Otro que está en casa vaya fin de semana de moto. Mas de 1300 km de satisfacciones.
Gracias a todos por la compañía y en especial a los Astures que nos guiaron por una gran ruta a Santander
Dijiste casi lo mismo muy desordenado y mezclando un tipo de uva con una zona geográfica… :-X
“No es Albariño… Es Rosal…” :2funny: :2funny: :2funny:
Queridos niños, este un un claro ejemplo de que el consumo excesivio de alcohol… como decirlo… te confunde la noche >:D >:D >:D :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Y como aún no lo has entendido te lo escribo para que te quede claro: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:
Para mi lo verdaderamente importante es que el vino estaba bueno de cojones :2funny: :2funny:
Pero un buen godello o un mencía de Valdeorras no le envidia nada
Por cierto, llegue a casita a las 13:30 a tiempo para ver las motos y lo mejor de todo es que no me cayó ni una sola gota (aunque el tiempo amenazaba de cojones…)
No hay nada como ponerse la ropa de agua para que no llueva XD
Algo llovió, pero no llegamos a mojarnos. Es mas, luego nos quitamos la ropa de Agua y hasta salió el solete.
Yo al llegar me fuí por Betanzos para ver el ambiente (que no había) y el centro de Coruña que se supone que había concentración.
Una pena no llegar para ver la carrera. A ti en breve te llegan las fotos de la vuelta, no? ;D
No sé lo que dijisteis cada uno de vosotros en la cena aunque es probable que todos tuvieseis razón al menos en parte, pero permiteme que matice tu comentario Atlas .
El Terras Gauda es un Rías Baixas de la subzona de O Rosal. Como vino acogido a la D.O. debe elaborarse preferentemente con uvas blancas de Albariño, Loureira blanca, Treixadura y Caiño blanco e incluso con Torrontés y Godello. El consejo regulador ya no exige ningún %. En este caso está basado en Albariño, Caíño Branco y Loureira. Cada cosecha se elabora en diferentes % aunque similares hasta alcanzar el vino deseado.
Conclusión: a cuantos Riojas le llamas tempranillo (uva predominante en los mismos)? A cuantos Ribeiros le llamas Treixadura??
Esto tampoco quiere decir que sea lo correcto o más adecuado. Me explico. En España o Francia por ejemplo lo más lógico sería “llamar” a un vino por su DO pues en la elaboración de los mismos suelen utilizarse coupage (mezclas) de varias uvas. La otra tendencia sería con los vinos del “nuevo mundo” Chile, Argentina, China, Sudáfrica, etc. generalmente monovarietales por lo que suele “llamárseles” por su uva: Cabernet, Merlot, etc.
Despues de este tochazo espero que haya quedado un poco mas claro el tema. Por cierto, cuando queráis podeis invitarme a una mariscada acompañada de un buen Ribeiro (el albariño me produce acidez)
Otro que llego ayer y se fue a comer un trozo de tarta de un primo de mi moza que hacia la comunion y despues para Pontevedra, hoy toca descanso y playita, gracias a todos por la compañia, nos vemos en breve.
Por aquí uno anda uno que llegó ayer sobre 20:30. Je!, comimos como señoritos en el hotel, vimos GP tranquilitos y para llegar un rato después de algunos cagaprisas, mecachiiiiiiiis… :knuppel2:
Bueno, anecdotas aparte, y como puse muy rápido, en general, al llegar antes de ir al sobre, fué todo I M P R E S I O N A N T E. Me hizo mucha ilu poder poner cara y nombre a muchos de vosotros, y los que quedaron sin conocer, buf :o , éramos muchos para poder ver a todos.
Astures, sois la ostia. Si por mí fuera, quedábamos al menos los de aquí con vosotros y volvíamos a hacer toda la ruta de la KDD y la vuestra del viernes :o. Joer con las carreteras, me harían falta 4 ó 5 findes seguidos por Asturias y Cantabria para poder ser alguien encima de la moto ;D ;D.
+1 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo invito, para que no exista polémica en la mariscada, al vino que se beba. Será Ribeiro pues. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Saludos y V´ssssssssss!!!
A ver, a ver, repito: para que no exista polémica en la mariscada
, yo me hago cargo del vino que se beba.
DICHO QUEDA :coolsmiley:
Toda la mariscada igual se sube un poco el presupuesto a las barbas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: