vergüenza de ser valenciano...CHESTE UN CERO, SUSPENSO...

Pues la verdad, creo que se dice muy fácil esto de que el ayuntamiento no ha hecho lo que ha podido… podeis explicarme que es lo que podria haber hecho más??? como se puede impedir que una cantidad considerable de pseudomoteros te invadan el pueblo o una calle o dos calles y hagan el burro??? como se puede impedir??? se pone la poli en las entrdas del pueblo y no se dejan pasar las motos??? seria muy impopular no?? esa medida… que más se me ocurre… mmmmmmm… cortar las calles principales poniendo vallas y guardias!!! pero lo hago en todas las calles??? las corto todas???
Creo la verdad que si se quiere impedir… nosotros debemos ser los primeros en apoyar estas decisiones, se deberia hacer una campaña informando que no se va permitir las conducciones temerarias… y claro!!! inundar el pueblo de Guardia Civil, Policia Local… y boletin en mano empezar a denunciar…apoyando y aplaudiendo los moteros de verdad estas denuncias y no poniendonos en contra de la policia o G.civil.
Os imaginais que la Poli o la G.C. no dejara circular motos en Cheste??? saldria la noticia en la CNN, y los moteros estariamos indignados!!! lo veis no es tan facil parar un movimiento así!!! es casi,casi como si a los que van al futbol no se les deje cantar el himno de su equipo en la calle… se liaria una batalla campal a que si???

Pues yo lo tengo muy claro.

Me parece bien que por un dia te dejen ir sin escapes. Me parece bien que la gente se ponga a hacer cortes de encendido y no te digan nada. Me poarece bien que vean a un menda sin casco y no lo multen.

Pero no entiendo como no paran a un tio sin matricula en la moto. Es totalmente inadmisible. Un tio que no le pone la matricula a su moto es sinonimo de que la quiere liar bien liada.

A esos se les tenia que quitar la moto, meterles 1200€ de multa y un año de carnet. No creo que sea tan dificil de controlar a los que van sin matricula…

Una pena.

Vs

en españa el sbk esta muerto…no arrastra lo mismo un moto gp que el sbk…no hay 200000 personas en el sbk…por lo menos en españa…la gente que va al sbk…la malloria son moteros…el resto tiraos…en moto gp pasa el contrario…no lo compares…no es lo mismo.

por ahi alguien dice que esto no tiene arreglo, pues no es asi, es el ayuntamiento quien no debe permitir esto. yo he estado varias veces en albacete SBK y no he visto esto.

evitarse…pues creo que si…sin ser de cheste yo vi solucion a todo eso…y facil…
la carretera que lleva al camping del pueblo…con un baden que separa la carretera del camping…todo el mundo detras del baden…para entrar a hacer el subnormal…control de alcholemia…con el casco puesto…por supuesto…ocumentacion de la moto…y listos a matarse si uno quiere…
no hacen falta ni vallas…

en el resto del pueblo…prohibido hacer el capullo…

y si no hay solucion…que se acabe…nos joderemos todos…pero ir jugando con un arma cargada…eso no lo entiendo…

lo dicho VERGÜENZA, ESO ES LO QUE TENGO DE SER VALENCIANO

Ximo, tampoco hay que sentir verguenza de ser valenciano, no creo que todos tengan la culpa.

Ademas, la mayoria de los que hacian el capullo no eran ni siquiera de aqui. Lo que si que es vergonzoso es que la policia deje a tanta gente hacer lo que les de la gana, esto si que era la “ciudad sin ley” lo demas son tonterias.

No me queda mas remedio, que admirar al pueblo de cheste, que acoge a los moteros ese findesemana son cariño, y eso que les dejan el pueblo hecho polvo. Porque nosotros, o muchos de los que alli estuvieron, no saben comportarse.

Gracias cheste!!!

