Creo que vamos a ir cargaditos de kilómetros el fin de semana.
Mejor ir por A Gañidoira. Yo, además, creo que andaré con una costilla jodida tovavía :sad3:
Sería quedar a las 10 en un sitio y tirar pa Viveiro.
Podeis quedar en el Scalibur que la camarera esta más buena que el pan.
Claro que si no lo conoceis, no es facil de encontar aunque preguntando se llega a Roma.
Otra opción que se me ocurre podría ser quedar en la Gasolinera Repsol que hay a la salida de As Pontes dirección Xermade, Villalba, Lugo.
Allí podríais decidir por donde quereis ir, si por el Caxago o por la Gañidoira.
Vallais por donde vallais ir con cuidado en los altos pues suele haber caballos en la carretera. Si veis caca en el asfalto, pensar que el culo no debe andar muy lejos >:D
El Caxado es una ruta mucho más racing y entretenida, pero a la salida de Ortigueira el asfalto es una mierda, muy bacheado hasta que llegais al Vicedo.
La Gañidoira tiene caballos tambien, un asfalto muy bueno y recientemente le jodieron casi todas las curvas convirtiendola en una vía rápida. Eso sí, las pocas curvas que hay son rapidísimas
¿Pero ya váis a llegar a tiempo para papear en Gijón o no?
Salu2
:batman:
Hombre, hay mucho tráfico y bastantes pueblos a 50 km/h pero de Viveiro a Gijón no llegan a 200 km.
Si salimos de Viveiro a las 11:00 llegaremos sobre las 14:00 como muy tarde a las 14:30 si le han puesto el tornillito a alguna moto >:D
Si los astures nos recivís a la entrada de Gijón, ahorraremos bastante tiempo en perdernos, ubicarnos, llamarnos y esas cosas
A nosotros no nos preocupa lo más mínimo pues sabemos que llegaremos a tiempo. Más bien nos preocupa que cuando lleguemos a ver qué comemos >:D >:D >:D
He estado mirando el pronóstico para esta semana y es probable que safemos del agua a la ida, pero no a la vuelta.
Reconsideraría el llevar un traje de aguas en el equipaje.
Si por cualquier casualidad el tiempo cambia y llevamos agua en el viaje de ida tambien, en ese caso propongo adelantar media hora todas las horas de encuentro, para poder ir más relajados
Propuesta aceptada, por mi parte al menos, y aunque el tiempo sea bueno a la ida. Yo tenía pensado proponeroslo así por eso mismo, para poder ir más relajados. Y de paso asegurar llegada a la comida con los astures.
Saludos!!!
Tienes toda la razón. Es mejor llevar una poca holgura.
A ver que opina el resto
Eso ye mejor, y tambien hay q saber la hora mas o menos de llegada a Xixón pa quedar en un sitio
Que yo creo q el mejor ye la entrada para Viesques, quedar mismamente en la recta q va a dar al Molinón…
L’ssssssssssss
Por mi parte, acepto tambien la moción
es mejor salir un pelín antes que no andar justos de tiempo.
Por otro lado me parece bien quedar en el excalibur,
Atlas, no te vuelvo a ensañar sitios con camareras guapas, que lo publicas y despues me sale mucha competencia >:D
Yo personalmente prefiero ir por la gañidoira, ya se que el caxado es mucho más divertido, pero creo que nos vamos a cansar de kms durante todo el finde, y que es mejor optimizar el viaje de ida para llegar relajados y en plena forma a la KDD.
Pues nada, que el jueves por la mañana te llamo, y quedamos para ultima hora de la tarde, ya que si me dan llegado de una vez los termis esta prevista su llegada el Jueves :knuppel2: tendria la tarde liada para montarselos.
Y el Viernes por la mañana tempranito a correr por ahi adelante, bueno, el otro post que puso Atlas llevar mono de aguita, que a la vuelta cae agua fijo, yo ya lo tengo preparado en una mochilita. Vamos a ver esos Dunlop como van a en agua.
Ya queda menos…
Ok Sardino
a los de As Pontes… dónde quedamos?
la idea es salir de A Coruña a eso de las 9:30 de la gasolinera Repsol que hay a la salida de Alfonso Molina. RodaS te llamaría en cuanto salgamos de la gasolinera para que sepas mas o menos la hora a la que llegaremos y lo mismo podemos hacer con Atlas.
Hola! Por necesidades de cuadrar los horarios de la tropa de casa, según lo comentado hasta ahora, para viernes los puntos quedan así:
-9:20-25 sardino, Leige y Serginho en la gasolinera de Elviña.
-En As Pontes:
Allí se sumaría slanneh y no se si RodaS también, llendo a encontrarnos con Atlas en Viveiro.
Luego no quedaría más que saber en donde encontrar a los astures y juntarse a comer!
Bueno, parezco :police: marcando la pauta. :idiot2: :buck2:
Iremos viendo novedades o variaciones.
Saludos!!!
Si quereis que os salga a buscar a la entrada de Santander me avisais. De todas formas no es difícil llegar al hotel.
Yo estaré a las 10 en la gasolinera.
