Vendo la moto y algo mas

La verdad es q me ha costado mucho empezar este post , pero me veo obligado a vender la moto, una s2r 800 de todos sobradamente conocida , se q aquí todos tenéis moto y no es el mejor sitio para venderla , pero por si conocéis a alguien q quiera comprar una Ducati de segunda mano con referencias pues aquí va la oferta
Monster s2r 800 negra y roja totalmente inmaculada , sistema de escape termignoni de carbono completo colas ,colectores, supresor de catalizador tapa de filtro de aire abierta, filtro de aire de alto rendimiento centralita ,asiento de gel , scoot oiler tooring , intermitentes traseros de metal ,topes anticaida , cubiertas pirelli diablo corsa lll practicamente nuevas , caballete trasero ,maleta trasera izquierda , cubre deposito de piel ,todo original del catalogo DP .
Revisión de los 20000 recién echa , cambios de aceite cada 5000 km todos ellos en concesionario oficial además regalo el remolque de la moto q es de acero galvanizado ,todas las piezas originales correspondientes a los accesorios q he detallado también se regalan estando todos ellos en perfecto estado
el precio es de 7500€ y la moto tiene 20300Km

:o :o :o…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/noooooooo.jpg

Que tengas muchisima suerte…

Jod*r Raul! :o

Espero que tengas suerte en la venta y que vuelvas pronto al redil… Tus buenas razones tendrás.
Lo comento por ahí.

Un abrazo y a ver si nos vemos :wink:

joder, Raúl…qué pena, suerte… :wink:

Una pena! Por cierto, creo que la oferta es buena.
Suerte!

Una lastima por que veo que no la vendes precisamente para comprar otra…yo esoy aguantando el tirón también y al final no se si no tendre que hacer lo mismo.

La oferta muy buena…suerte con la venta :wink: si me entero de algun interesado te lo cominico.

Un saludo :wink:

Lo k ha puesto inkisidor es lo k mejor refleja el sentimiento :cry:,yo estoy casi en las mismas pero prefiero vender la sangre de mis venas a mi amada ducati, tus razones tendras ,animo Raulillo si me entero de alguien te lo hare saber :wink:.
FORZA DUCATI

Lo siento mucho, a mi hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de venderla pero ahi toy aguantando… este año no le saco el seguro y la tengo parada hace 3 meses porque no le puedo pasar la revision y toy en el paro. Suerte con la venta porque la oferta es buenisima.

Jod*r Raul :cry: :cry: :cry: Mucho animo tio!!!

Se que querias mogollon a tu moto. Para el que este interesado doy fe de qe la moto esta impecable :wink:

Raulillo…Me uno a tú pesar!!! Conociéndote sé lo mucho que significa para tí y lo mal que lo tienes que estar pasando!!! ÁNIMO AMIGO Que el tiempo TOOOODO LO CURA!!!

P.D: Abre el movil o llámame, que este finde quedamos tú y yo con una botella de una de las mejores medicinas y nos perdemos por la sierra…Un beso tio…si no me llamas te secuestro!!

Joer, lo siento Bartolo. Sólo he coincidido contigo una vez, pero me caiste muy bien. Espero que la situación cambie y vuelvas al redil.

joder macho, siento mucho que tengas que venderla.
suerte con la venta, yo lo comentare por si alguien la quiere ya que esta impecable :wink:

Lo siento de corazón Raúl…, mucho mucho, buen Amigo y buen Ducatista :(, todo pasará Raulillo, ya lo verás :wink:

Aquí estoy para lo que queráis, siempre.

Pasará amigo…, y espero verte de nuevo con la misma pasión

1abrazo muy fuerte para los 4

Cris

BARTOLOOO… ÁNIMO TIO… QUE YA VERÁS COMO TODA AGUA VUELVE A SU CAUCE… ^-^ FÉLIZ VENTA Y MEJOR REGRESO
:wink:

Ni que decir tiene tio que la comentaré a todo aquel/aquella a quien le pueda interesar…

UN FUERTE ABRAZO
:coolsmiley:

me resulta una noticia tan mala que lo 1º que he hecho es llamarte porque no la quiero asimilar…

tu telefono esta apagado…

raul,seguro que tienes un motivo muy gordo para tomar esta decision,asi que lo siento por ti porque te debe doler en el alma.
suerte con la venta :-X

esta es la puñetera vida momentos buenos y ostiazo pero como te dicen todo mejorara y pronto estaras en otra ducatona :wink: :wink: :wink:
nosotros por esta zona comentamos lo de tu moto faltaria mas :wink: :wink:

¡¡animo¡¡¡

Me ha sorprendido muchisimo leerlo, tus motivos tendras, moto preciosa, bien equipada, bien cuidada. Espero que te vaya bien, si me entero de alguien que este interesado en moto sin duda recomendare la tuya. Animo, haz como los equipos de futbol, vendela con opcion a compra. SALU2 y suerte con la venta.

Una penma Raul, pero la situación ahora mismo esta jodida. Hay que pasar el vendabal lo mejor que se pueda. Seguro que el regreso sera glorioso :wink:
Ahora toca aguantar el chaparron.
Si necesitas algo, uno mas con el que puedes contar :wink:

Tron tengo un posible comprador, deja un telefono o algo por si hubiera suerte, a ver que me cuenta y te lo digo, en un post.
Y que lo sepas la moto es lo ultimo que se vende conio. :2funny: :2funny: :2funny:
Mira a ver si puedes vender a la mujer o algo parecido. :2funny: :2funny: :2funny:
Y pon una fotitos, a ver si le entra por los ojos al figura. :2funny: :2funny: :2funny:

Raul tio, me acabo de quedar a cuadros :o espero que la venta sea para pillarte otra, y no por otros motivos peores.

Estoy en la playita, en cuanto vuelva a los madriles te pego un toque y quedamos una tarde para tomar unas birras y chalar un ratillo… :wink: