vergüenza de ser valenciano...CHESTE UN CERO, SUSPENSO...

puntualizo…el circuito lo van a ensanchar…
pues que quieres que te diga…yo para ver una curva o un enlace de un par de curvas…me quedo en casa…a montmelo no voy por eso…y eso que he ido varias veces…incluso a formula1…pero lo dicho para el publico me quedo con el de cheste…donde mas o menos ves todo el circuito…por que para pagar casi 70 pavos por ver una curva…el tete se queda en casa…y no es por comodidad…por que soy de los ultimos que salen del circuito ya que me gusta mucho ver lo rapido que se puede llegar a ir con una moto…inpensable para mi, a pesar de llevar tantos años encima de una moto…
para ver carreras…me quedo con cheste…y no creo que las motos gordas alli no den espectaculo…y ya te digo que no defiendop ese aspecto del circuito por que yo sea valenciano…ya que eso poco me importa…

es un circuito que se ha tenido muy en cuanta al espectador…lo haya diseñado quien lo hay diseñado…y eso es mucho a su favor…

yo para ir a montmelo me quedo en casa…a jerez casi de lo mismo…fuera de españa…no lo se…nunca he estado…prefiero gastarme la pasta de ver una carrera en mugello, misano…ahorrando un poco mas i tirar a una tal isla de man…en la que hacen una carrera…en la que no me importaria ver solo una pasada de curva…pero como bien sabras no es lo mismo…

sigo en lo mio…para el publico el mejhor circuito…puede que del mundo CHESTE…por lo menos algo bueno tenemos que tener.

Bueno Ximo, puntualizo que me parece una mierda de circuito para las superbikes y para las MotoGP. Ya te digo que es una opinión personal basada solo en mis preferencias a la hora de ver una carrera de motos de ese calibre. En mi opinión el empeño en hacer un circuito "para el público", ha llevado ha diseñar un trazado más digno de carreras de 125 que de motos "gordas". Yo no creo que sea tan "maravilloso" eso de ver todo el circuito si lo que acabas viendo es un circuito de supermotard con motos de más de 200 cv. Vamos que prefiero ver pasar 23 veces a 25 tios por la parabolica de Imola que "ver" una carrera entera en Cheste. Ya te digo que son solo mis preferencias y por eso no me gusta ese circuito. De las opiniones de los pilotos no digo nada porque están en su derecho que les gusten más unos circuitos que otros. Como supongo que te refieres a Rossi, ya ves que el tio "cumple" como un profesional, Campeon del Mundo, en un circuito que no le gusta nada de nada y fijate la carrera que hizo, anda que si le llega a gustar les dobla a todos. Un saludo.

Pues siento llevarte(una vez más) la contraria Ximo,…si que es cierto que en Cheste se vé “todo” el circuito desde un punto,…¡pero joé! es aburrido de cojones,de acuerdo que lo han hecho de cara al espectador,…ninguna objeción,…pero donde esté un Jarama,una Assen,un Brno,…que se quite Cheste,…eso si,…para ver las carreras en estos circuitos,tienes que tener ganas de darte una buena caminata y andar de un lado para otro.En eso si que estoy de acuerdo,que es una putada.

En cuanto a lo del “jolgorio” que se monta en Cheste pueblo,…pues yo sólamente he ido un año,…y creo que tanta culpa tienen los pedorros que se lían a maltratar a sus motos,como los que nos ponemos a mirarles(yo el primero) detrás de la valla.SLos payasos necesitan espectadores,y me temo que esto es una pescadilla que se muerde la cola.

Salud.

duke…pero no dices por que son m,ejores los circuitos que mencionas…dices que son mejores…pero no porque…
en cheste hace ya tres años que no ponen vayas…y no es escusa que hay un monton de gente como para exibir una conducata tan temeraria como algunos…
lo del circuito por que es…por que aun no es tan mitico como assen?..
que tiene el viejo jarama que no tenga cheste?..
la verdad si me lo justificais igual lo entiendo y os doy la razon…pero asi, sin mas…no lo entiendo la verdad…
si te pones asi…me quedo con el circuito de santa monica en rimini…mas que nada por que alli me he divertido mas que en ningun sito y eso que no habian carreras…y para carreras divertidas las de albacete en la epoca dorada del sbk…

no entiendo lo de circuito aburrido…por corto?..

coño si el circuito de montmelo, jarama levantases una tribuna en la que se viera todo…entonces seria aburrido…

DE VERDAD NO ENTIENDO… 8O 8O

Pues siento llevarte(una vez más) la contraria Ximo,....si que es cierto que en Cheste se vé "todo" el circuito desde un punto,....¡pero joé! es aburrido de cojones,de acuerdo que lo han hecho de cara al espectador,....ninguna objeción,....pero donde esté un Jarama,una Assen,un Brno,.....que se quite Cheste,....eso si,......para ver las carreras en estos circuitos,tienes que tener ganas de darte una buena caminata y andar de un lado para otro.En eso si que estoy de acuerdo,que es una putada.

