LO siento, no puedo con todo, y me urge vender una DUCATI MONSTER S2R CON TERMIGNONI, FILTRO COMPETICION, CENTRALITA DE POTENCIACION, ESPEJOS PEQUEÑOS Y VARIOS EXTRAS MAS. LA MOTO NUEVA SALE POS 11.500 APROX HAY MAS DE 2.500 EN EXTRAS Y LA DEJO POR 5.500€ INDISCUTIBLES, LA MOTO TIENE 10.000 KM Y ESTA MUY BIEN CUIDADA, RECIEN PASADA LA REVISION.
No vendo los termis sueltos, y el motivo es que voy a ser padre y la cosa no anda para tirar cohetes…
Saludos.
Por una parte me alegro y por la otra lo siento… :\
Felicidades futuro desmopapiiiiii ![]()
y espero que te quiten la monstruita de las manos pronto ![]()
Besitos y V’sssss ![]()
ten mucha suerte…
espero no te haga falta venderla
suerte con la venta,ademas esta muy bien de precio,seguro que te la quitan de las manos ![]()
Curraté un anuncio con foto en word y pasamelo al correo, sé un par de buenos lugares para darle publicidad
Ahi van unas fotos, hoy hare el anuncio que me has pedido y lo colgare aqui como un adjunto… .
Gracias a todos, :embarassed:
Ya los siento xixi, que tengas que venderla no es una decision facil, seguro que tu paternidad te compensa con creces y en el futuro… a por otra ducati. Suerte ![]()
Joer que pena tener que venderla, pero bueno, por lo menos es por una buena causa…
Le haré un poco de publicidad por aquí…
Saludos.
Pues nada animo, es una lastima que tengas que venderla, pero tranquilo que con el tiempo seguro te haces con otra
y felicidades por tu partenidad.
Un saludo ![]()