Vendo Multistrada 1100S del 2009

Moto cuidada con mimo. Del 2009 y esta impecable, guardada en garaje junto con varias motos de colección. No encontraras otra en mejores condiciones. Solo 43.000 km de salidas de fin de semana, nada de ciudad.
Se entrega con revisión completa recién hecha: reglaje de válvulas, correas distribución nuevas, aceite y filtro, liquido de frenos y embrague, bujías y neumáticos y batería nuevos (la batería es de litio 3kgs mas ligera que la original).
Es la versión S y la tengo con todos los extras que existen para esta moto: suspensiones Ohlins totalmente regulables, dos juegos de protectores de manos, 2 maletas laterales rojas con sus bolsas interiores a medida y baul trasero con respaldo , puños calefactables, cúpula negra alta MRA Vario y también entrego la Zero Gravity nueva, topes anti caídas, escape mas línea completa ZARD con un sonido espectacular, latiguillos metalicos, guardabarros y guardacadena en carbono, cilindro esclavo embrague CNC Racing para un tacto de embrague suavísimo, manillar original anodizado en negro. 5200€
No cambio por nada, solo vendo.







1 me gusta

He vendido la moto,cierro el post.