Viaje a Bolonia

Y recuerda que la outlet cierra los lunes y para ir a la fabrica normalmente hay que pedir cita.

Por cierto, willie_pelocho de verdad viste la fabrica entera entera?
Hay una peazo de zona que no te dejan ver… sala blanquita, impecable… mmmmmm

Ya me gustaría ir algún día… En moto claro…

1Saludo
L´ssss

a bolonia nadie va pie, son todos vagos y con pereza,…sobre todo en esta zona ;D ;D ;D

Pues ya somos dos… :wink: :wink:

Yo fijo que si voy y enseño el tatoo de ducati corse que tengo me hacen un pase VIP… ;D ;D ;D

Suertudo :stuck_out_tongue:

hola

si buscas con antelacion en www.trenitalia.com puedes sacar los billetes “happy train” que son ofertas por 10€ a cualquier lado, quizas a bolonia incluso menos (150km). Si vas a venecia antes, ve el primer dia a la estacion, pues con varios dias de antelacion es casi seguro que encuentras algun chollo, o el eurostar a precio de regional. Es importante no confundirte de tren, pues de uno a otro con mismo destino puede ser mucho mas lento. Y si vas de vacaciones merece la pena pagar por no perder tiempo en el tren.

Venecia es una ciudad alucinante. Minimo 36 horas, y quien se canse de ella en un dia es porque no ha sabido por donde moverse. No puedes irte sin recorrer venecia por la noche, que ademas no hay turistas. La plaza san marcos es lo mas caro, pero justo pegado a la plaza, hacia el norte puedes comer bien y mas economico (asegurate ante). Es increible cuanto español se habla…

Bolonia es alucinante, y la fabrica de ducati se queda eclipsada por las torres y construcciones medievales. Hay muchisima vida y gente joven, y sin duda os gustara ver la ciudad.
Y mejor aun florencia, que esta a solo 90km y sin duda dejara a tu pareja boquiabierta.

Ya contaras que tal

Pues yo estoy pensando en hacer un viajecito en moto para junio/julio (22/2):
Compostela - Bologna - Misano (WDW). Tengo que arreglar el tema del curro y ahorrar un poquillo :.

Me echa para atrás el dolor de muñecas/antebrazos y la capacidad de carga de mi 749 para mas de 4400 km. pero bueno si ha hecho mi padre Roma - Santiago en ciclomotor :idiot2:

Roma-santiago en ciclomotor??

:sinfotos:

Ostras… Ese viaje debe ser para contarlo… :o :o

Lo único que cuando quieras acordarte de todo va a ser complicado… porque lleva “unos días” la travesía eh". :smiley:

Y tachín tachán… este es mi mensaje número… 500 :deal2: Qué ilu…

si lo haces en 15 dias tampoco es tanto… :Pponle dos neumaticos un poco duro y ya! tu padre tenia que algun pecato grave para hacer semejante ruta?

Cerca de Bolonia tenéis la galería Ferrari, impresionante

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estan todas más bien cerca, ducati, maserati, ferrari, lamborghini, etc…

Pues se trata de una peña de amigos, que raramente montan en moto o ciclomotor pero que todos los años organizan un viaje en ciclomotor (variant, etc.) y ahora en 125 coreanas que compran normalmente para la ocasión y luego vender o dejar a sus hijos (así tuve mi primer ciclomotor). Se juntan unos 15 o 20 desde hace ya unos años.

Todos los viajes finalizan en Compostela y tienen puntos tan dispares como: Roma, Fátima, Lourdes, Barcelona, Sevilla, Valencia, Oporto, etc.

Hay que decir que llevan una furgo de apoyo y un mecánico para las pequeñas averías y caidas así como descansar en alguna etapa para las resacas motivadas por las juergas que se montan cada noche, pues es sobre todo un viaje para disfrutar de los paisajes a velocidades moderadas, del buen comer y del buen beber.

Ahora estamos intentando los hijos cojer el testigo y montar nuestros viajecillos ;D

Fotos … pediré permiso :knuppel2:

Bueno,me acaban de confirmar por parte de desmotron la visita a la fábrica, dia 8 a las 16:00 :smiley:
Gracias de nuevo por facilitarme tanta información.

FORZA DUCATI!!!

Ke envidia!!! como me arrepiento de no haber ido!! :tickedoff:
A Disfrutar del viajecito!! :wink:

Buenas. mi parienta y yo queremos ir este verano a Italia (en moto claro). Primero a los Alpes a ver una etapa del tour, luego recorrer Italia y llegar a tiempo para ver otra etapa del tour (pasa a 70 km de mi casa en Navarra). Estaba pensando en ver la fábrica ducati entre tanto y no sabía que había que coger cita. Donde se puede coger cita?
Alguno se preguntará como he conseguido que la mujer acceda a todos estos caprichos mios, pues muy fácil. dejarle ir de compras y compras y más compras. es la única forma en mi caso.
saludos y gracias

;D ;D ;D Qué suerte… :cry: :cry: :cry: y qué envidia…

Copio y pego la respuesta que le dí a Óvalo hace ya algun tiempo, eh Oscar? :D, cuando él iba a hacer el viaje Bolonia y Maranello, por si os sirve de ayuda, si quereis saber algo más sólo teneis que preguntar :wink: