Vendo moto y no pagan

¿qué es lo que has hecho?
¿denunciar una venta, dar una baja fraudulenta o hacer una falsa denuncia de robo ?

Hay que notificar la venta en tráfico! Cuanto antes!

Señores una vez mas os doy las gracias por todo y comunicaros q gracias al foro…(el concesionario logicamente no iba a hacer tal cosa) he dado con el comprador y se esta arreglando todo el tema del papeleo, si dios quiere pronto estare por aki con una nueva montura¡¡¡¡¡¡ pero ni mucho menos comprada en este concesionario¡¡¡¡¡ gracias y un abrazo a todos¡¡¡¡¡

¡Buena noticia! A ver si te puedes olvidar del tema de una vez :wink:.

esta gente de desmo cada vez van a peor :wall:

Kum tan simple como darle de baja al vehiculo,que espero a que esa persona tenga desdicha de que pase algo con el vehiculo a mi nombre (MULTAS DE TRAFICO;IMPUESTOS;POSIBLE ATROPELLO)ya me vinieron multas de el e impuesto y tuve que pagar y matando al perro se termino la rabia ahhhhh por cierto te escribo desde la carcel jajajajajajaja

A ver si acabas teniendo suerte, he estado leyendo el post y menuda cosa mas rara.

Un saludo y suerte!

Me comentaron hace tiempo que Desmosevilla tiene problemas “financieros”. Que Desmotrón no le manda motos sin haberlas pagado totalmente. El mecánico que tenían se ha ido (lo conozco desde hace mucho).
Estuve a punto de comprar una Multi (km 0) de Desmotrón (vivo en Sevilla) y me la mandaban a otro concesionario (de Cádiz).
La última noticia es que Ducati estaba buscando concesionario en Sevilla.

Lo que es impresentable es que Desmotron sepa lo que ocurre y que aun asi no le retiren la “oficialidad”, no me quiero imaginar la que tendran liada en el taller…

Estos tios de Ducati Italia… sabran lo que se cuece en España?

¿Y TÚ SABRÁS LO QUE SE CUECE EN ITALIA ? ???

No, yo no trabajo en Ducati, ni en La casa madre de Italia, ni en España.
Lo que me preguntaba, aclaro porque parece que se ha compredido bien, es si ducati Italia (empresa) sabra lo que sucede en Ducati España (empresa), a nivel organizativo/gestión: llama la atencion que desmotron no confie en un concesionario oficial si nos es en prepago, derive a otro, pero sin embargo le mantenga la oficialidad, si no confias en alguien es probable que tampoco confies en su nivel de servicio.

Conjetura a nivel de organización, Nada que ver con paises ni nada parecido

Pues yo en lo que no voy a confiar es en lo que se diga aquí sin contrastar con documentación alguna.

No dudo de las palabras del compañero que ha iniciado el post. Pero si luego esto deriva en tirar mierda encima de una empresa, ya no sé si confiar tanto.

Si alguien de Desmotrón te ha dicho que prefería entregarte la moto en otro lugar para joder de esta forma a este concesionario, pues sería bueno que lo citaras con nombres y apellidos.
De la gente que yo conozco no me lo creo de ninguno. Siempre van a buscar la mayor comodidad para el cliente. Y el hecho de que tú hayas comprado una moto de segundamano a ellos da lo mismo en el concesionario que te la entreguen. Y eso lo pondrán a tu juicio y será elección tuya. No habrá condicionamientos ni coacciones.

Es muy feo lo que nuestro compañero cuenta. De haber vendido una moto y que no se la hayan pagado. Pero ya lo he dicho antes que si bien ha cobrado el dinero de su moto, eso no impide que de parte de los responsables del concesionario haya una disculpa formal.

Todo el resto de conjeturas y acusaciones (que si Desmotrón como lo permite, que si Italia sabe o no sabe) son sólo eso, conjeturas. Por lo poco que sabemos este es un país corrupto y corrompido. Todo puede pasar. En el ADN nacional el gen de la conspiración es grande muy grande. Pero mejor no acusar a nadie sin ofrecer pruebas fehacientes.

:wink:

Joder, por lo que veo eres parte implicada, bien, yo te diria que leas bien el hilo porque citas mi comentario en mayusculas (esto TODOS sabemos lo que significa en internet) y luego respondes como si yo hubiese hecho alguna acusacion. A mi nadie me ha dicho nada de si venden o redirigen, comento al hilo de lo que leo, sin maldad ni intenciones ocultas.

Soy yo quien ha aclarado que es solo una conjetura sobre lo que se comenta, no he pedido papeles a nadie, quizá porque a diferencia de otras partes, no tengo intereses economicos: tan solo una ducati. (en el taller :wall: )

No acuso a nadie de nada, lo que si te puedo confirmar es que en algunos aspectos el servicio de Ducati en España… no es muy “eficiente”, sin consultar ningun papel. Siento haberto ofendido KUN con el comentario.

Joder…, por lo que veo tienes una imaginación muy frondosa ;D ;D ;D

No soy parte implicada ni tengo intereses económicos en España. Pero quizás sea que no me gusta que se utilice a un Foro como este para defenestrar a empresas y personas.
Entiendo que no ha sido tu intención.

He citado tu comentario porque hacías un buen resumen de todo el hilo. Pero si tuviera que responderte específicamente a ti tendría a mi disposición la herramienta MP para enviarte un mensaje privado.
Si crees que el servicio post venta de DUCATI en España es deficiente o poco eficiente en algunos aspectos puedes enviarles una carta con sugerencias. Seguramente será bien recibida.

Que conozca a partes implicadas en este post no quiere decir que comparta sábanas o cuchillas de afeitar con ellos. Simplemente los conozco. Pero estamos separados por una distancia física bastante importante.

Lo dicho, nada personal contigo. :wink:

Mantengo lo escrito hace unos días.

suena a conspiración . . . :devil: :devil: :devil: :devil: