Pues estoy de suerte… mi novia me ha regalado un viaje para este viernes a Bolonia, reservando para el tour de la fábrica. Me gustaría que alguien de los que hayan ido ya me informe de algunas cosas.
Llegamos a las 13:10 y he visto que la fabrica está al lado del aeropuerto… tenemos visita reservada a las 15:30… primera duda… ¿que hacemos con las dos maletas de cabina que llevamos? Según la web no hay taquillas… lo cual me sorprende por la gente que vaya en moto y tenga que llevar el casco a cuestas toda la visita.
Sobre el outlet, alguien sabe el horario, mas que nada para aprovechar el tiempo entre las 13:10 y las 15:30h.
Restaurante, ¿os suena si se puede comer cerca? Nuestro hotel está a la otra punta de la ciudad y no nos daría tiempo de ir dejar las cosas y volver… o en caso de tener tiempo gastaremos de mas en taxis,
Yo estuve en el 2010, aprovechando el WDW, las cosas o las llevabas encima o se las dejabas a algún compañero del siguiente grupo . Horarios del outlet los desconozco, nosotros íbamos con todo organizado, era un fin de semana especial al ser el WDW y estaba aquello a tope de Ducatis, creo que serían sobre las 13 horas más o menos cuando estuvimos en el outlet, pero no lo recuerdo seguro, supongo que Desmotron te podrá informar. En cuanto a sitios para comer, nosotros comimos cerca de la fábrica, según sales de la misma a la izquierda, al final de la calle Antonio Cavalieri Ducati , en una cerveceria pizzeria que hace esquina con la calle Marco Emilio Lepido y muy bien, la verdad, no recuerdo el nombre, pero no tiene perdida, hace esquina y da a las dos calles, en este enlace la puedes ver
Estuve la semana pasada en Bolonia y, cómo no, visité la fábrica y museo Ducati situada en Borgo Panigale. Ciertamente está muy próxima al aeropuerto, a unos 15 euros. El centro de la ciudad también está a unos 15-17 euros del aeropuerto.
Tienes tiempo para comer en Borgo Panigale antes de la visita, si bien el pueblo no tiene nada interesante. Taquilla no hay pero seguro que en la recepción (donde vereis toda la gama de motos actuales y la tienda) las podéis dejar.
La tienda no sé que horario tiene pero lo puedes ver en la web Ducati, así como la de la tienda de piezas.
Después de la visita al museo, tras haber visitado la fábrica, tendréis tiempo libre para volver a recorrer el museo a vuestro ritmo y hacer compras.