VENDO LA MOTO SEÑORES!!!!

Pues eso que despues de pensarlo mucho y darle vueltas :idiot2: he decidido vender la moto con mucha pena y un nudo en la garganta cada vez que pienso en ella, una de las razones que me lleva ha este punto es todo el tema de trafico, radares etc… ya saveis todos que hoy dia el correr conlleva a unas multas bastante fuertes etc… y el circuito es muy caro , por eso la vendo pero no dejare las motos , me comprare otra un poco mas relajada una naked para poder usarla todos los dias pues con esta solo puedo salir ha carretera ya que en ciudad es muy incomoda hay os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=6913&Itemid=41

Vaya Oscar ! :\

Espero que la nueva que te compres, te haga disfrutar tanto como esta y la otra que has tenido.

Suerte en la venta :wink: :wink:

bienvenido al club aunque por otros motivos ;).

ya te vale se te va :idiot2:

tienes q tener a la parienta contenta, ya me contaras el sabado.

Hola Oscar

He leido tu triste noticia. . . .

Creo que sientes una gran pasión por la moto. Lo cierto es que estamos atravesando tiempos dificiles. La carretera está muy dificil, pero no te rindas.

Las cosas se iran normalizando poco a poco e iran encajando las piezas ordenadamente en este gran puzle.

La situación que vivimos en España se sucedió con mucha anterioridad en otros paises mas desarrollados que el nuestro, y no por eso, ni muchisimo menos la gente dejó de andar en moto. Tendrias que ver las miles y miles de motocicletas en marcha que hay en Inglaterra, Alemania, Holanda, Belgica, Francia, Italia etc… Esto resulta nuevo para nosotros, pero antes de dos años las cosas estarán perfectamente normalizadas y el miedo que ahora nos impide salir a la carretera habrá desaparecido y las motocicletas circularán con total y absoluta normalidad como sucede en los paises que enteriormente te he mencionado.

Si te sirve de ejemplo, yo llevo mas de 50 años montando en moto y estos momentos dificiles que estamos atravesando ahora en España no me impiden el seguir montando en moto. Ni siquiera me lo he planteado.

Así que animo, Oscar

Un saludo
Evelio Tejero

Sabias palabras, si señor.

No tires la toalla por la gentuza que tenemos de gobernantes.