Vendo la moto y algo mas

Me uno a la prole con los sentimientos de pesar, lastima pero a veces las obligaciones nos hacen verdaderas averias, esperemos que las causas que te obligan a la venta desaparezcan y vuenvas a disfrutar de esta bonita aficion…

Suerte amigo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo la suerte de conocerte amigo. Lo siento en el alma y mucha mucha suerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joder tio!mucho animo Raul,si se de alguien te doy un toque

un fuerte abrazo!

L´ss

No me lo puedo creer!!! Joder Raul, lo siento muchisimo!!espero que todo se solucione pronto y vuelvas con una nueva para verte disfrutar!! Aunque ahora estes sin duca espero que me sigas deleitando con tu cocina durante las rodadas, esas barbacoas en los box y las risas que hemos disfrutado. Aunque con verte los jueves creo que todos nos conformamos!!

Del tema de la moto lo comentare cuando vuelva, pero si te digo que si encuentras comprador pero no quiere el remolque, yo me lo quedo sin dudarlo, que no hay nadie que cuide las cosas como tu. Te llamo cuando regrese pero cuenta con ello!!

Un abrazo enorme!!!

Espero que tengas muchísima suerte y pronto vuelvas a disfrutar de este vicio…

Un saludo amigo…V´sssssssssss