Vendo carrito motos.

Ahora si…

Aprovecho estos momento que me brinda el foro ,para decir que vendo carrito para tres motos(de trial) o dos motos “gordas”,y como dá la casualidad que es el que llevarán Jony y EmilioGTI a la rodada,pues si hay alguien interesado en él,que le eche un vistazo y me diga algo.

¿Precio?,pues ahora mismo ni idea,tengo que ver cómo está el mercado ¿ok?.

Salud.

Podrías poner alguna foto y las características del carro (dimensiones y peso remolcable)
Un saludo

Hola dmayoort.

En cuanto pille el la ficha técnica ,te pongo las carácterísticas por aquí ¿ok?

De todas maneras,ya me han mandado algún privado de gente interesada,y también tengo que ver los precios actuales de los carritos,que si la cosa no me sale a cuenta(que lo tenga que vender muy barato),me lo quedo.

Un saludo.

Salud.

Yo también estoy muy, pero que muy interesado, Repli. Y pago en el acto.
Abrazos.

repli… que hago con tu carrito? te lo llevo hoy a Torrejon city?

Yo también estoy muy, pero que muy interesado, Repli. Y pago en el acto. Abrazos.

Lo siento chicos,acabo de preguntar el precio del carrito que me iba a pillar(Ibérica de remolques),es uno que bascula la plataforma y no te hace falta ayuda de nadie para montar la moto(ya sabéis,yo,las pocas veces que entro en circuito es cuando algún lunes un club organiza algo y voy yo solo),y ¡sabéis cuánto me piden! ¡2560 euro+IVA! :cry:

Lo siento,por las expectativas creadas,pero me quedo con el carro.

Salud.

repli.. que hago con tu carrito? te lo llevo hoy a Torrejon city?

Pásame tu teléfono y quedamos un día que te venga a tí bien ¿ok?

¡Que no se pierdan “los papeles del camión” ni las cinchas ehhhh :wink: !

salud.

ya lo tienes… te lo llevo hoy?? a mi me vendría bien, asi de paso ya vuelvo a meter mi coche en garaje