Venta de moto a Portugal, vienen y se la llevan, sabeis que papeles hacen falta?

Buenas, tengo mi Sport 1.000 apalabrada para un portugues que viene a recogerla a mi casa, sabeis que deberia de preprarar de documentacion en caso de venta?..muchisimas gracias.

Pues entiendo que la tendrás que dar de baja en tráfico, pero especificando que es para exportación. El portugués se tendrá que llevar ese papel que se lo pedirán allí. Luego el contrato de compraventa y en principio creo que nada más. Ojo pq luego no podrá circular con ella dada de baja.

L´sssss

Yo buscaría por internet e incluso en la DGT deben de tener datos al respecto.

En principio, creo que con el Contrato de Compraventa, fotocopia de la documentación del comprador y quédate con fotocopia de la Ficha Técnica del vehículo e incluso, comenta al comprador la posibilidad de entregar tú el Permiso de Circulación de la moto en tu Jefatura Provincial de Tráfico.

Si no te fias, un asesor puede ser una opción.

Un saludo

Gracias, en la web de la DGT viene todo…mil gracias. :wink: :wink:

Suerte!

Parece que hay un ‘bicho’ gris al final del tunel … :wink: :smitten:

Yo vendí mi coche hace un año a un compra-venta portugués y lo único que tuve que hacer fue darlo de baja en tráfico. Luego ellos allí lo dan de alta de nuevo y listos. Con eso y el contrato de venta creo que no hacía falta nada más. Suerte! :wink:

Buenas,

Tienes un mp.

Saludos.