Hola ducatistas…os escribo para que me deis informacion acerca de Borgo Panigale.Quiero ir con mi novia a la FÁBRICA y queria que me dijeráis en que hotel os habéis quedado y donde esta la ubicacion de la fabrica.Ya tengo los vuelos reservados pero me falta el hotel.Sin mas espero vuestras desmorespuestas.
Rafagas y salud
mira esto a ver si te sirve…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59075.0/
por cierto, nosotros estuvimos en el AC Bolonia, que es una cadena española y el hotel es impresionante (miralo en su web)
yo estuve en el hotel del borgo. esta en un lateral de la fabrica,es pequeñito pero muy acojedor
y encima el abuelete es ducatista 100 x 100. y es el hotel donde paran todo el personal de ducati tanto pilotos, mecanico,ingenieros etc,etc…
y yo desayunando con el mismo livio supo …y la camara sin pilas… >:(
Gracias ducateros,ya tengo a la parienta convencida(por lo de las tiendas de ropa cara)ella a las tiendas y yo a la fabrica jejeje.
Espero poner una crónica igual de espectacular que la del maracenero de Maracena.
Ya tendreis fotos,comentarios y demás.
Desmogracias
Yo tambioen estoy muy interesado en hacer este viaje pero me haría gracia hacerlo con la s2r en lugar de en avion.
Alguien que lo haya hecho en moto nos puede dar algun consejito??
L’s
y recuerda lo mas importante…
DISFRUTA MUCHOOOOOOOO , jejejejje
…te recomiendo este,tiene unas residencias con garage privado muy guapas,está al lado del circuito de imola,por cierto un pueblo muy tranquilo cuando no hay carreras…te alquilas una multistrada como hice yo y te piras para borgo panigale que está cerquita…yo estuve desde el viernes y me dí el piro el lunes por la matina…para ver la ciudad,el museo ducati y de compras vas sobrado… http://www.molinorosso.it/index.htm y de precio bien…
¿Y donde aquila uno una ulti?
(Me gusta la idea)
¿Sale muy caro? :S
No he podido veer precios ni sitios en la red…
…yo la alquile en el hotel que he indicado anteriormente,la verdad es que cuando llegué al apartamento estaba en el garaje con sus dos cascos,son de tipo residencia con garaje privado en la planta baja…cuando hablé con el hotel reservé la moto…este hotel tíene una oficina de alquiler de vehiculos,no me acuerdo de que empresa…tipo europcar…y la única ducati que tenian era una multistrada 1000ds, con sólo 1200kms,vamos que casi le hago el rodaje…pregunta en el hotel en el que te alojes,ellos te diran…saludos.
Te recomiendo que busques un restaurante que se llama “La tratoria de Giuseppe” cerca de la Piazza MAggiore… me lo agradeceras…
En cuanto al hotel el AC es la caña…
Borgo es un barrio de la periferia…pero hay autobuses que te dejan en la misma puerta… ya nos contaras…
Suerte!!