VI KDD DUCATISTAS.COM 12,13,14 JUNIO SANTANTER

Sardino, dada la distancia, si quieres ahorrate 160 km avisame y sales desde Viveiro.

A ver si durante el día me dices algo :wink:

suerte a todos, cuidadín en el viaje y pasarlo lo mejor que vuestro dinero, vuestra moralidad y vuestra conciencia os deje >:D …a los del noroeste cuidado con la vuelta a casa que se prevé sea pasadita por agua. :wink:

Sardino tenía pensado pasar la noche en casa de un servidor :wink:

Bueno, si quiere dormir más tiene disponible la mía >:D

Entonces no hay excusa. A madrugar tocan

RodaS, hora encuentro Gasolinera As Pontes 09:45

Falta por decidir la ruta que empleareis a Viveiro. Como vamos a un viaje largo os aconsejo la Gañidoira. Elijais la que elijais, cuidado en el alto con los animales sueltos y las nieblas

El surfer amigo de Leige parece que va a tener razón. La predicción parece mejorar por horas

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645

Pues entonces a las 8:30 en la gasolinera de Elviña, si os parece bien a los 2, asín podríamos incluso ir tranquilos todo por la carretera de Ferrol hasta Cabanas(Pontedeume) y llegar holgados la la gasolinera de As Pontes. :stuck_out_tongue:

Bueno perdonar por le tardanza, es que me han surgido mas de 5 imprevistos, bueno, el primero mis escapes acaban de llegar a Valencia es una buena noticia, pero no los podre llevar a la KDD, bien, segundo, hoy a las 4:30 tengo un examen, pero bueno no seria problema ninguno, y otras tonterias que me han salido por ahi tengo pensado Salir de Cee a las 7 u 8 para estar en Coruña a las 9 o asi, voy a ir a casa de Leige, lo siento Atlas otra vez sera, ( la verad es que me ha gustado como se pelean por mi… aihns…) a la tarde te llamo para que me digas donde vives, y por los horarios por mi no hay problema salir a las 8, 7 me da igual.
La prediccion mejora pero hay probabilidad de agua a la vuelta… bueno pues eso Leige por la tarde al salir del examen te pego un toque…
Por cierto hacerme una lista de lo que llevais por si acaso me falta algo.
Lo que yo llevo son:
5 camisetas
2 pantalones
2 sudaderas
calcetines
garrulos
chaleco reflectante
spray para reparar pinchazos y un juego de llavas de todo tipo, son de la bici pero valen para la moto
deportivas
un candado de moto
peine
cepillo dientes (la pasta, el champu, toallas… supongo que el hotel tendra)
traje de aguas y guantes de agua
no se si se me olvida algo mas… pero la mochila del lidl no da para mucho mas.
Saludos
no se si se me olvi

Mi lista:

Mi ducati
yo
Traje una pieza
Espaldera+botas+guantes+casco+2viseras
Traje aguas+guantes+cubrebotas+repelente agua pantallas
3 camisetas
1 pantalón chandal
1 pijama corto (por eso del espacio)
1 zapatillas deporte
1 bañador-tanga (por eso del espacio)
Telefono+baterías+ipod
VISA

Bueno e estado intendandome poner en contacto con Leige… pero me sale un tio de madrid… a ver si a lo largo del dia me pongo en contacto… lo del bañador suena bien pero no creo que tengamos mucho tiempo para la playita, lo que si no estaria de mas seria un pantalon corto… aunque pensandolo bien… no tenemos una fiesta en un barco… creo que a lo mejor me acabo de colar… ya queda menos… :smiley:

Solucionado todo, si no ocurre nada nos vemos mañana.
Saludos

Me olvidaba algo importante en mi lista:

• condones
  • Las pastillitas azules (tengo para todos trankis >:D)

Lleva bastantes condones… si vemos que tal los usamos para impermeabilizar :2funny: :2funny:
A las 8:30 en la gasolinera empieza el viaje.
Por lo negro.
V’s

Ok :wink: :wink:

Yo no se para qué sirven :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ;D :D, pero llevar tengo que llevarlos, por orden de la superioridad. :police: :2funny: :2funny:
Vamos que nos vamoooooooooos!!! >:D >:D

Los casaos sois los peores >:D >:D

Yo ya tenía pensado estar sobre las 9:45 en la gasolinera, si teneís problemas para encontrarla darme un toque al movil y ya os explico… :wink:
:wink:

Buen viaje… os veo en Viesques

Por cierto mi tlf por si necesitais algo… 619777514 - Mario :wink:

L’ssssssssssssss

Buen viaje a todos y ya sabéis sin prisa pero sin pausa :wink:

L´sss

Fichado quedas :buck2:
Asta mañana pues :wink:

Bufff!!!

Esta saliendo todo de coña. Todo el mundo esta durmiendo la mona.

A mi es que me gusta madrugar.

Quería empezar este post pre-vuelta animando a Freddy23 que no lo esta pasando muy bien ultimamente y aclarando que el Terras Gauda tiene un 70% de uva Albariño >:D aunque algunas pájinas dicen que el 80%, pero vamos a hacer caso a la oficial

Se que este va a hacer perder un Bogavante a Evolucione, pero que le vamos a hacer: :smiley:

[b]Vinos de la D.O. Rías Baixas

En la actualidad, la D.O Rías Baixas produce ocho tipos de vinos de los que seis tienen a la variedad Albariño como eje principal.[/b]

. Rías Baixas Albariño: vino monovarietal elaborado con el 100% de uvas de la variedad Albariño.
. Rías Baixas Condado do Tea: elaborado con uvas de las variedades Albariño y Treixadura en 70% como mínimo, siendo el resto de las demás variedades admitidas, todas ellas producidas en la subzona del Condado do Tea.
. Rías Baixas Rosal: elaborado a partir de uvas de las variedades Albariño y Loureira en un 70% como mínimo, siendo el resto de las demás variedades admitidas, todas ellas producidas en la subzona de O Rosal.
. Rías Baixas Salnés: elaborado a partir de uvas Albariño en un 70% como mínimo, siendo el resto de las demás variedades admitidas, todas ellas producidas en la subzona Val do Salnés.
. Rías Baixas Ribeira do Ulla: elaborado a partir de uvas Albariño en un 70% como mínimo, siendo el resto de las demás variedades, todas ellas producidas en la subzona Ribeira do Ulla.
. Rías Baixas: elaborado a partir de las variedades blancas reconocidas, producidas en cualquiera de las subzonas, utilizando al menos un 70% de uvas de las variedades preferentes.
. Rías Baixas Barrica: procedente de vinos definidos anteriormente, que en su proceso de elaboración permanece en envases de madera de roble, por un periodo mínimo de tres meses.
. Rías Baixas Tinto: elaborado a partir de las variedades tintas reconocidas, producidas en cualquiera de las subzonas, y en las proporciones que se estimen adecuadas.

Ya me temia yo que te iba a faltar tiempo para esto atlas…
Y no,lo siento pero la peseta no es para ti.
En la cena el sabado ya dije yo eso mismo por si no te acuerdas.Listo,que eres muy listo tu.