro corazón con ellas :\ No veas lo que yo echo de menos una scooter que tuve…son tantos momentos y recuerdos con ella que me da una pena cada vez que lo pienso :cry:

Ánimo con la espera y ya verás como la multi te da muchísimas alegrías :wink:

Vss

La verda que es una pena venderla ademas por lo que se ve en las fotos estab muy cuidada, pero no hay mal que por bien no venga, y ya sabes en cuanto te den la multi exale unas fotillos jeje

No te pongas triste… tambien estuve un poco asi cuando vendi mi querida GSXR750 pero a los 5 minutos de tener mi Monster olvide de ella :smiley:

Tranqui, los de Capital Ducati te trataran bien… esto esta garantizado.

Es normal, siempre da pena pero seguro que con la multi vas a disfrutar muchisimo :wink:

Tranqui que la depresión te durará hasta que te subas en tú Multi :wink: