Buenos días a todos, en vista del éxito que tuve en la venta de los tubos de escape , informo para los que os pueda interesar que pongo a la venta mi XR-1000 JOUST. Lo entrego con naricera, mentonera, y dos juegos de carrilleras para poder hacerlo L o ML. Está prácticamente nuevo. Precios 200 lereles. Muchas gracias.
Buen viaje a la sección compra venta…
si ya lo acabo de poner ahora mismo…ya sé que no es una buena época para andar con estas cosas que la gente está muy “pelá de pasta” pero bueno a ver si tengo suerte y lo puedo vender rápido. lo quiero cambiar por un LAZER D1
Buen cambio…
aunque puestos yo lo haría por un Lazer LZ6 bastante mas ligero y con mejor puntuación en test de impactos
Lo malo del LZ6 es que no usa enganche de doble D >:(
Eso si… los diseños no son muy alla es mas bonito el D1
La verdad es que el que tengo ahora está prácticamente nuevo y no necesitaba cambiarlo estoy muy contento con él, lo que pasa es que el LAZER me parece mogollón de bonito :smitten: y estuve mirando en internet y lo ponen como un casco de gama media/alta con una relación calidad precio bastante buena. ya sabes uno que es un “Fashion Victim” :idiot2: :idiot2:
Mi primo andaba buscando uno… con lo cual se lo comento
Salu2
muchas gracias. te mando un privado con mi numero movil por si le interesa