VENTA CASCO SHOEI XR-1000 JOUST

Buenos días a todos, en vista del éxito que tuve en la venta de los tubos de escape :wink:, informo para los que os pueda interesar que pongo a la venta mi XR-1000 JOUST. Lo entrego con naricera, mentonera, y dos juegos de carrilleras para poder hacerlo L o ML. Está prácticamente nuevo. Precios 200 lereles. Muchas gracias.

Buen viaje a la sección compra venta… :wink:

si ya lo acabo de poner ahora mismo…ya sé que no es una buena época para andar con estas cosas que la gente está muy “pelá de pasta” pero bueno a ver si tengo suerte y lo puedo vender rápido. lo quiero cambiar por un LAZER D1

Buen cambio…
aunque puestos yo lo haría por un Lazer LZ6 bastante mas ligero y con mejor puntuación en test de impactos :wink:
Lo malo del LZ6 es que no usa enganche de doble D >:(
Eso si… los diseños no son muy alla es mas bonito el D1

La verdad es que el que tengo ahora está prácticamente nuevo y no necesitaba cambiarlo estoy muy contento con él, lo que pasa es que el LAZER me parece mogollón de bonito :smitten: y estuve mirando en internet y lo ponen como un casco de gama media/alta con una relación calidad precio bastante buena. ya sabes uno que es un “Fashion Victim” :idiot2: :idiot2:

Mi primo andaba buscando uno… con lo cual se lo comento :wink:

Salu2

muchas gracias. te mando un privado con mi numero movil por si le interesa