Me voy a bolognaaaaaaaaaaa!!! jeje ire una semanita de vacaciones y quería saber si alguien ya estuvo por alli para que me diga sitios interesantes para ver, restaurantes… lo que sea. La unica pega es que no puedo ir en moto, voy en una vito con un colega para ahorrar hotel y demás, no hay mucho dinero pero uf solo de pensar estar alli… jeje
saludos
A pasarlo bien hombre!!!..
L’ssssssssssss!!!
buen viaje!!!
enterate bien pero la fabrica cierra en agosto, te consejo una pizzeria cerca del parque y de la plaza de la catedral,no me acuerdo del nombre pero esta sota unos soportales
Enhorabuena por el viaje!!! Seguro que lo pasas de pm.
Yo tb creo que la fabrica cierra en agosto y no se puede visitar, pero me parece que el museo no, y se puede ver… Mandales un mail a los de ducati.com y pideles informacion.
Un saludo,
Pablo
A disfrutar que es lo que importa, y lo que mas interesa de Bologna son las bolognesas.
VVVVVVVVV,S
Acuerdate de contarnos como esta el tema cuando vuelvas, yo voy en septiembre :lol:
Eso es lo que yo llamo unas vacaciones. Disfrúalo mucho. L´s
espero las fotos del museo
daniel
Ale! A pasarlo ya lo contaras y haz muchas fotos.
Disfruta
V´sssssssss
Pues que te lo pases muyyyy bien y como te han dicho saca fotos del museo y si no puedes visitar la fábrica pues al menos tirale una foto desde fuera (algo es algo). Supongo que no irás en Monster, ¿verdad?: ¡¡nenaza, rajado, mariquita!! :lol: :lol: :lol: , la verdad es que yo tampoco me lo haría en mi nena a no ser que dispusiera de al menos 3 semanas para ir con calma bordeando toda la costa.
Lo dicho, ¡¡a disfrutar del viaje!!
L´s.
no te puedo decir de restoranes y eso, pero si que bolognia es una ciudad preciosa, mucho arte y esta muy cerca de modeana, que tambien puedes visitar la fabrica ferrari. lo que si te puedo decir es que la fabrica de las ducas es una pasada, y el museo ni hablar, yo est7uve en el 2001 que no existian las **9 y mucho menos la desmisedisi.
tio, que la pases de puta madre y mira que los putos carabinieris van en monster!!!
saludos
Si ves alguna moto con funda no dudes en levantarla y haz foto seguro que es la nueva SS
Joder yo tb quiero ir. Alguno del foro tb ha ido. Vamos Duke, cuentale tus experiencias.
Pasalo en grande y cuenta luego lo visto
Fer
Joer que suerte tienen algunos!!! no olvides probar los spaguettis a la “bolognesa”, dicen que son muuuuuu wuenos!!!
Bologna mon amour
Para ser exactos ,la fábrica y el museo están cerrados todo Agosto,menos la última semana ,de hecho yo los ví en esa semana,¡coño! y ahora que me acuerdo ducatistas.com túvo la primicia mundial de cómo eran los faros de la ST3(hice un cursillo CCC de espionaje industria)…
Pues poco más que añadir,Bolonia merece una visita aunque no estuviera el Museo y la Fábrica,porque es bella como ella sola y sin tanto turista como Florencia ,que la tienes a tiro ede piedra y también debes visitar.
¿Comida?,…pues dedícate a buscar trattorias y pizzerias si quieres(o McDonalds si no hay más remedio) a un precio módico,…eso si,al menos un día prueba a cenar en un ristorante,joé,…pa contárselo a los coleguitas y eso
Visitar la Plaza de noche es como una especie de viaje iniciático para el ducatista y bla,bla,bla…fuera de coñas ,bello de verdad,es como meterse a Italia en vena.
Si quieres más datos,mete “Experiencias paranormales en Bolonia” en esta misma página,y te saldrá un relatillo que hice del viaje.Merece la pena sin duda.
Y las italianas…
Salud y buen viaje.
Gracias por vuestras respuestas, que nerviossssssss. Pues vaya putada lo de que cierre el museo tambien pero bueno, no puedo ir en otra fecha estas vacaciones y como seguro que volveré dentro de no mucho… jeje La moto no la puedo llevar porque es mucha pasta, dormir yo… ella… comidas…gasofa… voy en una vito para dormir en ella asi que ahorrando… tengo unas ganas de estar alli… ya os contaré y sacaré todas las fotos que pueda. L´ssssssss
Por cierto duke, no encuentro ese relatillo que dices. Donde anda?
¿Ves ahí arriba donde pone FAQ ,Buscar,Grupos de usuarios,etc…?,pues pincha en BUSCAR,y mete la frase “Experiencias paranormales en Bologna”,…no es que sea un relato premiado con el Premio Planeta pero es entretenido
Salud.
Ya lo he leido, gracias. Esta guay, se ve que lo pasaste bien eh! jeje A ver si llega el miercoles yaaaaaaaaaaaaaaa