YA LO DIJE AYER NO SE SI ES LA SOLUCION PERFECTA PERO POR LO MENOS ESOS HIJOS DE PUTA SE LO PENSARIAN ANTES DE HACER EL ANIMAL GUARDIAS TUMBADOS POR TODA LA CALLE DE LO GARITOS DE CHESTE.

ke a la entrada del gran premio hubiese un grupo de victimas de estos cabrones diciendo su caso, ke les metan (sino cordura) miedo en el cuerpo

También es que a los Valencianos les encanta la fiesta, eh, no será la primera vez que la lían y siinó fíjate con las fallas…
Aunque las generalizaciones no son buenas, y me imagino que serán los mismos 4 imbéciles que siempre la lian, como en todos sitios.

LO AFIRMO Y LO REAFIRMO…
AQUI NUNCA SE HA SABIDO HACER LAS COSAS BIEN…NI SI QUIERA EL CIRCUITO…MIRA SIN SON INUTILES QUE LO TIENEN QUE HACER MAS ANCHO PARA PODER ALBERGAR PRUEBAS DEL FORMULA 1…Y QUIEN LO VA A PAGAR…TUS IMPUESTOS…LA PUTA COPA AMERICA PARA PIJOS RICOS…QUIEN VA A SALIR SOBRE TODO BENEFICIADO…LOS RICOS QUE TIENEN SUS YATES EN EL NAUTICO…POR QUE LA REMODELACIONES DE LOS NAUTICOS…LAS VAS A PAGAR TU…Y YO…

CAMPEON PERDONA QUE TE DIGA…PERO AQUI EN VALENCIA NO SE HACEN LAS COSAS BIEN…

EL TERRITORIAL DE SUBIDAS DE MONTAÑAS…DA PENA…TODOS LOS QUE SE PUEDEN PERMITIR EL LUJO DE CORRER FUERA…SE VAN POR QUE AQUI…INCLUSO GANANDO NO TE PAGAS NI LA INSCRIPCION…EN CUANTO A CHESTE…HAS VISTO LO USUREROS QUE SON LOS AMABLES ABITANTES DE LOS QUE HABLAS…MENUDOS GUARRAZOS POR LOS ALQUILERES ESOS DIAS…MAS QUE UN HOTEL…HAY POBRES HABITANTES DE CHESTE!!!..MENUDA MIERDA DE AYUNTAMIENTO TIENEN…QUE PERMITE ESO…
PERO TENIENDO LO QUE TIENEN NO GUARDAN SU IMAGEN…PARA QUE LES SIRVE?..Y LA PASTA QUE SE SACAN TODO EL MUNDO?..QUE?..NO DEJA LO BASTANTE COMO PARA RESERVAR LA SEGURIDAD DE LA GENTE?..TU HAS ESTADO Y SABES TODO EL DINERO QUE DEJAMOS LA GENTE QUE PASAMOS POR AHI…QUE SUBAN LOS PRECIOS POR ESAS FECHAS…YO ARIA LO MISMO…PERO DE AHI A QUERER JUSTIFICAR UNA SERIE DE COSAS POR QUE NO INTERESA…
UNA VIDA VALE MAS QUE TODO ESO…

YO NO VOY A VOLVER A IR A CHESTE ASTA QUE LAS COSAS CAMBIEN…

ESO DE QUE NOS ACOJEN…NO SERA POR QUE LES INTERESA?..OJO QUE YO TAMBIEN LO ARIA…PERO TODOS LOS GARITOS QUE SE ESTABLECEN PARA ESAS FECHAS…TAMBIEN PODRIAN HACER ALGO PARA EVITAR LO QUE PASO…

ASI QUE CHESTE…YO NO TE DOY LAS GRACIAS…ASTA QUE NO CAMBIEN LAS COSAS!!!

Ximo, tampoco hay que sentir verguenza de ser valenciano, no creo que todos tengan la culpa.

Ademas, la mayoria de los que hacian el capullo no eran ni siquiera de aqui. Lo que si que es vergonzoso es que la policia deje a tanta gente hacer lo que les de la gana, esto si que era la “ciudad sin ley” lo demas son tonterias.

No me queda mas remedio, que admirar al pueblo de cheste, que acoge a los moteros ese findesemana son cariño, y eso que les dejan el pueblo hecho polvo. Porque nosotros, o muchos de los que alli estuvieron, no saben comportarse.

Gracias cheste!!!