He hablado con ducatistas de Madrid y creo que nos vamos a juntar para comer en Gijón, así que Gautxori vete preparandote para recibir a unos cuantos mas.
Intentar no retrasarse e incluso a ser posible hacer por estar 15 minutos antes de las horas acordadas para no ir acumulando retrasos.
He visto que ya hay sitio para comer en Gijón. Decían de comer a las 14:00 por lo que creo que deberíamos estar allí a las 13:30. La presentación en Santander es a las 17:00 y estaría bien llegar a tiempo.
El primer punto de encuentro es la Gasolinera de Repsol a las salida de As Pontes en dirección Villalba Lugo. Hacer por estar a las 09:45 si quereis repostar no estaría mal, aunque el repostaje completo de todos lo tengo previsto a la Salida de Viveiro para ir con Gasolina todos para 190 km. Si alguien no llega a estos km que avise, no obstante, pararemos cada hora, o hora y media de viaje a ser posible en gasolineras osea que el que quiera repostar en los descansos… perfecto
Mañana debeis poneros deacuerdo si ir por la Gañidoira o por el Caxado. Si vais por la Gañidoira ojo con las curvas a la salida de As Pontes que son una pasada. Por el tiempo de encuentro casi os recomendaría por la Gañidoira pues es una ruta muy rápida, a pesar que me mola mucho más por O Caxado (no obstante a la vuelta podeis volver por el Caxado que mola más subirlo a el que bajarlo)
El Segundo punto de encuentro es en Viveiro en la calle Misericordia casi delante de la Clínica Atlas a las 10:45 :D. Leige sabe donde es. Estaré fuera esperándoos. Cuando mi hijo se asome por la ventana a ver si le dedicamos una sonora despedida
Como ya comenté repostaremos en Viveiro o puede que en la que hay antes de Cervo para llevar un margen de +20 km.
El tercer punto de encuentro es en la entrada de Gijón sobre las 13:00. Supongo que apareceremos por la autovía a no ser que alguien proponga otra ruta, pues yo no la conozco.
Intentaré contactar con los astures para que salgan a nuestro encuentro y nos lleven a la comida. Repostaremos antes de comer para salir llenitos hasta ya Santander
El cuarto punto de encuentro, según he leido en el foro astur es el propio sitio de la comida. Creo que alguien de la Zona Centro se unirá a nuestro grupo e iremos todos juntos a Santander.
No sé a vosotros, pero a mi esta excursión me mola una barbaridad :coolsmiley:
Mi teléfono es 619374433
Creo que deberíais quedar antes, sobre las 09:00 ó 09:10 sino no creo que llegueis en hora as As Pontes. Teneis unos 70 km, pero llevais una 696 con un tornillito muy puñetero >:D
En serio, intentar dejar un poco de holgura. Puede que llegueis, pero muy muy justos y muy lijados.
Creo que deberíais quedar antes, sobre las 09:00 ó 09:10 sino no creo que llegueis en hora as As Pontes. Teneis unos 70 km, pero llevais una 696 con un tornillito muy puñetero >:D
En serio, intentar dejar un poco de holgura. Puede que llegueis, pero muy muy justos y muy lijados.
Eso esta hecho!! a las 9 en la gasolinera.
Yo la de As Pontes no la conozco, pero creo que Serginho si. Confírmamelo Sergio… sino que nos la ubiquen bien los de As Pontes
Puedes ir casi todo por autopista (peaje casi 4€), dirección Ferrol y coger via rápida a As Pontes
Releyendo lo que escribió Serginho no se si me pareció entender en esta segunda leida que tenía problemas horarios para quedar antes. Sorry si es así
Bueno, pues yo os estaré esperando a las 10 en la gasolinera de As pontes
No tiene perdida, es la que esta saliendo hacia viveiro con lo que no teneis perdida, de todas formas mi tlf lo teneís con lo cual :buck2:
y para los que no lo teneis aqui queda 600834821
Nos vemos el viernes
Puedes ir casi todo por autopista (peaje casi 4), dirección Ferrol y coger via rápida a As Pontes
Releyendo lo que escribió Serginho no se si me pareció entender en esta segunda leida que tenía problemas horarios para quedar antes. Sorry si es así
Eso esta hecho!! a las 9 en la gasolinera.
Yo la de As Pontes no la conozco, pero creo que Serginho si. Confírmamelo Sergio… sino que nos la ubiquen bien los de As Pontes
Problemas horarios completamente solucionados . Es más, por mí como si quedamos a las 8:30 en la gasolinera de Elviña, pero no sé cómo le vendría a sardino para llegar más temprano. Hay que acordarse que viene desde Cee, que son unos 90 km más. :o
Para llegar a As Pontes yo propondría usar la autopista hasta Pontedeume, y ya en la misma salida coger la subida al borde de las Fragas, pasando por As Neves. Creo que llegaríamos incluso antes. Una vez allí encontrar la carretera de Villalba y la gasolinera según la empiezas, no tiene pérdida. Y la subida molaaaaaaaa… >:D >:D
A ver que nos dice sardino. Mañana hablaremos.
Saludos!!!