Vendo 900 monter dark de 1999

Tengo Ducati monster 900cc dark de 1999, con 43000km de. llevo 4 años sin utilizar, me voy a jubilar y quisiera venderla a alguien que aprecie una clasica de carburacion. soy de granada.

Precio, fotos? Gracias.

Perdon por la tardanza, no se como podria valorarla, por eso la pongo en este foro, que entiendo que como ducatistas sereis mas entendidos.
Esta moto esta parada hace 3 ô 4 años. Me jubilo en unos meses y se que no la voy a coger mas, me da pena que se quede abandonada.
ya me dais una valoracion, puedo hacer un video y arrancarla, para mi esta muy bien, en la pandemia la lleve a ducati y le hicieron un repaso general, correas y esas cosas, luego la he cogido muy poco. solo puedo subir 5 fotos,

Buenas, ¿Qué kms tiene? ¿Qué precio ve usted correcto?

tiene 43.000Km yo no puedo ponerle precio, porque no la venderia.
Como la tengo parada hace 3 ò 4 años no tiene la itv pasada, seria cuestion si alguien la quiere, dos cosas comprarla tal cual, ò yo pasarle la itv y venderla. asi que me gustaria que algunexperto nos orientara, yo he visto las de 600cc al rededor de 2000.-€ ò 3000.-€ , pero esta es una 900cc. y lleva parada tiempo. no tengo ni idea

podria alguien orientarme sobre cuanto puedo vender mi moto?
monster dark 900cc de 1999 esta parada desde hace 4 años

Te pido perdón de antemano.

Es tu moto, cualquier precio que te digamos te parecerá poco. Tienes que pensar que es una moto que ha estado parada mucho tiempo. Eso implica como mínimo, cambio de todos los líquidos, correas y neumáticos. Habría que revisar todos los manguitos, a la goma no le sienta demasiado bien estar parada. Si el depósito está lleno, vaciarlo y limpiar todos los manguitos de la gasolina, bomba de gasolina, etc… si el depósito no estaba lleno, tendrá óxidos, implica limpiar todo, más quitar óxido y tratar con epoxi.

Es muy complicado decirte por cuanto la puedes vender.

Pon un anuncio con el precio que te parezca justo y si no se vende, siempre puedes ir bajando el precio.

Personalmente a mi ,que me gustan los problemas, si quisiese una 900 iría a por una que esté en marcha y con los mantenimientos hechos, sin importarme los kilómetros.

Lamento no poder ayudarte.