¡Claro que lo bordo! Yo hago muchas cosas bien Tu dame tiempo que si quieres te bordo la triple 9.
Al final me vais a pervertir. El tornillo va a ir a su sitio.
PD: a ver si aprendes a usar el google mas anda!!!
¡Claro que lo bordo! Yo hago muchas cosas bien Tu dame tiempo que si quieres te bordo la triple 9.
Al final me vais a pervertir. El tornillo va a ir a su sitio.
PD: a ver si aprendes a usar el google mas anda!!!
Yo llego a esos mismos planos, solo que tengo el problema a la hora de intentar copiarlo para pegarlo en los foros.
Y no me vengas ahora de santo legal con lo del tornillito o les cuento a todos de donde sacas tu conexión a internete :knuppel2:
Hay un botón que pone “Enlazar”. Pinchas y te sale el link que tienes que copiar y pegar.
Mi conexión a internete sale de una linea telefónica como todas. En curro sale de la del curro y en casa sale de la de casa. No estan ni pirateadas y robadas de nadie… creo que te confundes
Alla tú…
Preguntan los astures que cuantos vamos a comer el viernes.
Yo les contesté:
Os Galeguiños que iremos a comer seremos 6:
Serginho
RodaS
Atlas
Sardino
Evoluzione
Leige
Si no es correcto avisarme
Sardino en principio se iba a ir el Jueves. Pero en cambio se apunta slanneh desde As Pontes.
Quedaría asi:
Serginho
RodaS
Atlas
slanneh
Evoluzione
Leige
no me hagais madrugar hombre que salgo de currar el jueves de noche.
Yo creo que mucho madrugar no es… y es la única forma de llegar a comer con los asturiano
Hombre, quedar a las 10 no es madrugar…
Intenta no retrasarte pues retrasarías a todo el mundo
Noticias frescas de Pablito:
Copio y pego
A lo largo de hoy mandaré un mail a los inscritos para que accedan a una web, donde después de poner el NIF, tendréis que rellenar un pequeño formulario indicando:
Es imprescindible que todos relleneis este formulario antes del próximo lunes (domingo dia tope). Para ello como digo mandaré un mail y llamaré por teléfono a aquellos que el sabado no lo hayan hecho. Si me ayudais y simplemente se lo comentais a los compañeros que sabeis vienen, mucho mejor.
Para ultima hora de la mañana lo pongo.
Vs
Copio y pego más. Es importante:
Ya está listo el formulario de confirmación de la inscripción donde facilitarme los detalles que faltan para poder organizarnos bien
ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO EL MUNDO LO RELLENE ANTES DEL PRÓXIMO LUNES
El formulario esta aqui:
http://www.ducatistas.com/VIKDD/confirmacion.php
INSTRUCCIONES:
Lo primero que te pide es tu nif. Lo pones y das a buscar. El formato del nif es numeros y letra sin puntos, espacios, o guiones. Ejemplo 45124575K
Una vez introducido el nif te pide lo siguiente:
Si asistes a la cena del viernes en el hotel. Poner SI o NO según sea el caso. La cena será a las 22:00 del viernes, con un precio de 20€ y de muy buena calidad. Es casi imposible cenar por menos dinero en otro sitio (lo digo por los que busquen ahorrarse un dinero) a no ser claro que se hagan un bocata en el lupa.
Si asistes a la comida del domingo. Poner SI o NO segun sea el caso. La idea es comer baratillo, tipo la cena, en un sitio donde podamos ver la carrera de MotoGP en el monte melón . Puede ser que sea en el mismo hotel (sobre todo si hace sol y venimos de la playa como está previsto).
Tipo de cama. Lógicamente solo aplicable si vienes con hotel alguna de las dos noches. Elegir matrimonio o individual. La opción de matrimonio solo es válida si ya sabes con quien compartes la habitación (por los listillos… ).
Si vienes con moto: Poner solo SI si sois los que pilotais. Es decir, si vas con tu pareja, y ambos con una sola moto, uno de los dos pone SI y el otro NO. Se trata de saber cuantas motos seremos.
Persona con la que compartes la habitación: Poner el nombre y apellidos o el nick de ducatistas de la persona con la que quieres compartir la habitación, en el caso que ya lo tengas hablado con ella/el. Lógicamente la otra persona al rellenar su formulario te pondrá a ti (sino lo mismo tienes un problema en casa y en eso no te puedo ayudar ). Si no lo sabes, tranquilo, yo te asigno un compañero limpio y educado de tu mismo sexo (la opción “extreme” aún no se ha puesto así que comoi nenes buenos solo se compartirá con personas del mismo sexo a no ser que ambos quieran y rellenes sus nombres aqui).
-Observaciones: Para poner cualquier otra cosa de interes, sobre todo algo de lo siguiente:
Si necesitas cuna o cama supletoria para un nene o nena. Si te vas a quedar más noches de las estipuladas (nos mantienen el precio, pero hay que avisarlo antes). En este caso poner los dias de más que se duermen (ejemplo, noche del jueves y del domingo en habitacion doble).
Para el garaje, he conseguido sacarle al hotel el garaje gratis para las motos. Aquellos que vienen en coche pueden aparcarlo fuera gratis o dentro pagando el coche.
y una ultima cosa:
POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON TODOS LOS QUE CONOCEIS QUE VIENEN Y DECIDLES ESTA INFORMACION PARA QUE RELLENEN ESTE FORMULARIO ANTES DEL LUNES QUE VIENE.
Gracias!
Habrá que ponerse algo de acuerdo. :smiley6600:
Ya se que quedar a ls 10 no seria madrugar pero yo querria dormir por lo menos 4 horas antes de salir.
pero nada hombre sino se puede,no se puede.
Bueno amigos y amigas, pues nada que voy a tener el placer de viajar con vosotros el viernes a Santander… y en otro orden de cosas, Leige que no soy capaz de editar el video, osea que si puedes subir mi vuelta a el post de cursos de conduccion te lo agradeceria.
Ya te comentare lo que hare.
Saludos
Evoluzione, si quieres vente a dormir a Viveiro y duermes una hora más.
Pues al final va a ser que por cuestiones de trabajo no podre ir con vosotros a santander.
A ver si puedo salir el viernes despues de comer sino saldre el sabado muy tempranito.
Non vemos en Santander.
Ya que evoluzione no viene con nosotros, ¿qué tal si quedamos todos en As Pontes y tiramos los 4 pa Viveiro para quedar con Atlas?
Por mi ningun problema.
Seriamos entonces en As Pontes Leige, sardino, slanneh y Serginho. Y de ahí a Viveiro a por RodaS+Atlas.
Ya falta menos!!!
RodaS tb sale desde As Pontes ;), no?
Por dónde vamos? O Caxado?(A mi me mola O Caxado, pero es mas rápido la otra ruta)
Sardino, ya sabes, me llamas y quedamos. Solo advertirte que no voy a poder ofrecerte ruta por la tarde >:( Me toca currar el jueves por la tarde a las 18:00 y hasta las 20:00-21 no saldría de currar :\ si la cosa va bien (además de que mi costilla no va a estar pa muchas alegrías :sad3:).
Confirmado;salgo el viernes despues de comer,si todo va bien espero estar en el hotel sobre las 20.30-21.00.
un saludo e ir por lo negro.
Para los que salimos de As Pontes yo iría por el caxado, una ruta mucho más entretenida.
A que hora quedariamos? a las 10? y para quedar podria ser en algun bar decirme cual que a mi me da lo mismo.
Xa queda pouco…