Sino necesitas el dinero yo la guardaría, una edición limitada y con tan pocos km cada año que pasa vale más
Lss
Sino necesitas el dinero yo la guardaría, una edición limitada y con tan pocos km cada año que pasa vale más
Lss
subo la puja a 5.000
Hola Aitor,despues de lo que te rompiste la cabeza por esa moto te planteas venderla?ya sabias que la ibas a usar poco,en el garaje si no te estorba,pues quedatela,aunque sea para ir a pllar el pan los domingos…salu2
Yo pienso que esas joyas no hacen nada paradas si aún pueden caminar, si tu tienes 100% claro que no la vas a coger, asegurate de darle un buen dueño a esa preciosidad y deja que vea mundo para que por lo menos alguien bueno disfrute del manjar de los dioses!!
Aitor…
Ni se te ocurra venderte esa preciosidad. La echaras de menos.
Qué razón tienes amigo pero la decisión esta tomada…
LA VENDO
Todo no se puede en esta vida. lo que no se es que precio ponerle que sea JUSTO
Ya me entendeis que el que la compre la compre bien y yo quede medianamente satisfecho
Que os parece?
9K y a negociar. Que en éste momento el bien más escaso es la pasta Suerte
Yo creo que ya tenias la decisión tomada antes de poner el post
Como publicidad no te irá mal, mira las webs de venta y saca tu mismo las medias, no es difícil
Lss
Mas que yo la señora compañero :knuppel2:
Desde que entro en casa la 530 el pressing esta siendo insoportable
mala epoca para vender algo asi, pero seguro que mas de un comprador te sale, no todos los dias se vende una de estas, asi que tomatelo con calma, una lastima que salga de tu garaje, pero como dice el compañero creo que la decision ya lo tomaste hace tiempo, al menos te ha servido para poder publicar el anuncio en el foro y que la vea mas gente,asi que suerte con la venta, y que consigas un precio justo,