En cuanto a lo del “jolgorio” que se monta en Cheste pueblo,…pues yo sólamente he ido un año,…y creo que tanta culpa tienen los pedorros que se lían a maltratar a sus motos,como los que nos ponemos a mirarles(yo el primero) detrás de la valla.SLos payasos necesitan espectadores,y me temo que esto es una pescadilla que se muerde la cola.

Salud.

MENUDA PUTADA. Lo siento sinceramente por la familia del fallecido.
A veces no me extraña la fama que tenemos. Aunque ahi las autoridades tienen gran parte de culpa. Que exijan responsabilidades al Ayuntamiento de Cheste. Al fin y al cabo, quien es el responsable civil subsidiario? Quien permite esto? En base a que un ayuntamiento puede “anular temporalmente” las normas de trafico? Es que por haber carrera el codigo de circulacion no es valido?
Al paredon el con los ediles !

Repito lo de antes, lo siento por el muerto y por su familia.

Bueno ximo,si que es cierto,que lo de aburrido o no,es un tema muy subjetivo,…pero no sé,…yo Cheste lo veo todo tan,tan plano,…que cuando cuando veo esas curvas imposibles de Assen,esas subidas y bajadas del Jarama o de Brno esa locura de chicane en Suzuka,ese sacacorchos en Laguna Seca…no puedo dejar de pensar que el trazado valenciano,aunque muy bueno de cara al espectador(por que lo vé todo,en eso no hay dudas) me parece más aburrido que otros.

Yo creo que es cuestión de costes también,…anda que debe de costar lo mismo “meter” un circuito como Brno literálmente dentro de un valle a alisar un terreno y colocar un circuito encima.

Pero vamos,que circuitos nos dé Dios :wink:

¡Que cojones!..lo que me dá es envidia de no haber podido ir jajajaja…

Salud.

Hablando sobre los circuitos, en Montmeló puedes ver la misma moto durante unos veinte segundos, y después seguirla a través de la pantalla gigante. Cuando llegué a Cheste es lo primero que eché en falta, que no hay ninguna pantalla con información.
No estoy seguro de una cosa: es absolutamente plano, o tiene algún desnivel? Me pareció muy plano…
Cuando estaba en la grada iba pensando: Joder, sólo me falta una tarima y la emisora de radiocontrol…

Sobre el tema fiesta en el pueblo, pues pasé de ir, no quiero ver ese ¿espectáculo?

Aunque también es normal que cada vez haya más gilipollas haciendo locuras… Antes no había tanta afición a las carreras (hablo de cantidad, no calidad) y hace poco menos de diez años se ha apuntado mucho “futbolero”.
Algún ejemplo:
Jerez 1996: Crivillé va a ganar la carrera delante de Doohan. Saltan a la pista un montón de impresentables antes de que acabe la carrera. El resto ya lo recordamos…
Montmeló 1998, tiran a Crivillé en la primera curva, y hay gente que tira objetos a la pista para que tengan que repetir la salida
Como decía la película: El mundo está loco. loco. loco…

Me olvidaba de una cosa…
Como siempre, lo mejor es la gente que conoces y que se desvive para que disfrutes en su casa como nunca. Sólo por ello ya vale la pena volver, aunque claro, si además hay carreras, buen ambiente ( no hablo del desfase en el pueblo ) , un viajecito con los colegas…
Me gustaría ver las SBK y participar de otro tipo de ambiente…

Sinceramente creo que estas cosas son tan previsibles como inevitables. Si no ocurren en las calles que se cierran al efecto ocurriran en otro lugar y eso es así por que hay mucho descerebrado suelto con acceso a moto o coche.
Sin embargo eso no debe ser motivo para renunciar a nuestra condición de moteros ni a la de valencianos , andaluces etc., en todo caso debe motivarnos para ser más criticos con toda esa gente.