MACHO NO ME COMPARES LAS FALLAS CON LO DE CHESTE…QUE NO ES LO MISMO NI PARECIDO…

También es que a los Valencianos les encanta la fiesta, eh, no será la primera vez que la lían y siinó fíjate con las fallas.... Aunque las generalizaciones no son buenas, y me imagino que serán los mismos 4 imbéciles que siempre la lian, como en todos sitios.

Yo solo he estado una vez en Cheste para ver las Superbikes cuando corrían Bayliss y Xaus el primer año con las 998. Más que nada fui por ver el circuito y la verdad es que con todos mis respetos…me pareció una mierda de circuito. Por eso no he vuelto. ¿Aspar participó en el diseño del trazado o eso lo he soñao yo?.

Joder ya ves si me pongo yo a acojer a los moteros, me monto mi barra, compro pan de ayer y a vender bocatas de mierda a 4 €.

Una pizza 7 €
Una tapa 5 €

En la casa que estuvimos la tia se saco unos 1600 € en dos dias.

Si, si pobrecitos los vecinos…

UNA PREGUNTA…POR QUE TE PARECE UNA MIERDA DE CIRCUITO?..
YO EN ESE ASPECTO ESTOY MUY CONTENTO…PARA EL PUBLICO ES UNA PASADA…Y SI AL QUE CORRE NO LE GUSTA…SINCERAMENTE…QUE SE JODA…ES SU PROFESION…Y SI TE TOCA CORRER EN UN TRAZADO QUE NO ES DE TU AGRADO…ES TU TRABAJO…SI ES POR ALGUNA TANDA DE ESAS A LAS QUE PROFANOS COMO YO PODEMOS ASISTIR A RODAR AL CIRCUITO…Y NO TE GUSTA EL TRAZDO…ESO ES OTRA COSA…ES LO QUE HAY…
PERO PARA EL QUE VA A DISFRUTAR DE LA CARRERA…ES EL MEJOR…O ME DIRAS QUE MONTMELO ES MEJOR PARA VER LA CARRERA?..O JEREZ?..

Yo solo he estado una vez en Cheste para ver las Superbikes cuando corrían Bayliss y Xaus el primer año con las 998. Más que nada fui por ver el circuito y la verdad es que con todos mis respetos...me pareció una mierda de circuito. Por eso no he vuelto. ¿Aspar participó en el diseño del trazado o eso lo he soñao yo?.

Ximo, te doy la razon en muchas cosas, pero tendras que darme tambien a mi la razon, de que hay muchisima gente en cheste que no se beneficiara de los moteros, y que tienen que aguantarnos durante 3 o 4 dias.

Yo ya lo hable hace unos dias con unos amigos, de que yo no volvere un sabado por la noche vispera de gp ni harto de vino, algunas cosas tendrian que cambiar.

Muchisima gente me ha dicho, incluso recriminado, que no me haya llevado a mi hijo a ver lo que es cheste con tantas motos y tal, y yo les he dicho que ni harto de vino me llevo a mi hijo a semejante locura, y lleno de tantisimos peligros.

Por cierto, el viernes por la noche alla sobre las 12, vi a un subnormal, porque no tiene otro nombre, (y ojo que a mi no me gusta insultar) con un bebe sobre el deposito de una zzr, a ese tio lo tendrian que meter en algun manicomio. Pobre criatura, creo que no llegaria ni al año. :twisted: :evil:

TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO…PERO TEN EN CUANTA QUE TAMPOCO ES LO QUE TU COMENTABAS EN EL POST…A LA LARGA ESA GENTE QUE MENCIONAS…ESOS SUFRIDOS HABITANTES DE CHESTE (NO LO DIGO CON 2ªAS)…SE ACABAN BENEFICIANDO DE TODO LO QUE RODEA ES EVENTO…LA PREGUNTA ES…VALE LA PENA ESTAR SUFRIENDO ESE FIN DE SEMANA?..YO CREO QUE SI Y MUCHO…
ALGUIEN HABIA OIDO HABLAR DE CHESTE ANTES DEL CIRCUITO?..NADIE…SABES LA CANTIDAD DE ALQUILERES QUE HAY POR EL PUEBLO EN ESAS FECHAS?..
HAS VISTO QUE CANTIDAD DE GARITOS HAY ABIERTOS MAS QUE EL AÑO PASADO?..

