Ventilador se enciende mucho ciudsd

Que tal!

Llevo unos días usando la nueva Monster sp, y veo que en ciudad está constantemente encendiéndose el ventilador ya que enseguida sube la temperatura en los semáforos a 98-100 grados.

Vi que el nivel del agua está al mínimo pero desde taller me dijeron que es mejor llevarlo así?

Desconozco si es normal i no que se encienda tan seguido el ventilador!

Gracias!!!

Que pillen temperatura es normal haciendo ciudad. Probablemente el sensor de ese modelo salte a partir de 95/100 grados, como muchas y de ahí que se dispare tanto el ventilador. Algunas incluso pasados los 100 grados no actúa.( Hasta ahora lo que comentas lo veo normal)
De todas formas yo rellenaría de anticongelante un poco el depósito para no ir apurado y controlaría el tema un tiempo y más si la moto es nueva. Que no te tomen el pelo en el taller, que de esos hay muchos.
Saludos.

Es normal que salte por ciudad a esa temperatura…

Lo que no es normal que te digan que tiene que ir en el minimo…

Los vasis expansores de las motos no son vomo los de los coches y no van presurizados, pero lo suuo es llevarlo al maximo ñor si hay alguna fuga que te ga márgen…

Yo lo rellenaba (el suyo, no lo mezcles) y observaba el nivel ahora de nueva

He comprado el agua oficial y lo rellenare un poco si, que lo veo muy muy bajo.

Muchas gracias!!! Iré revisando a ver qué tal!!!

yo tengo la 937 normal y en ciudad se enciende muy seguido, rápido sube de temperatura y a los 96º se enciende, y empieza a bajar otra vez… y eso que vivo en el norte que no hace mucho calor… pero entiendo que es algo normal…