Venta de puntos del carnet

Ya he visto en varios foros que la gente compra puntos de carnet ;D.

El tema funciona de la siguiente manera:

El Sr. A es cazado con un radar a X velocidad y no es parado por ninguna patrulla de la DGT por lo cual el conductor no es identificado.

Cuando le llega la notificación al Sr. A este se pone en contacto con el Sr. B y este se identifica como el conductor de dicho vehiculo y le restan los puntos al Sr. B

Hay gente que vende sus puntos a entre 500 y 600 € y la multa la paga el Sr. A, la gente que necesita conducir para trabajar se esta viendo desesperada.

Mi opinión… yo venderia mis puntos gustosamente, siempre y cuando no me retiren el carnet más de un mes. :slight_smile:

sambri si a eso le sumas un seguro de permiso de conduccion el negocio esta servido. A mi ya me lo han comentado pero no se, y si luego te pasa algo inusual y te quitan los puntos…

Me lo podrias explicar plis…

:wink:

:smiley: os los vendo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

a ver, en estos momentos se puede asegurar el permiso de conduccion, de manera que si te lo retiran te pagan X €. Asi que aparte de vender tus puntos pues el seguro te paga lo que indique en la clausula…

a ver si encuentro algo por inet

aqui explican lo que es

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/coberturas/carnet/carnet_p.html

yotengo asegurado mi carnet de conducir ya que sin el me moriria de hambre, aun y asi lo que me dan es de risa, no me darian ni la mitad de lo que gano con el, por lo tanto de poco me sirve elseguro ese. si me retiraran el carnet compraria seguro y pagaria lo que fuera sin mas remedio.

;)Gracias…

hasta ahi hemos llegado? trafico de puntos? dios que sera lo siguiente :frowning:

mola

a mi que vengan a buscarme a quitarme el carnet

Tarde o temprano volveras, o no? :wink:

Con el seguro del carnet, puedes elegir entre que te recompensen economicamente o que te presten un xofer hasta que de devuelvan el carnet, mi tio lo tiene así.

Un chofer??

Te pagarán el taxi siempre que quieras y ya esta, no?

no, no, taxi no
UN CHOFER que le lleva donde el quiera, cuando quiera, osea a su disposición las 24h, almenos eso es lo que me dijo.
Ahora, no me preguntes lo que le cuesta el seguro, sera una pasta.

bastante pronto quisiera yo :cry:

Esto lo tenia uno de mis jefes por contrato, yo me quede a cuadros cuando me lo dijo

josedesmo, peazo vacaciones te puedes pegar con ese CHOFFER a tu disposicion 24 horas

:smiley: ;D ;D ;D ;D y cobrando ;D ;D ;D ;D ;D >:D

L’s

p.d. que chiste mas malo :cry: pero es que estava a “güevo” :wink:

Pos que quieres que te diga.Tal y como van las cosas,como si los quereis todos por 1400!Yo no dejare de ir en moto por no tener puntos.Juas!juas! :2funny:

Con lo del seguro ese con chofer me he quedado flipado.
Eso se ha de confirmar y sobre todo mirar el precio.
A mi me quitan el carnet y he de empezar a mendigar. :embarassed: :embarassed:

Esto no hace mas que ratificar que la chapuza que se ha marcado la DGT no se aguanta por ningun sitio. Que retiren el carnet a los verdaderamente inconscientes y que se dejen de historias de ahorrarse dinero y tiempo en las pesquisas necesarias.

V,ssssss