vendo mi monster

pues eso que la he puesto a la venta ya que no se que mas ponerle y me aburro ;D ;D ;D.me paso al mundo multi con Gustavo :wink:
asi que si sabeis de alguien de esta zona no dudeis, que se ponga en contacto conmigo.
la podeis ver en el apartado de compra-venta.
un saludete :wink:

Pero ¿como que no sabes que ponerle y te aburres?,pues ponle gasolina y a rular por las comarcales de Palencia,que me consta que alguna buena hay ;),claro que eso tambien se puede hacer dentro del “mundo Multi” ;D ;D.

A ver si a la Milti la conozco porque esta se me va ha escapar viva :wink:.

Trevi para estas carreteras del Mio Cid lo mejor es el Multitractor :2funny: :2funny:. no veas como acabo despues de una marcha a los Riaños, eso si en esas tierras de montaña la monster es la reina :wink:
PD: adema mi mujer me ha dado un ultimatun.

Dile que nada de ultimatuns.
Pa eso, que te de una "multi"matu :2funny:

Nunca hubiese pensado que te diria esto, pero espero que vendas rapido la Monster… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Y te vengas al lado oscuro, aunque la tuya seguro que no es tan “Oscura” como la mia, ¿No? ??? ??? ???

Aver si esta la vemos un poco mas que la monstrua. :wink: :wink: :wink:

Más oscura que la tuya ?? ???
Tu… ¿qué? ;D

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si es que tienes la mente sucia. >:( >:( >:(

¿De que estamos hablando? Bueno, saca tus propias conclusiones. >:D >:D

me da igual el color tios y si hay que compartir se comparte :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues claro.
Una buena morcilla siempre hay que compartirla.
Y sobre todo, si es de Burgos.

si antes que se ponga dura :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

Esto no ira con segundas… ¿Eh, Jorgito? >:( :knuppel2: >:( :knuppel2:

vamos a dejarlo y que traiga Jorge su chorizo, digo de su tierra :2funny: :2funny: