ver o no ver ducati ........................

hoy, he acudido en mi ciudad a una concentracion de poca monta y al acudir he visto, una ducati nueva con 6 meses , una 750ss roja con semi carenado , preciosa pues me dio la tolera y me puse a preguntar de quien era esa moto, al final localice al dueño le pregunte de todo el tio me contestaba muy raro cuando le comente de nuestro sitio de ducatiastas , el muy serio me dijo que no le molan esos foros de mierda, :cry: dios porque eran mas sino le metia la ducati por culo joder con el niño pijo de mierda, ya veis hay tontos con suerte con tener una ducati y yo sin poder tener una joooooooooooddderrrrrrrrrrrrrrrrrr… si alguno me regala una ducati que me avise sin comentarios . … :evil:

Pse…el Ser DUCATISTI, por desgracia no evita ser “rarito”…por decirlo de una forma suave.
pasando del tio…y seguir con la moto :lol:

COMO YO, IGUALITO, ME PREGUNTO UN CHAVALOTE UNA VEZ COMO IBA MI MAKINA Y CASI NOS TENEMOS QUE IR A CENAR JUNTOS, NOS PEGAMOS LO MENOS 3 HORAS CHARRANDO Y TOMANDO UNOS CAFES, Y AL FINAL A LOS POCOS MESES ACABO COMPRANDOSE UNA DUCATONA (TENIA GANAS PERO NO HAVIA COINCIDIDO NUNCA A QUIEN PODER PREGUNTAR) Y ME COSTA QUE ES EL TIO MAS FELIZ DE LA TIERRA, POR SUPUESTO DESPUES QUE YO, LASTIMA QUE SEA DE ALICANTE Y SIMPLEMENTE HAYAMOS COINCIDIDO UN PAR DE VECES EN SUPERBIKES.

SALUDOS

Por todas partes ahi payasos y la moto no influye en eso.