Por cierto monstro, el burro no se hace ni en circuito, eso jamás y en nigún sitio…

yo no he ido a cheste pero ire seguro muy pronto… sin embargo con 9 años iba a jerez a ver a perez sala en f1 con mi tio en silla de ruedas por piñazo con benelli 750 6 cilindros y asi hasta hoy, XIMO… yo creo que en organizacion jerez se lleva la palma… los moteros no la lian tan gorda porque no se concentran en un pueblo, sino en muchos( jerez, el puerto de santa maria, san fernando, sanlucar etc… )asi se nota menos pero… lo de que cheste es el mejor circuito para el expectador no lo se hasta que no vaya …pero ver venir por delante tuya las motos aproximandose hasta la curva de angel nieto y salir por peluqui a toda leche creo que es mejor que ver todo el circuito mal visto, por que de lejos es una mierda y si no no pasa nada, porque, en jerez hay unas PANTALLONAS DE P.MADRE Y HAY VEO EL RESTO DEL CIRCUITO jejeje

estoy de acuerdo en lo de que en cheste faltan esas pantallas que comentais…totalmente de acuerdo…
pero si nos ponemos a pensar para eso, lo de verlo en pantallas…me quedo en casa…que se esta mas a gusto…con menos ambiente…pero mas a gusto…
yo sigo en la mia…para ver carreras al circuito de cheste…de la grada ducati…veias, mal, pero veias la entrada de curva de salida de meta…es decir la nieto…la recta de enlace con la doohan…esa perfecta, al igual que la doohan…la siguiente curva y correspondiente recta, la siguiente curva y recta de contrameta…joder ves mas de 4/5 partes del circuito!!!..
sigo en la mia…que parece un karting!!!..de acuerdo…pero terraplenar y hacer cambios de rasantes en un circuito para el publico es un poco dificil…o eso es lo que yo creo…

únicamente he estado en montmelo y en cheste…
de montmelo no me gustó el circuito porque sólo ves la moto una vez y rapidito… el público se levanta a la mínima… y sólo ves lo que tienes delante… y el resto lo ves por pantalla… (que no hay en todas las zonas del circuito, si no en determinadas zonas…)
cheste me gustó porque se aprecia casi toda la carrera… ¿aburrido? el aburrimiento depende de cada uno…
lo que sí sé… .es que en éste al menos se hizo la ola (algo q en montmeló no ocurre… aún estoy esperando a que “la grada derbi” anime…)… pantallas??.. hombre… yo me conformaría con los pirulos que marcan las posiciones… porque para verlo en la tele… me quedo en casa…
la gente?.. más animada que en montmeló… (claro… que no haría falta mucho…)…
y lo que me gustó fue que la grada no se levantaba a la mínima… (claro… que tampoco es que animaran… .pero los que lo hacían no se levantaban a la mínima…)
a mi personalmente ME ENCANTO el circuito de cheste… y disfruté de poder seguir la carrera… más de dos… y tres curva.s…

por cierto… ahora tenemos la CURVA DE LA AFICION… :wink:

y retomando del hilo de este post (que se me olvida…)… no he estado ni en las fiestas moteras de montmeló ni de cheste… en barcelona porque no tengo amigos moteros…)… y en cheste porque allí mismo se estuvo hablando de lospeligros que entraña meterse en el sarao’

sólo puedo decir que secundo las opiniones que dicen que hayun suspenso… falta de organización y falta de ganas de hacerlo mejor…

Pues a mi el mejor circuito cara a ver una carrera, me parece Cheste. Disfruté mucho cuando estuve en Le Mans, pero porque como ya llevaba el plano hecho, me fui corriendo a sentarme delante d ela pantalla gigante que además estaba colocada en una zona donde se ven tres curvas seguidas y enteras. Eso si, pagas una entrada de precio parecido y ves la carrera sentado en el puñetero suelo mondo y lirondo.

El encanto del circuito, por supuesto, no lo tiene ni lo tendrá nunca Cehste. Para empezar entras con la moto y a poco observador que seas te das cuenta de que circulas por encima de parte del trazado “largo” el de los coches, dejas la moto donde buenamente puedes al lado mismo de la pista “larga”. Ves motos y preparaciones espectaculares -aunque yo ví una SS superlight pintada en verde metalizado 8O - y el ambiente de circuito “de toda la vida” es algo inigualable. Sientes de alguna manera que todos los tipos que han corrido allí están paseandose entre el público. Los franceses muy sosos -solo pegabamos gritos 4 que, curiosamente, eramos todos españoles- pero muy correctos, educados y organizados… ni caballitos, ni cortes de encendido…

Alix no tienes amigos moteros en Barcelona??? uysssss!!! lo que ha dixo!!!

en barcelona porque no tengo amigos moteros

:twisted:

:wink: