:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 diooooooooooooooos, que me parto, :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
El capitan de un navio pirata, harto de que sus secuaces se masturben en cualquiero lado del barco por la falta de sexo, toma una decision drastica.
Reune a todo el mundo y pone un barril vacio en medio del barco, y dice:
“Estoy harto de ver el barco asi, cuando os masturbeis lo haceis en el barril y cuando lo lleneis lo tiramos por la borda”.
En 20 minutos el barril estaba lleno… lo cierran y lo tiran al mar.
tras unos meses en una isla en la quehay un claustro de monjas empiezan a suceder embarazos inesperados. Viene una ginecologa mandada por el vaticano y pregunta a la madre superiora como puede ocurrir esto???
La monja por supuesto dice que alli nunca han visto un hombre, pero que todo empezo cuando se encontraron un barril misterioso en la playa lleno de cera.
La ginecologa le pregunto que hicieron con el y que si podria verlo.
La monja le dijo que ellas se dedicaban a hacer velas y que les vino muy bien!!!
Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo.
-"Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla
inglés"
-“Si, claro, fui a un colegio bilingüe…”
-“Y también domina el francés”
-“Si es que mi madre es francesa…”
-“Y habla perfectamente alemán”
-“Si, es que mi padre nació en Munich…”
-“Y también conoce el italiano…”
-"Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma…
-“Y también el portugués”
-“Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa”
-"Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad:
conociendo tantas lenguas diferentes…¿Usted en qué piensa?"
-"¿Yo? En follar, como todo el mundo"
Juer 8O 8O 8O hay que ver como estais todos…!!! tamos inspiraos eh??? jejeje
Muy buenos los chistes… si si… jejeje
Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo barrio, llega el último día de trabajo para el cartero.
Juan comenzó su último día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente.
Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama. Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual streptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamante.
Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros. Juan dijo:
No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero… ¿los 10 euros?
María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debiamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo:…
“Dale 10 euros y que le follen”…, el desayuno ha sido idea mía.
La verdad señores…el del puente se salió¡¡
Esto estan una puta y dos monjas, una novicia y la madre superiora en el vagon del metro
Le dice la novicia a la puta, uy señora que abrigo mas bonito de veras
Esto una noche de pasion con un empresario mallorquin
Uy señora que zapatos tan maravillosos, divinos!!
Pues nada una noche loca con un jeque árabe
Madre mia que bolso tan precios
Y la puta dice: nada un buen polvo con un aristocrata
La puta se baja en la siguiente estación y le dice la novicia a la madre superiora, madre que le parece y contesta:
QUE QUE ME PARACE QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGA EL OBISPO CON POLVORONES SE LA VA A CHUPAR SU PUTA MADRE!!!
JAJAJAJA
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja…!!! :smt082
Que buenos :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt042 :smt042 :smt042 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Esta Caperucita Roja bañándose sus partes intimas en el río y en eso pasa el lobo y le pregunta; Que haces Caperucita?? Y caperucita le responde a gritos; No ves Lobo, lavándome él coño!!! Y el lobo con cara de corderillo; Joderrrrrrrrrrrrr como ha cambiado este cuento…
jajajaj muy bueos casi todos
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
muy buenos
Juas,juas…que buenos!!!
Sabeis porque las mujeres tienen la regla?..pues esto es que Eva, cuando le dio de comer la manzana prohibida a Adán, Dios se cabreó muchísimo y le dijo a Eva…: esto lo pagarás con sangre.!!!..y Eva le contestó…: de acuerdo Dios, pero podre pagar a plazos???
Ante todo pedir perdon a todas las mujeres que lean esto…
En que se parecen las mujeres a los monos???
En que no sueltan la liana hasta que no tienen otra cojida
Ante todo pedir perdon a todas las mujeres que lean esto...En que se parecen las mujeres a los monos???
JUAS JUAS JUAS :twisted: :twisted: :twisted:
Ante todo pedir perdon a todas las mujeres que lean esto...En que se parecen las mujeres a los monos???
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :finga: