Hola, no era mi intención hacer un “suma-post” de ningún tipo, (va contra mi religión), pero como no se puede añadir nada al post de Kiko http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55710.0/ (¡¡Muy bien, señor coordinador!! ), pues sólo recordaros que mejor no despistarse.
Lista de apuntados/pagados? … vamos que la cosa va en serio!!! ;D ;D
Olga620
Giancarlo_Falappa
P.D. Aunque quizás no sea el lugar adecuado, podíamos empezar a discutir la ruta de viaje (desde luego, la opción de Josedesmo debería de ser descartada ¡¡¡por hereje!!! :knuppel2: :knuppel2: )
Propongo, por poner algo, tirar hacia el interior… hacia Tremp, Barbastro, Huesca, Pamplona, Donosti,Zarautz, Bermeo, Vizcaya por la costa, la playa de los vascos en Cantabria (Castro Urdiales) y finalmente Santander… digo
los andorranos a excepción de Marc, nos apuntamos en breve >:D >:D >:D
la ruta, mis intenciones/posibilidades pasan por salir el viernes a partir de las 15:00 directos para Santander (ruta rápida i corta) para volver, igual cogemos fiesta el lunes y hacer la vuelta mas tranquila y amena
De no haber problemas de vacaciones, seguramente empezaremos las ídem hacia allá… continuando por toda la Cornisa Cantábrica “hasta Finisterre” ^-^.
Seguramente arrancaremos el jueves para ir haciendo kilómetros sin prisas y disfrutando. Olga prefiere ir poco a poco para ver como le responde… aquella parte que alguno comentó que no le aguantaría una tirada de 600 km… Teti, diles algo
¿Semos moteros o sólo vermuteros? ;D
Me da que no seremos los únicos que haremos algo similar. Otra cosa es el tema de ritmos,motivaciones y demás, pero creo que por esas semanas van a rugir unas cuantas Ducas por la costa Cantábrica (y Atlántica, of course).
Jejejeje… pues verás compañero… con mi amadisima SS me hice en 13 días 5000 km para ver el Gran Premio de Holanda, (con toda el agua del mundo, por cierto), y visita a los Países Bajos al completo. Incluso para calentar motores había bajado a Madrid para recojer a mi colega que subía desde Málaga.
Ah… en un día, en esa misma SS, me he cascado un Coruña-Barcelona en el día… ^-^ ^-^ ^-^
Y si todo va con normalidad, iré a Santander con la SS… 8) (con manillar bajo, por supuesto :D)
P.D. No vale como excusa ;), eso si… Entiendo lo de que “para ser feliz se quiera un camión” ;D ;D
Si es que aqui lo que hay es mucho marica.
Falappa, dales caña a estos que sino van a ir todos en coche y las motos en el remolque.
Nos vemos en SANTARDER!!!
nen, eres mi heroe, jaja!! yo el ultimo viaje fue barcelona-valencia y acabe hasta los webecillos!!
es que mira, podria ir perfectamente hasta santander en moto, ese no es el problema, el problema es que luego no me quedaran ganas de moto en todo el finde, jaja!
Inscripcion realizada y si todo va bien mañana a primera hora realizo el ingreso.
Nosotros nos apuntariamos a salir el jueves y hacer noche a mitad de camino.
Nos vemos en Santander!!!
V’s