Viaje a Bologna

Tenemos pensado ir a Boloña a ver la fábrica de Ducati, más ó menos sobre el día 23 de Agosto, aprovechando que vamos a estar unos días por Suiza.

Me gustaría, si alguien ha hecho este viaje, me diera información al respecto: ruta a seguir desde Madrid, sitios donde se puede dormir de camino baratos, si es cara la gasolina, peajes ó nacionales…

Y también como se llega hasta la fábrica, en qué localidad está, horarios de visitas, precio del museo…

Graaaaaaaacias :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Creo que la fábrica esta cerrada en Agosto…

No jodas !! ??? ???
:frowning:

Me paice que si :\

De hecho creo que hoy era el último día y mañana cierran hasta el 26 de agosto, outlet incluido :\

De todas formas, muy buen viaje jorgitoducaton :wink:

Mecahiiiiss !! :cry: :cry:

Miralo por el lado positivo Jorgito, así tienes excusa para volver otra vez por allí :smiley:

Buen viaje!!

Ya :\ :\

[i]Traducción:

Llevas razón pero ya me ha fastiado el viaje y mis planes [/i]

Eso es lo que quieres decir, no? :wink:

Si :\ :\

Eso si que es una chungada!.. :frowning: lo siento Jorgito, pero como dice chicaleona, ya teneis excusa para volver, en las compañias low cost suelen haber vuelos a Milán a muy buen precio. Cualquier información que necesitas “soy tu chica” ;D :wink:

PD: Buen viaje!!! que bonita es Suiza… 8)

Eyyyyy, Marietaaaa !!!
Qué tal, chata ??
:slight_smile:

Pues sí.
Es una lástima :
Queriamos aprovechar, saliendo unos días antes de la concentración, pasandonos a ver la fábrica y el museo.

Pero parece ser que… no :cry:

De verdad, de verdad, que estáis seguros de que cierra ?? :\ :\

Copio y pego de la web oficial de Ducati:

[i]Guided tours are offered Monday through Friday (for groups of up to 10 visitors) at the following times:

1st tour at 11:00 am
2nd tour at 4:00 pm

Saturday only (for larger groups of up to 40 people):
Continuous tours from 9:30 am until 1:00 pm

Sunday: Closed

Closed also during Easter vacations, summer break (July 29th to August 26th, included), Christmas vacations (from December 23rd to January 7th), and on all Italian public or bank holiydays.

Taking photographs is allowed in the museum but not inside the factory[/i]

Gracias, guapa :wink:

:\ :\ :\

hola ! yo acabo de llegar de alli… bueno, estuve hace dos semanas por bologna ( y si, cierra en agosto… )y la semana pasada por suiza… te mando un privi… :wink:

Precioso viaje, Clarita :slight_smile: :slight_smile:
:wink:

Por cierto: ¿y las fotos? :smiley: :smiley:

A ver si me agencio yo unas alforjas/bolsa para moverme un poco también…

Qué envidia!

:slight_smile:

L´sssss

toy en ello… :slight_smile: