VI KDD Ducatistas a Santander

Se agradece la información, pues ya estaba esperando algún tipo de confirmación.
Con la Desmocalçotada me lo confirmaron rápidamente!!!

Bueno, esto es algo común a este tipo de historias. Siempre se apuntan a todos estos eventos miles de personas, pero según se van acercando las fechas de verdad, la gente se va inhibiendo de manera exponencial ::slight_smile: ::slight_smile:
En fin, supongo que es una especie de selección natural, la que, por otra parte, hace que al final siempre estemos los mismos en estos tipos de eventos… bueno, y Gautxorri, por supuesto :smiley: :smiley:
¡¡Qué grande el tío!!

ara tinc moltes despeses, si a finals de març queden places, m’hi pauntaré, sino que hi farem. És una putadaque ho hagin limitat a 150 places, encara que normalment no s’omplien fins al final, com l’any passat.

Digamos que los ducatistas de clase media no tenemos esa facilidad de saber cuando puedes y cuando no faltar a trabajar por motivo “H”

Ahi estamos magno, muvha gente por el curro no sabemos hasta 1 mes antes o asi si podemos ir, como dicen en mi curro sabes a que hora entras pero no a que hora saldras… :knuppel2:

Pues a mi, en mi empresa actual, no me han puesto ninguna pega, … ya se sabe que el INEM es bastante permisivo en estos temas!!!
Es lo bueno y malo de estar parado!!! :cry: :laugh:

Espero veros a todos al final de la carrera, en la meta de Santander todos pasándolo bien.

Acabo de ver el post y ya tengo las plazas confirmadas, quedaban 18 disponibles. Espero que al final se puedan ampliar y que se apunte mas gente, bueno toda la gente!!
Nos vemos en Santander!!
V’s

PD-A mi en el trabajo no me ponen muchas pegas gracias a Dios y mi mujer simpre puede hacer trapicheos de horarios y cosas asi y se saca una semanita libre si se lo monta bien y con tiempo, ella si que triunfa con estas cosas en su curro.

No es por hacer sangre ni nada por el estilo … pero ya no quedan plazas, aunque queda la posibilidad de ir a la lista de espera (como en los aviones, con esa incertidumbre de si cogerás ese avión, o tendrás que esperar, tirado en el aeropuerto, hasta el vuelo de las 11h35 de la noche)

Ah, por supuesto, nosotros todavía no sabemos si tendremos vacaciones para esos días :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
Bah, total lo único que puede pasar es que en vez de empezar las vacaciones desde Santander, nos volvamos para Barcelona desde allí.
¡¡¡Qué ganas tengo de viajar en moto!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Malauradament al final serem pocs de la zona catalana…i mira que vaig avisar :knuppel2: :knuppel2:. Especialment em dol que la zona gironina que volia assistir en ple al final crec que no hi cap d’apuntat… :cry:

ha estat una putada que ho hagin limitat a 150 persones i que s’hagi de pagar tants dies abans. Jo hi volia anar si o si, però ara no podia pagar. Es curiós, a les kdd de bcn i valencia no es va apuntar la gent fins al final, i a aquesta si ???. En fi, que en tot cas suposo que s’hi podrà anar encara que sigui en un altre hotel, no? :smiley:

La bola del remolque, las gomas, la rodada, la leche enverso…en fin, que idem, este mes me venia mal…pero aunque se asolo a las rutas creo que ire… :buck2:

Ahora que está de moda poner topes, limites…

En tono cachondo, se podría decir que esta KDD está limitada a 34cv. :stuck_out_tongue:

Esperemso que tambine tengan velocidad variable

Ese tema da para largo y tendido… En fin, supongo que Pablito ya lo ha explicado suficientemente, pero está claro que el modo en como se han hecho las cosas en esta KDD, han sido “diferentes”
La verdad es que choca bastante con el modus operando hispano (en general ::)), pero bueno, desde el principio ya se había dicho que sería así. Espero que pueda venir más gente. De Catalunya siempre vamos la tira y sería una pena no estar todos. La zona al menos lo merece.

L’sss

realmente se han unido dos factores, uno, es que la fiesta del sábado, el barco tiene un aforo de 150personas y no se puede cambiar :wink:

la otra, que es la primera KDD que se llega a esta cifra, osea que ademas es la más multitudinaria …

sempre és pot fer de més o de menys :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Dame el beneficio de la duda.
En este caso la filosifia de estos eventos es de romprer Records…
Vease KDDs de BMW o Harley.
Pero bueno. Donde manda patrón no manda marinero y hay que respetarlo al 100%

Espero que os vaya genial en la KDD.

CALVOSALUDOS.

Hola ruteros!

Para los que salimos de BCN el viernes, hemos quedado en la gasolinera del Bruc (A2) a las 10:00.
Esto has sido lo pautado en las desmocañas de hoy, estando presentes Buló, Amadeu y yo mismo.
Desmo98, mi compañero de habitación :smitten: también se apunta a este horario, así que el resto que quiera acompañarnos que se pronuncie. La idea será parar a medio camino para comer, y del tirón para llegar a la cena del viernes a las 22:00.

Saludos y se aceptan otras propuestas!

Nosotros llegarmeos mas bine tarde…
Por cierto, quine quiere ir que hable con el boss porque creo que ha habido alguna cancelacion.

Por cierto, si vas a venir a la hora indicada o piensas pillarnos por el camino para comer juntos, péganos un toque, ok? :wink:
Si no, pues nos vemos en Santander con tu multi supongo. Buen viaje.

[b]Salida del VIERNES:[size=25pt] 10:00 Gasolinera del Bruc (A2)

Cuando decía más bien tarde me refería a que saldremos de BCN sobre las 3 de la tarde…