VENDO MULTISTRADA 1200 S DVT CON TODOS LOS EXTRAS POSIBLES

chicos una rebajita, y le incluyo todos los extras, totalmente impecable y para salir a rodar. os paso el nuevo enlace,

https://es.wallapop.com/item/ducati-multistrada-1200s-touring-2016-651430196


No funciona el enlace? Sigue en venta?

hace dos años que est vendida

Hola Chuky, soy Julián. Ante todo encantado de dar contigo. Solo era para comentarte que soy nuevo en el foro y me metí ya que he adquirido una MTT y por casualidad resulta ser la niña que tuviste tú. :blush::blush:

pues si, me mando la presentacion ayer mister twin, buena maquina has comprado, y si te sirve como guia, hasta que la vendi hace dos años, ni un problema destacable en ella, cuatro chorradas que salen en todas, y muchos, muchos km de diversion juntos. La moto, en los cinco años que yo la tuve, ha recorrido alpes, (suizos, alemanes, franceses e italianos), ha hecho la ruta de todos los puertos del tour que se han corrido desde que se conoce por los pirineos, ha cruzado portugal, y ha asistido como un reloj a todas las diavelicas de la peninsula. Te pongo las incidencias que ha tenido, que como te digo son muy pocas.:

Fusible general que fue un recall de fabrica, se fogueaba por el soporte del fusible, y me cambiaron en garantia el soporte entero (garantia)

Valvula aiss, que es un poco lo de la erg de los coches, me fallo en garantia, y me la cambiaron, costaba menos de 40 euros aunque no me los cobraron, los sintomas era como cuando en los dos tiempos se te perlaba la bujia, y durante un segundo parecia que se quedaba sin corriente el motor (garantia)

Interruptor de arranque, pues eso, mucho agua por europa etc etc, y el contactor estaba sucio despues de 4 años, me dijeron en el taller que me lo limpiaban, pero costaba unos 50 euros nuevo y lo puse nuevo.

Y nada mas, el kit de transmision se lo puse nuevo con 35000km, las pastillas y los discos con 45000 (no corro con ella, me gusta viajar, y en europa si te cojen muy deprisa, te meten un puro y tienes problemas), y luego pues lo tipico mantenimientos, ruedas etc etc, las ruedas siempre la he montado o las road 5 (ahora serian las road 6 de muchelin) o las angel gt de pirelli, que me duraban alrededor de unos 9/10 mil km sin apurar. y el mantenimiento gordo se lo hice con 30 mil km que fueron correas y reglaje etc etc. Y tambien le puse un emulador de la valvula de mariposa del escape, lo que hace que para ser una ducati de “las duras” se lleve muy bien trasteando a baja velocidad, o como se decia antes, “ducateando”, lo llevas en el asiento del conductor en sentido de la marcha en la parte derecha es de la marca healthtech.

El uso que ha tenido la moto ha sido al 99% en carretera, y no se si he bajado a madrid con ella una o dos veces, y una vez que me invitaron al circuito de navarra, di en “touring”, que para mi ya es mucho, 4 vueltas al circuito, a velocidades de entre 90 y 130km por hora, que es el ritmo que suelo llevar en carretera, vamos que ni soy pedrosa, ni cobro por serlo, ni me llama la atencion la velocidad, prefiero gastarme el dinero en buenos viajes y restaurantes, que en multas jejejeje

El resto, pues aceite y filtro una vez al año. yo la vendi con unos 50 mil km, y iba perfecta, ahora no se cuantos tendra, pero a Alfonso, que fue el que me la compro, le vi una persona cudiadosa, creo que tampoco le ha dado problemas mas alla de alguan chorrada del tipo de las anteriores descritas.

En fin, cualquier duda que tengas, estoy a tu disposicion, solo para que sepas lo contento que estuve con ella, comentarte que la cambie por la nueva MTS V4, si me hubiera salido mala no hubiera repetido logicamente jejeje, pero es que antes tuve una diavel y tambien me llevo muy bien con el que me la compro (que ahora a cambiado por consejo mio a una MTS V4), y tambien ha estado con ella 4años y muy contento, como te digo, ya soy una persona mayor (60 años) y no me van las prisas ni para comer jejejej. esa moto en concreto, el 95% del tiempo que la tuve, ha ido en modo urban, porque para viajar, que es lo que yo hago con ellas, no necesito mas de 100cv…

si quieres preguntarme algo o tomar un cafe, mi telefono es el 639966986

Un saludo y que la disfrutes