Vergonzoso Servicio Post-Venta de Ducati España, Red Horse y Ducati Bilbao

Vaya tela…es que leo el caso del compañero y se me ponen los pelos de punta.

Como llevas el tema?

Animo

Mi durísima experiencia con REDHORSE. ( tema ya para demanda y juicio)

1.- Llevé mi 899 Panigale con 17.000km a un cambio de aceite y kit de arrastre en 2017. Por una negligencia incomprensible me instalaron mal el filtro de aceite y circulé 10 km con el filtro taponando ( puesto al revés) sin ninguna lubración de motor, y la moto gripó a los 5km de salir del taller.

2.- Se hacen cargo de la reparación completa, y me la devuelven 6 meses después, “en perfecto estado.” Dicen que han cambiado las piezas dañadas, que eran sólo el cigüeñal , bielas, y casquillos de biela.

3.- apenas le hago 5.000 km , y la llevo esta vez a DUCATI MADRID para la desmo. Me avisan con urgencia que no entienden lo que han visto. El motor mal ensamblado, las culatas arañadas , lijadas, los árboles de levas destrozados.

4.- El perito judicial que contrato inmediatamente alucina y hace un infome durísimo de la situación del motor, cuyo origen es la circulación con falta total de aceite.

5.- REDHORSE me dice que no se hace cargo, DUCATI IBERICA tampoco, DUCATI ITALIA tampoco, que no tiene nada que ver con lo que pasó en su taller OFIICIAL.

6.- Me dan presupuesto de reparación : 15.000 EUR, más que el valor de la moto.

CONCLUSIÓN: llevas tu DUCATI PANIGALE a un TALLER OFICIAL DUCATI, te la gripan, y te quedas sin moto y con cara de gilipollas.

Jode,y yo me quejo de lo mío…ánimo y a por todas!.

Yo tampoco vuelvo, lo acabo de poner en otro hilo que hay abierto.

La deslimitacion que hice de una scrambler con ellos fue un infierno.

Imposible ser más chapuzas, tanto ellos como Ducati ibérica. Los papeles siempre estaban incorrectos con los números de homologación, me hicieron perder dos meses. Hasta tres veces pasé por la ITV.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk