VI KDD Ducatistas.com 2009-SANTANDER

Alguien se va a animar ??
Que este año lo tenemos bien cerquita ^-^ ^-^
Y pinta muy bien la cosa ::slight_smile:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54468.msg843394/#msg843394
:wink:

Pues la cosa pinta muy bien la verdad, pero de aqui a Junio…pufff, lo mismo me he comprado una Honda

P.D. Me refiero a una cortacesped que he visto a muy buen precio :slight_smile:

Mi señora está muy animada este año para el tema :slight_smile:
Le gusta la idea :slight_smile:

Asinqueeee… creo que nos apuntaremos :slight_smile:

:wink:

Bufff!! Qué buena pinta tiene esto. Habrá que llevarlo al “Parlamento” ::slight_smile:

Mecawen… vaya suerte estoy teniendo yo con las fechas. No puedo ir, tengo que trabajar. Alguien tendrá que hacer algo por levantar el país :tickedoff:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Ufffff la ruta del sabado es de pelicula ¡¡¡el que pueda ir se lo va a pasar teta¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink:

la verdad es que pinta muy bien, yo creo que me voy a apuntar pero lo mas seguro que suba la burra en remolque :wink: ;), por de aqui queda unn poco largo y asi se hace mas ameno :wink:, esta y la de la bañeza creo que me apunto seguro

La conozco, y si que es una pasada :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me voy a ir apuntando que tengo muchas ganassssss :wink:

Yo he estado hablando con la jefa y creo que nos apuntaremos.
Yo marcharé para Santander en moto y ella irá con el niño en tren o en autobús. Todavía queda mucho tiempo y todo se andará pero de momento yo me voy a preinscribir.
Si vamos unos cuantos de la zona, que sería lo ideal, lo mejor sería ponernos de acuerdo para hacer el viaje juntos los que vayamos en moto. :wink:

despues de la comida del otro dia q estubo genial, la de santander si q no me la pierdo,jeje

Coño !!!
Pues creo que vamos a estar en familia ;D ;D ;D ;D

Ya lo iremos organizando :wink: :wink:

pues yo tambien me he apuntado ya, pero seguramente que suba en carro, bueno el carro detras del coche :wink: y la moto encima o las motos :wink:

Ya iremos concretando, Luis.
Yo también tengo pensado lo del carro. A sinqueeee… ^-^
:wink:

Bueno voy a hacer una lista para ir sabiendo en que medio de transporte vamos que supongo claro que la inmeeeeeeeeensa mayoría sea en moto. Verdad?.

MOTO: :wink: LATA: :knuppel2: LATA Y REMOLQUE: :frowning:

El Yemas

Yo tambien me he apuntado, iré en moto pero Rita hasta santander no creo :2funny:

pues yo , subo con lata y remolque :wink:, que uno esta mayor, y luego con los escesos el viaje de vuelta se hace mas facil :wink: :wink:

MOTO: LATA: LATA Y REMOLQUE:

El Yemas Tribeca
icr46

Bien, bien. Otro que va en moto, aunque a Rita lo mejor será que haga como mi mujer y mi hijo que irán en autobús. No vaya a ser que le cojan fobia a la moto y ya no quieran montar ni para ir a la piscina :2funny:

Pues sí tio, cuando vió santander puso una cara de… :uglystupid2: :idiot2: