Vendo Ducati Monster 695 con extras

Con todo el dolor mi corazón vendo mi Ducati Monster 695 del 2006. Está limitada para el carnet A2 (tanto en papeles como mecánicamente), 32.000 Kms (la compré con 12.000 Kms hace 10 años, no la he cogido apenas), todo en muy bien estado. Incluye muchos extras: manillar rizoma, quilla, careta, intermitentes delanteros led Puig, faro trasero led, centralita Ducati Performance, rejilla del radiador de aceite del modelo 696 adaptado, espejos del modelo 696 adaptados (tengo también unos rizoma bar end), escapes de carbono Leo Vince, ITV hasta el 2025, puños Puig, todas sus piezas originales de casa incluidas (escapes, centralita, intermitentes, faro trasero, espejos originales, otro asiento). Tal y como está en las fotos está todo homologado y se puede circular sin problema. Incluyo dos chaquetas de cuero (Rainers Lemans y AXO) y casco Suomy Ducati.

Precio: 4.000€





1 me gusta

Nuevo precio: 3.800€ negociables.

Nuevo precio: 3.500€

Sabes que la limitación se la puedes quitar, moviendo la chapa, ¿verdad?

También sé que si me pillan haciendo eso me pueden multar jaja

uhmmmm… pero ya tienes 2 años de carné, o es que ahora hay que hacer examen? Además, la limitación de la 695 es de puño… vamos, que no pasas de 140… en primera y segunda tienes la misma potencia. Ya por curiosidad… ¿qué pone en tus papeles en el apartado potencia? (creo que en la mía está mal puesta… ) y… no se… pero llevar una moto limitada, con unos LeoVince, centralita ducati performance… para no pasar de 140… ¿no es un poco raro?

En fin, te deseo buena suerte en la venta… se ve que está bien cuidada y mimada.

Me saqué el A2 hace unos 10 años, cuando compré esta moto que ya venía con esa centralita, escapes Leo Vince, etc… Por eso tuve que ponerle la limitación y así poder cogerla ya que ha sido mi primera y única moto. Para poder quitarle la limitación tienes que sacarte el permiso A y creo recordar que eran 2 años de antigüedad con el el permiso A2 (llevo 10 años ya), unas 9 horas de formación y unos prácticas en circuito cerrado y en ciudad si no recuerdo mal. El caso es que yo apenas salgo de ciudad con la moto, he salido poco con ella de ruta y nunca me ha importado el hecho que esté limitada, aparte que veo una manera absurda de sacar dinero el tener que sacarse el permiso A para poder quitar la limitación y así poder llevar cualquier tipo de limitación.

He mirado lo de la potencia en los papeles de la moto y me aparece:

Nueva potencia máxima (Kw): 35
Relación potencia máxima/MOM 0,184 Kw/Kg

¿Qué es lo que te pone a ti?

3.56/22 :joy::joy::joy::joy::joy: lo que te digo… está mal.
Técnicamente tienes declarados 47CV, pero si el puño lo mueves completo… :wink:

Eso que te he puesto es lo que viene informado en el apartado de Reformas Autorizadas en la Tarjeta de Inspección Técnica. Antes de ese apartado vienen los datos por defecto de la moto y hay un apartado que dice:

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 5.36/52

Buenas tardes, de dónde eres? Sigue en venta la Monster?

Finalmente se vendió hace unos días, se puede cerrar ya el tema, un saludo.

1 me gusta