Moto maticulada en febrero 2025, esta nueva totalmente. Pague por la moto 39.000 euros con este equipamiento. El precio de venta es de 32.000 euros no negociables
Maletas laterales
Top case
Bolsas originales ducati de maletas y top case
Puños calefactables
Caballete central
Tapon de gasolina Rizoma
Ecottoiler, engrase automatico de la cadena
Rejilla para proteccion de radiador de agua y aceite original ducati
Amortiguador de direccion onhlins con apoyo duca-bike
Proteccion almohadillas ducati deposito combustible
Pantalla touring ( aparte lleva la original que es la de las fotos) y pantalla de fibra de carbono
Protector de manos mas amplios que los de serie marca ducati ( aparte lleva los originales)
El rodaje ha sido impecable hasta los 2.500 km
y la revision de los 1000 pasada.
2 Me gusta
Hola, venderías el amortiguador de dirección ???
VENDIDA. Me la quedo yo de nuevo. No elimine la publicacion porque no me lo permite la web
1 me gusta
Buenas tardes Piturrin, que te querías comprar? ya he visto que te la quedas, lo pregunto por curiosidad.
V´s
Hola. He comprado una bmw R 1300
GS adventure. Me la dejo el concesionario una unidad con ASA ( cambio automatico) y quedé maravillado en todos los aspectos. Viajo bastante con mi señora y esa moto es ideal en comodidad y capacidad dw carga.
Buenos días Piturrin.
Entiendo lo que dices he tenido varias BMW, entre ellas adventure, también viajó, con la mujer, de momento no hemos podido salir con la Pikes Peak, en julio haremos la primera salida.
Espero que la disfrutes.
v´s
La pikes pead es la mejor moto que he tenido, y tuve unas pocas pero para viajar a duo varios dias a mi se me queda pequeña en cuanto a capacidad de carga, que si bien es cierto podria ponerle para viajes las maletas metálicas de ducati y un top case de 58 litros con bolsas superiores pero no me apetece matar estéticamente la v4.
Espero que disfrutes tu ducati a tope es una maravilla. Saludos