Ximo, te doy la razon en muchas cosas, pero tendras que darme tambien a mi la razon, de que hay muchisima gente en cheste que no se beneficiara de los moteros, y que tienen que aguantarnos durante 3 o 4 dias.

Yo ya lo hable hace unos dias con unos amigos, de que yo no volvere un sabado por la noche vispera de gp ni harto de vino, algunas cosas tendrian que cambiar.

Muchisima gente me ha dicho, incluso recriminado, que no me haya llevado a mi hijo a ver lo que es cheste con tantas motos y tal, y yo les he dicho que ni harto de vino me llevo a mi hijo a semejante locura, y lleno de tantisimos peligros.

Por cierto, el viernes por la noche alla sobre las 12, vi a un subnormal, porque no tiene otro nombre, (y ojo que a mi no me gusta insultar) con un bebe sobre el deposito de una zzr, a ese tio lo tendrian que meter en algun manicomio. Pobre criatura, creo que no llegaria ni al año. :twisted: :evil:

Michael, pero no me jodas, el nano era la risa con su capuchita y su chupete, viviendo el ruido, y el cabrón ni se movia, iba feliz.

El Padre estaba zumbao perdido. :evil:

Sin comentarios…

Y el sabado otro con su padre que lo llevaba en el deposito tendria 2 años, y el padre le dejaba que cortara encendido y ponia cara de orgulloso, seran estupidos!!! :twisted: :evil:

A Cheste -circuito- volveré a ver las carreras porque es un circuito-estadio modelo para el público. A Cheste -pueblo- no se me ocurre volver porque las cosas no van a cambiar. Por mucho que digamos, el que va a Cheste espera ver esas cosas y por lo tanto se acerca y por lo tanto le puede tocar la china -en este caso creo que la china era una japonesa-

Y no hay más que hablar. 50 motos de 2000 son demasiados ididotas jugandose la vida de los demás y yo, me vais a perdonar, me las pinto muy bien solo para caerme con mi propia moto, no necesito que nadie me ponga la suya de sombrero.

Bueno Ximo, puntualizo que me parece una mierda de circuito para las superbikes y para las MotoGP. Ya te digo que es una opinión personal basada solo en mis preferencias a la hora de ver una carrera de motos de ese calibre. En mi opinión el empeño en hacer un circuito “para el público”, ha llevado ha diseñar un trazado más digno de carreras de 125 que de motos “gordas”. Yo no creo que sea tan “maravilloso” eso de ver todo el circuito si lo que acabas viendo es un circuito de supermotard con motos de más de 200 cv. Vamos que prefiero ver pasar 23 veces a 25 tios por la parabolica de Imola que “ver” una carrera entera en Cheste. Ya te digo que son solo mis preferencias y por eso no me gusta ese circuito.
De las opiniones de los pilotos no digo nada porque están en su derecho que les gusten más unos circuitos que otros. Como supongo que te refieres a Rossi, ya ves que el tio “cumple” como un profesional, Campeon del Mundo, en un circuito que no le gusta nada de nada y fijate la carrera que hizo, anda que si le llega a gustar les dobla a todos.
Un saludo.

Antes de nada, las entradas de puta madre BARONROJO (gracias), y en esto de beneficiarse o no de los circuitos, pues no se, en Alcañiz preparaban un lio del copon montando el circuito (guardarailes) dos meses antes de la prueba con el coñazo que supone para habitantes , conductores ,viandantes, comerciantes… para que durante un fin de semana se celebren las carreras, por cierto que no a todo el pueblo le gustaba y a fin de cuentas los beneficiados bares hoteles y restaurantes, curioso para ser los que menos colaboraban con evento de tan gran magnitud. Al final la gente se cansa y en realidad se consigue poco para el pueblo, fijate a muchos ni os sonara el nombre de Alcañiz y del circuito guadalope despues de mas de XXXV grandes premios ( numerosas copas monomarca, campeonato de españa de velocidad etc ) y ahora que, ni una miserable variante para cruzar el pueblo. En fin las carreras en los circuitos estan de puta madre, y beneficios pocos y pa los de siempre. 8)