versión de monster, 2004 o 2005

Tengo una duda y quisiera saber si alguien me saca de ella.
Me explico:
En diciembre de 2004 adquirí una monster 620 Dark mono disco, mi duda es saber si es la versión 2004 o 2005, ya que en la de dos discos si se ve, la del 2004 lleva los buenos y la del 2005 lleva los baratos, pero la mono disco sigue llevando uno pero de los buenos.
Me cobraron como si fuera la del 2005, pero tengo mis dudas.
Sabeis en que se diferencian? … número de bastidor? o en algo que me saque de la duda, ya que en el catalogo de piezas de recambio las diferencias están dentro del motor y, claro está no voy a abrirlo para saberlo.
Además, estos de Ducati.com, cuando actualizaron la pagina a principios de año hicieron la pifia, las catalogadas como del 2003 pasaraon a ser la del 2004 y las del 2004 a ser del 2005, increible pero cierto, ficheros pdf con denominación 2004 pasaron a denominación 2005, dejando en el aire una serie de motos
Ale, un saludito a todos/as

Okupador, la diferencia entre las dos versiones es solamente el color del chaisis y discos y pinzas de freno.

La dark me parece que no cambio el color de chasis y llantas, y si viene con un disco de 320, ¿Qué mas da que sea modelo 2004 o 2005 si son exactamente iguales?

Vs

Bueno yo solo puedo comentar las diferencias visibles en mi dark/05 bidisco, comprada en enero de este años.
Los discos son los de 300 mm, pinzas de las baratas (negras y 4 pistones), el chasis es negro al igual que las llantas y el deposito en fibra.

Se me olvidaba el embrague antirrebote.

Pablito, la diferencia, como dije al principio, está dentro del motor, en el embrague, por eso mi duda.
Lo que no voy a hacer es abrir el motor para saberlo.
Lo que me jode es que me hayan vendido una cosa del 2004 como si fuera del 2005, incluido el precio.
Por eso, si alguien tiene la tarifa de precios Ducati del año 2004 y me la quiere enviar, estaría muy agradecido, yo tengo la del 2005 y en ella viene lo que me cobraron.
Mi E-milio es: okupador@ono.com

Lo mejor que puedes hacer es llamar a desmotron, 961539330, preguntas por pablo silvan, le das tu numero de bastidor y que te diga si es modelo 2004 o 2005.

Vs

Bueno, pues llamé a Desmotron, me atendieron de maravilla, pero al revisar el número de bastidor me dijeron que la mia es del 2004, osea que me tangaron en Maquina Motors de Valencia.
Veis, estas cosas son las que hacen que uno se arrepienta de haber comprado una Ducati.

Pues comprueba tu factura, si no especificaron el año ó especificaron 2oo5, cagada por su parte, igual puedes denunciarlo…

Suerte y no te arrepientas de haber comprado Ducati, te podría haber pasado con cualquier marca, el problema son los piratas que las venden…

No es problema de Ducati. Hace poco en otro foro un chico contó como le habían colado una R6 del año pasado a precio de este. El problema es que vivimos en un mundo de trampas.

Pablito, la diferencia, como dije al principio, está dentro del motor, en el embrague, por eso mi duda. Lo que no voy a hacer es abrir el motor para saberlo. Lo que me jode es que me hayan vendido una cosa del 2004 como si fuera del 2005, incluido el precio. Por eso, si alguien tiene la tarifa de precios Ducati del año 2004 y me la quiere enviar, estaría muy agradecido, yo tengo la del 2005 y en ella viene lo que me cobraron. Mi E-milio es: okupador@ono.com

Si quieres descubrir si tiene embrague anti-rebote, metete una reduccion a lo bestia y sales de dudas…

Pero no te pases!!!