Lo primero presentarse, me llamo Aitor y soy de Pamplona.
Soy el feliz propietario de lo que para mi es LA MOTO, mi maravillosa y mimada PAUL SMART.
La cuestión es que apenas la uso (no en vano tiene 1.700 kms) y me duele verla parada en el garaje bajo su manta de ahí que me plantee el dilema:
La dejo ir hacia un nuevo propietario que la cuide y respete como lo he hecho yo o bien la subo al salón y la contemplo a diario sin llegar a disfrutarla del todo?
La moto es preciosa Aitor y está impecable, está claro que una joya así merece la pena tenerla y más si te cabe dentro de casa :smitten:, ahora tu reflexión tampoco es mala, por cuanto la vendrías ?
Toda la razón pero con los dos peques y el tercero que viene en camino tiempo es lo que no sobra.
El tema económico sin ser fundamental también es importante.
No tengo ni idea cuanto se podría pedir contando que solo tiene 1.700 kms y lleva los Zard homologados de titanio además de los Termignoni negros con su centralita que están en su caja junto a los originales…
yo si el tema no es economico, y no te importa conservarla en el parking solo puedo decirte una cosa,
los niños crecen y sse hacen mayores, la moto no siempre te esperara en el parking con una enorme sonrisa, esperando a ser montada,
pero tambien es una pena tenerla parada muchos años, dura decision que tienes en la cabeza, meditalo bien por que si la vendes, cuando bajes al parking la echaras de menos, y siempre que veas una diras joder, pero tambien te doy la razon en que la pueda disfrutar alguien y que esa preciosidad ruede por esas bonitas carreteras que teneis por hay arriba…
yo creo que lo mejor sería apelar a la experiencia de aquellos que han tenido y vendido una SportClassic tan particular como la tuya. Seguramente estarán arrepentidos, aunque les cueste reconocerlo.
SUBO LA PUJA; 1200 lereles y una Vespa con sidecar para que puedas pasear a los churumbeles ;D
Hola Tracey.
Te voy a dar mi opinión como poseedor de una Paul Smart.
Yo esta moto la uso poco porque tengo otras, no tan poco como tu, eso si, pero no me planteo venderla, ni siquiera se me pasa por la cabeza.
Tampoco es que la este viendo a menudo, la tengo en el garaje con su funda, pero estoy segurísimo de qué sí la vendiera me arrepentiría y el hecho de que sea una “edición limitada” hace que sea una moto aún más especial.
Por tanto si el tema económico no es prioritario, no la vendería.
Un saludo.
Para mi si en el tema económico no te afecta, quédatela, ahora si con la llegada del tercer renacuajo la cosa aun yendo va mas justa y con la venta de la moto iríais mas desahogados, véndela, es solo una moto, bonita, exclusiva y como queráis llamarlo pero una moto y un renacuajo mas y el poder disfrutar mas desahogado es mejor que tener un vehículo parado.
Pues yo te digo que la vendas… Al fin y al cabo no deja de ser una moto, un trozo de hierro, por mucha edición limitada que sea.
Si no la usas, llevas menos de 2.000 kms, y tienes niños, seguro que al dinero le darás mejor utilidad que meter un mueble carisimo en el salón que solo vale para adornar.
Dicho esto, también es cierto que a mi me gustaría subir mi 848 al salón :D, eso si, despues de aburrirme de hacer kilómetros con ella y cuando la pobre diga basta… creo que faltan unos cuantos años todavía y muchos kilómetros… En ese momento si creo que tendría sentido, cuando la moto haya sido parte importante de tu vida, no solo un objeto bonito y exclusivo.