VENDIDO PENDIENTE DE PAGO//BMW SERIE 5 DIESEL 177CV AUTOMATICO

CHICOS GRACIAS POR EL INTERES QUE HABEIS MOSTRADO TODOS, HA VENIDO UN AMIGO DE MI HERMANO ESTA TARDE Y ESTA NOCHE A DICHO QUE SE LO QUEDA, Y AUNQUE NO ME LO HAYA PAGADO ME HE COMPROMETIDO CON EL EN QUE ERA SUYO. SI CAMBIARA LA SITUACION VOLVERIA A PONER EL ANUNCIO.

Muy buenas chicos, este año toca cambiar de coche, y en principio lo iba a entregar al concesionario, pero esta tan sumamente cuidado que me da no se que, y bueno si le puedo ganar aunque sea 500 eurillos mas pues ganara el que se lo lleve y yo, aunque no lo tengamos que gastar en una comida para celebrarlo jejejeje.
Primero os pongo los extras que lleva, aunque no me acuerdo de todos, porque fue un verdadero capricho de mi mujer y nos pasamos tres pueblos con los p… extras.

-faros de xenon direccionales e inteligentes, aparte de encenderse y apagarse solos y el xenon como muchos este también lleva el sistema que cambia de largas a cortas y vuelve a largas cuando pasa el cruce o el vehículo de frente y ademas claro giran cuando giras el volante.

• Asiento eléctricos de cuero calefactados (lleva calefacción en el propio asiento a parte del climatizador, porque mi mujer hace recorridos de 6 km y es importante puesto ke en invierno no da tiempo a calentar el habitáculo con el clima)

-climatizador trizona (temperatura independiente para conductor, acompañante y plazas traseras, cada uno con sus mandos)

-techo solar

-head up display las indicaciones del cuadro alerta etc salen en el cristal de delante no hace falta desviar la mirada)

-apoyabrazos delantero y trasero con compartimentos, en el trasero ademas con porta documentos apoya bebidas y con protege esquíes para que no manchen el habitáculo con un receptor especifico para ellos

-alerta cambio de carril

-navegador, mp3, bluetooth y entrada multimedia con tomas de corriente independiente en la parte trasera

• bandeja original de bmw protectora de maletero

-parking sistem delantero y trasero

-volante con mandos multimedia

• cambio automatico con tres opciones confort, sport y secuencial

• esp y dsp, el segundo es un sistema que permite salir cuando hay nieve o hielo en el suelo, como si fuera un estilo 4X2 que se desconecta cuando pasas de 30km/h creo.

• 80.000km

• todas las revisiones pasadas en bmw

• ruedas cambiadas hace unos 1000km vamos que están casi nuevas

y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo, pero para que os hagáis una idea el coche nuevo costo 59.000 euros, y lo usa mi mujer para ir al curro que esta a 6 km, los que me conocéis, sabéis que soy un cagon con los radares, por lo que os podéis imaginar que el coche, no ha corrido nada de nada desde que le compre, si la carretera es de 120 voy a 115 y si es de 90 voy a 89 y se acabo, el consumo medio, esta sobre 5,2/5,3, en los recorridos que nosotros hacemos, porque a Madrid bajo en transporte publico en el coche que tengo de renting y muy pocas veces, el centro me da alergia jjeje, no tengo problema en acompañar a quien este interesado y que miren el coche en cualquier concesionario de bmw que quiera, y lo revisen de arriba a abajo, os digo que el coche esta impecable, el precio que me han dado en el concesionario es muy bajo, y tampoco pretendo sacarle mucho mas, porque tengo un xara viejo que puedo entregar para el plan prever y casi me interesa mas, porque con este no me dan el prever, si estáis interesados me pasáis un privado o me mandáis un wasap al 607917904 o me llamas como prefiráis, comunico bastante pero bueno jejejeje, y hablamos sobre el precio, y quizás os sorprendáis.

Os dejo unas fotos, no esta muy bien porque el coche es bueno pero el móvil que tengo es una caca jejejeje, si quereis alguna foto mejor me lo decís y le saco alguna con la cámara jejejejeje